En el manual dice que la moto debe llevar una batería de 14 Ah, en cambio, trae una de 12 Ah.
¿Es esto lógico?
Lo estoy pensando ya que ha llegado el momento de cambiar la batería de la R12, y tengo que elegír entre una de estas dos:
YTX14-BS (es la que tiene ahora)
Esta es de 12 Ah, y unos 200 A de intensidad para el arranque.
Precio 64 € :
YTX14H-BS
Esta otra es de 14 Ah y 240 A de intensidad de arranque.
Precio 110 €
La cuestión es que BMW aconseja en las especificaciones técnicas una batería de 14 Ah, y ellos mismos montan una de 12. Son la repera.
Por eso he estado mirando una que fuera de la misma medida y tuviera más potencia.
A ver qué me decís,
¿Merece la pena gastarse casi el doble por 2 Ah más?
Si alguno la tenéis puesta, realmente se notan esos 2 amperios hora????
O todo es una farolada de BMW que ni ella cumple con lo que aconseja.
Si habéis puesto la primera, qué tal os va???
A mi me ha parecido siempre un poquito pobre de fuerza.
Espero vuestras opiniones con ansia. :
Un saludo a todos.

¿Es esto lógico?
Lo estoy pensando ya que ha llegado el momento de cambiar la batería de la R12, y tengo que elegír entre una de estas dos:
YTX14-BS (es la que tiene ahora)

Esta es de 12 Ah, y unos 200 A de intensidad para el arranque.
Precio 64 € :

YTX14H-BS
Esta otra es de 14 Ah y 240 A de intensidad de arranque.
Precio 110 €
La cuestión es que BMW aconseja en las especificaciones técnicas una batería de 14 Ah, y ellos mismos montan una de 12. Son la repera.
Por eso he estado mirando una que fuera de la misma medida y tuviera más potencia.
A ver qué me decís,
¿Merece la pena gastarse casi el doble por 2 Ah más?
Si alguno la tenéis puesta, realmente se notan esos 2 amperios hora????
O todo es una farolada de BMW que ni ella cumple con lo que aconseja.
Si habéis puesto la primera, qué tal os va???
A mi me ha parecido siempre un poquito pobre de fuerza.
Espero vuestras opiniones con ansia. :

Un saludo a todos.


