Nos juntamos en Mayo?

M

M.P.

Invitado
Andaba yo limpiando mi moto hase un rato, pensando en el foro... ???
Yo soy  nuevo en esto y no se como lo haceis pa organizar las kdd's. :-/ Pero se ma ocurrio q arrejuntarnos por la zona del parque natural de Cazorla (Jaen); podría ser una buena experiencia.
La idea basicamente es la siguiente: organizar un encuentro, del mayor numero de foreros posible, para algún fin de semana del mes de Mayo. Preferiblemente mediaos o finales. La zona es preciosa en primavera y ofrece muchas posibilidades de rutas.  ???

Q os parece la idea?

La fecha inicial será el fin de semana del 31 d Mayo y 1 de Julio, aunque se aceptan sugerencias. Cuantas más mejor. 8)

Por ahora la cosa sta asin:
Meca
Wikon
jgl
Coyote
Pacorro
Buba(2)
Darro (2) ?
Rafa ?
Crispin y Paqui
Tartuga ?
Tomás ?
Papimoto
Anabot ?
Alvaric (4) ?
Dyset (2)
Carloseuromotor
Javilo
Efe (2)
Negue (2)
Djwa
Yasimoto (2) ?
 
Pues como idea o iniciativa me parece estupenda, además viniendo de un forero que lleva poco tiempo, es de agradecer que quieras "mover el cotarrillo" ;)

No oculto que la zona será preciosa y más en esas fechas, pero Jaen pilla a desmano a la mitad de la "peni"
¡ojo! que si yo decido ir a una KDD sé lo que hay, te lo digo por si no consigues reunir a gente de otras zonas por el asunto del kilometraje que supone "bajar" hasta allí (gallegos, asturianos, cantabros, vascos, navarros, etc, etc)

Pero a mi me mola la idea.

Lo que estaría bien es que llegando las fechas se comente algo acerca de los alojamientos (única forma para los "periféricos" :D)

Si el asunto va p´alante me veréis por allí.

Saludos y ánimo en organizar cositas de estas.
 
ese es mi Meca ;) ;)

compañero, yo me meto en tu rebufo y hasta Jaen no salgo.

Contar conmigo

jgl
 
Yo para Mayo no lo veo claro.
El segundo finde de mayo es el GP de Jerez y no me lo quiero perder,así que dudo que en ese mismo mes haga más viajes largos (porque no creo que el euro se estire pa tanto ;D ).

Pero está claro que la idea es buena,así que...adelante!
Ya nos pondréis los piños largos!

SV`sssssssssssss

anabot
 
Las posibilidades de alojamiento van dsd los camping, varios y de buen nivel, hasta hoteles; pasando por bungalows, cabañas, hostales. Todos en el entorno del parque.
Por ese lado y organizandolo con tiempo, no habria problema.
Lo de la fecha es sólo una proposición inicial. Lo podemos ajustar para q venga la mayor cantidad de gente posible.
Ya digo qes una primera idea. A ver q sacamos entre todos. 8)
 
Pues venga M.P. vete dándole forma.

Te aconsejaría (es una opinión) que cuando decidas mas o menos las fechas seas TU el que tome la decisión final de fechas, alojamientos, rutas, etc.....

Te lo digo porque si opinamos todos lo que más nos convendría, al final, no llegamos a nada.

Se fija una fecha y al que no le/nos cuadre bien, puesss.........esperamos a la siguiente.

Es que sino es un follón de propuestas........
 
Pos da cuerdo compañer@s... 8)

...vamos a darle forma al asunto... 8)

...a ver que sale. Je! :)
 
ESO COM TE HA DICH EL MECA, tu te haces re ROAD LIDER, y lo pones toodito a punto FECHAS, SITIOS PA DORMIR PA LOS QUE VENIMOS DE AFUERA, RESTAURANTES PA COMER, Y RUTITAS, pos contodo eso le buscas entre toda la gente que conozcas y que te hagan precios le somentas que si se ajustan (sobre todo en el dormir) pues pueden tener mucha gente (ah importantisimo que el sitio pa dormir tenga garaje pa la amoto) ya que si se dispara los precios a los que somos de muy pero que muy lejos la cosa se nos dispara mucho.

Yo la idea me parece interesante o bienme junto con el meca por la zona centro y bajamos juntitos o si no podemos me bajo por portugal y cruzo en cualquier sitio, en principio no le veo mala idea a la cosa.
Lo dicho tu pon fechas concretas y cerradas y elque pueda ir va y el que no pos pa la siguiente y veremos si nos escapamos esa zona l¡no la conozco y como medio vacaciones no taria mal
UN Saludo a todos, y ANIMO M.P. ;)
 
POS A MI TAMBIEN ME MOLA ESA PROPUESTA, SAIN QUE SI NO SE TUERCE LA COSA, POR ALLI NOS VEMOS. YA DIRAS LA FECHA Y ALOJAMIENTOS.

UVESSSSSSSS.
 
La idea me parece estupenda y para esas fechas la zona puede estar preciosa, apunta a dos mas
Saludos :)
 
buen sitio MP el año pasado estuve en semana santa, de lunes a jueves y estuve de escandalo de camping, y rutas para motos un monton , pero fui en lata por la familia, pero llegue hasta el nacimiento del guadalquivir y esta muy bien, sigue palante y si puedo me apunto para esas fechas.

saludos :'( :'( :'(
 
MP en Cazorla hay alojamiento a patas(Reservando con tiempo).
Yo hace poco estuve en el alberge juvenil (es una opcion) no hace falta ser juvenil para, reservar lo unico es hacerse el carnet de albergista(Te lo hacen alli mismo), esta muy bien , no es un hotel, pero bueno...lo digo por los euros para el que vaya justillo. si quieres yo te puedo dar el tlf cuando se aproxime la fecha, yo no se si ire pues el campeonato de jerez es muy proximo y no me lo pierdo.
SALUDOS
 
MP,COMO DECIDES EN MAYO??

[tt]si en MAYO no se puede salir de CORDOBA!!!!!!!![/tt]
 
Pos por eso mismo Rafa, :)
qen Mayo Córdoba sta imposible, o te mueres de una jarta de fiesta o de un ataque de estres por el tráfico. ;D

Ahora ando scaso de tiempo pero ya lo stoy amasando.

Será el fin de semana último, 30 de Mayo al 1 de Junio 8) 8)
 
pos na amasalo bien y saca un rico pastel de motos ;D ;D ;D
 
Si no pasa nada ya teneis uno mas para meter en el pastel.
¡A PERDERSE EN CAZORLA!
 
Pos m'apunto; la zona la conozco, pero se pueden ir mil veces más y quedar contento. ;D ;D ;D
 
Bueno,bueno...con esta separación de fechas con Jerez...es posible que me apunte.

Prometo hacer todo lo posible por estar... ;)

SV`sssssssssssssss

anabot
 
También me apunto; aunque de momento no puedo confirmar si tendré libre esas fechas, seríamos 2 motos; 4 personas.
 
Contad con una moto más (2 personas), pero por qué esperamos a mayo? (queda muy lejos y tenemos jerez), que os parecería mediados-finales de abril?
 
Yo sugiero las fechas del 24 y 25 de Mayo. Algo alejadas del puente de principio y después de Jerez, se pueden conseguir mejores precios porque hay bastante menos gente. O las del fin de semana siguiente.
 
Gori compañero. Como supongo que no habrás visto el primer post actualizado, te comento que la fecha fijada en un principio ha sido la del fin de semana siguiente al que sugieres y por las mismas razones que has expuesto. Parece el más adecuado en vista de como se presentaba el mes.

V'sssssssss
 
Pues yo el ultimo finde no puedo, pero el anterior si (uno si y otro no, uno si y otro no, el eterno poblema de los padres solteros)

Tened en cuenta que el dia 30 de mayo es festivo.....
 
Fali es fiesta en Sevilla ( San Fernando). En el resto no creo.
 
Yo veo numeros rojos y se que es fiesta o que estoy mirando un estadillo del banco, pero na mas. Por lo menos que los santos sirvan pa argo.
 
Bueno, pues por mí la fecha del 31 mayo es buena.

Si quereis os puedo sugerir algunas rutillas muy al natural. Últimamente creo que a las cabras no las dejan pasar.

Preguntadle a los que vinieron en octubre de 2001


P.D. No es por nada, pero en el primer post no dice que la fecha sea el 31 de mayo
 
cual es la fecha de la de mayo el dia 31 jo que no me enteraoo :-/
 
Gordi, Coyote, hubiera jurao por mi mare que había puesto la fecha cuando actualice el post... ??? mis disculpas...

...en questaria yo pensando... ;D

PD: Yasta arreglao er'lapsus.

V'sssssssssssss
 
Fali he stao mirando er calendario y pa'mi que no es fiesta na mas qen Sevilla. No sé. :-/ ???

V'ssssssss
 
jejejej bueno vamos a sacarle un pokillo mas de punta a la cosa.
En el post pones la concentracion sera el 31 de mayo y el 1 de julio.
EEEEIIIIIIIIIIINNNNNNNNN, que me lo expliq
 
jejejej bueno vamos a sacarle un pokillo mas de punta a la cosa.
En el post pones la concentracion sera el 31 de mayo y el 1 de julio.
EEEEIIIIIIIIIIINNNNNNNNN, que me lo expliquen jajajajajajajajjaajj
M.P QUE PACHA QUILLO CUAL DE LAS DOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, SI ES QUE TAMOS MU MAYORES YA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
Yo tambien me apunto, contar con dos más.
La zona preciosa. Mi familia es de la provincia.
 
:DNa coyote, er questa mayó soy yo... ???
... se mestan qemando las neuronas a pasos agigantaos.
En fin que lo que qeria desir es 31 de Mayo y 1 de Junio.
Ofú que ganita tengo acaba con lo questoy hasiendo pa poder volver a ser persona :D

V'sssssssssssss
 
Una pregunta, yo llevo poco tiempo en el foro y no se como se funciona todavia.
¿Puede venir alguien que no este en el foro,y tampoco tiene BMW?
Es un compañero de trabajo y amigo con una Kawa de 1000
 
Pos claro tio, ya te lo dirá el resto tb....aquí son bienvenidos todos los moteros/as.........y mas con una Kawa 1000, faltaría mas.
Sin problemas, para todos los amigos que te acompañen, pues se trata de eso, de una reunión de amigos, o nuevos amigos moteros.


Un saludo ;) :)
Negue
 
Chas gracias.
31 Mayo, que despacio pasa el tiempo
 
Me gusta el sitio y me gustan las fechas.
;D¡¡¡MAPUNTO!!! ;D
 
Efe, te gustan las motos?
Pos yasta.
Otro más pa la lista

V'sssssssss
 
En principio, estamos interesados en conocer mejor esa zona pues sólo conocemos algo por el lado de Riopar. La gente q se está apuntando tb invita, los q conocemos para saludarlos: Meca, Wikon, Coyote, Anabot, y el resto para conocerlos.

Pero aun es pronto para asegurar la asistencia. Seríamos 2: Mota (mi leal sufridora) y yo. No nos importaría ir de albergues como comenta Raf@, todos los años solemos ir a alguno.

Estaremos pendientes 8)
 
La idea y la zona me encantan, pero la fecha me impide ir.

Estoy hecho un perdedor
 
Fali qiyo lo siento, pero la fecha la he cogido pensando en dejar un poco de tiempo con Jerez, así el personal se puede recuperar.

V'sssssssssss
 
A estas alturas del año ya "casi" puedes quitarme la interrogación y apuntarme como fijo, salvo autentica catastrofe.
Seríamos : 2 motos
4 personas
 
Arriba