Nos juntamos en Mayo?

M

M.P.

Invitado
Andaba yo limpiando mi moto hase un rato, pensando en el foro... ???
Yo soy  nuevo en esto y no se como lo haceis pa organizar las kdd's. :-/ Pero se ma ocurrio q arrejuntarnos por la zona del parque natural de Cazorla (Jaen); podría ser una buena experiencia.
La idea basicamente es la siguiente: organizar un encuentro, del mayor numero de foreros posible, para algún fin de semana del mes de Mayo. Preferiblemente mediaos o finales. La zona es preciosa en primavera y ofrece muchas posibilidades de rutas.  ???

Q os parece la idea?

La fecha inicial será el fin de semana del 31 d Mayo y 1 de Julio, aunque se aceptan sugerencias. Cuantas más mejor. 8)

Por ahora la cosa sta asin:
Meca
Wikon
jgl
Coyote
Pacorro
Buba(2)
Darro (2) ?
Rafa ?
Crispin y Paqui
Tartuga ?
Tomás ?
Papimoto
Anabot ?
Alvaric (4) ?
Dyset (2)
Carloseuromotor
Javilo
Efe (2)
Negue (2)
Djwa
Yasimoto (2) ?
 
Pues como idea o iniciativa me parece estupenda, además viniendo de un forero que lleva poco tiempo, es de agradecer que quieras "mover el cotarrillo" ;)

No oculto que la zona será preciosa y más en esas fechas, pero Jaen pilla a desmano a la mitad de la "peni"
¡ojo! que si yo decido ir a una KDD sé lo que hay, te lo digo por si no consigues reunir a gente de otras zonas por el asunto del kilometraje que supone "bajar" hasta allí (gallegos, asturianos, cantabros, vascos, navarros, etc, etc)

Pero a mi me mola la idea.

Lo que estaría bien es que llegando las fechas se comente algo acerca de los alojamientos (única forma para los "periféricos" :D)

Si el asunto va p´alante me veréis por allí.

Saludos y ánimo en organizar cositas de estas.
 
ese es mi Meca ;) ;)

compañero, yo me meto en tu rebufo y hasta Jaen no salgo.

Contar conmigo

jgl
 
Yo para Mayo no lo veo claro.
El segundo finde de mayo es el GP de Jerez y no me lo quiero perder,así que dudo que en ese mismo mes haga más viajes largos (porque no creo que el euro se estire pa tanto ;D ).