Nos juntamos en Mayo?

M.P., como llevas el tema del alojamiento? No me entero ???

Vsssss.
 
El alojamiento lo empezaré a gestionar a partir del lunes 4, o sea, pasao mañana y lo más seguro es que sea en el mismo pueblo de Cazorla, aunque depende mucho de los precios que nos hagan.

Saludos.
 
Bembe dijo:
lo que sí puedo afirmar es que quedando Cazorla a (he calculao por encima) unos 200 Kms de ande estaré viviendo, aunque sea ir pa pasar unas horas con vosotros... se hará. (si se puede, repito).

Lo dicho MP... pasadlo bien y ajolá lo vea yo!  ;) :-*


Quilaaaaaa,así se habla!!!
Estáis a tiro piedra,así que...espero veros a tí y a tu socio,aunque no sé porqué creo que nos veremos antes ;)

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Si que se queda, si aún quereís claro.
Pero he tenio el ordenata un pelin changao.

He hablado con varios hoteles pal tema del alojamiento. Carloseuromotor me envió también el telefono de uno en el que estuvieron ellos y estan pendientes de remitirme información por fax. Sé también de un camping en el Puente de las Herrerias, que además de la zona de acampada, dispone de Cabañas y creo que a unos precios muy razonables. En el momento en que tenga toda la información cuelgo un post con los precios que nos hacen, a ver que os parecen.

V'ssssssssss 8)
 
Chicos, lo siento, pero me es imposible acudir a esa concentración como era mi intención.

Otra vez será.

Saludossssss

Meca.
 
Meca dijo:
Chicos, lo siento, pero me es imposible acudir a esa concentración como era mi intención.

Otra vez será.

Saludossssss

Meca.

Pues sí que lo siento,brother.

Al menos,tenemos la calçotada a la vuelta de la esquina,jeje ;)

SV`ssssssssssss

anabot
 
Arriba