Nos presentamos

797B776A756977781A0 dijo:
[quote author=7E535C50465E515B50607B5E495A3F0 link=1298628715/147#147 date=1329072524]Hola

Estaba dudando entre Cayenne Pro y Defender GTX, pero no tengo donde poder probarmelo y tengo la duda de las tallas, estoy en el limite de L con XL, en caso de no venirme bien cabe la posibilidad de cambiar de talla?

Podrias darme precio de las dos chaquetas y dos pantalones que os he comentado antes por favor y sus gastos de envio

Gracias
Ya somos dos que dudan ;), y muchoooo¡¡¡ [smiley=smash.gif][/quote]
Saludos.
También te hemos enviado un privado.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
4568676B7D656A606B5B40657261040 dijo:
Hola

Estaba dudando entre Cayenne Pro y Defender GTX, pero no tengo donde poder probarmelo y tengo la duda de las tallas, estoy en el limite de L con XL, en caso de no venirme bien cabe la posibilidad de cambiar de talla?

Podrias darme precio de las dos chaquetas y dos pantalones que os he comentado antes por favor y sus gastos de envio

Gracias


Decir que David de Motosprint se puso en contacto conmigo me aclaro todas las dudas que tenia y al final me decante por el traje completo Rev´it Defender, y en un par de dias ya tenia la equipacion en casa.

Un 10 para David por su atencion y un 10 para Motosprint, sin lugar a duda es una tienda a tener en cuanta para hacer las compras y en mi proxima visita a Andorra pasare a saludar por alli

David
 
Buenas,
estoy interesado en saber si aún tenéis vigente la promoción de la chaqueta rukka athos, ya que esta semana subiré a Andorra,
gracias
 
hola estoy buscandomun pantalon tejano tengo un de cordura de pierna baja de la talla 46 y me va cañon mido 1.65 y me hace falta algo de ese estilo pierna baja
 
Hola buenas, en breve quiero mirar un buen casco integral, que sea compatible con intercomunicador con el minimo ruido de aire y a buen precio por supuesto, cuales me aconsejáis, gracias.
 
Última edición:
Arriba