Zanzon
Curveando
Esta pregunta me la hice ayer cuando saliendo del trabajo, me dirigía a mi casa, en esto que llego a un paso de cebra y veo que hay un peatón esperando, automáticamente freno para dejarle pasar y en esta que me hace señas y se echa las manos a la cabeza
, solo escuché un ruido de neumáticos y mi reacción fue la de acelerar y mover la moto unos metros más adelante, eso fue lo que me salvó "in extremis" de que un coche me llevara por delante, aun tengo el corazón a mil por hora, coño, que cuando fui a aparcar la moto por poco no se me cae al suelo de la flojera que me entró. :-[ :-[
Aun estoy sorprendido de mi reacción al escuchar los neumáticos y acelerar para salir, si no, no sé que habría pasado.
Supongo que a más de uno de vosotros esto ya ni os inquieta por las veces que lo habreis visto, pero a mi me los puso de corbata, solo tengo el carnet hace dos meses y llevo en moto apenas 1 año y medio, antes tenía una 125cc y es mi primer susto gordo.
Saludos.

Aun estoy sorprendido de mi reacción al escuchar los neumáticos y acelerar para salir, si no, no sé que habría pasado.
Supongo que a más de uno de vosotros esto ya ni os inquieta por las veces que lo habreis visto, pero a mi me los puso de corbata, solo tengo el carnet hace dos meses y llevo en moto apenas 1 año y medio, antes tenía una 125cc y es mi primer susto gordo.
Saludos.