brujicanalla dijo:Por cierto, me das cita pá el 31 ?
![]()
![]()
![]()
![]()
El dia 31 estaré en los Elefantes ;D ;D ;D uf que frió pero que ganas tengoooooo.
Otro día

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
brujicanalla dijo:Por cierto, me das cita pá el 31 ?
![]()
![]()
![]()
![]()
PiJo dijo:SI MACHO SI SABES LO QUE QUIERES Y LO QUE PAGAS Y EN LAS MOTOS IGUAL..........![]()
![]()
Asi que si no eres un mañicas o mecanico que quieres que te regalen el mantenimiento, que te regalen el equipamiento.
Yo ya lo he puesto antes, cuando volvi a las motos mi opcion era.
Suzuki SV650 N : 6.900 € Neto y vi la 850 de BMW que vale un 40% mas pues valore que PODIA, QUE QUERIA, Y QUE PODIA MANTENERLA, y me la compre, LO MISMO QUE LA GS.
LO DIGO CLARO EL QUE LLEVA UNA BMW; ES POR QUE PUEDE, POR QUE QUIERE, Y PORQUE SABE LO QUE CUESTA.
Y por cierto no metas a los de las latas en esto, vale!!!!!
Saludos
Pepelu dijo:Pero no es verdad que nos timen, o, ¿es que hay alguien aqui que no sabía que esto era caro? ???
Todos sabemos que es caro. Los plazos de revisiones estan en los libros de mantenimiento y tambien lo que se les hace a las motos. Los precios estan en los talleres a la vista del que quiera mirar.
Por lo tanto, BMW es una marca cara pero no me creo que nadie de los de aqui no lo supiese antes de comprarse la moto.
Los que tenemos BMWs las tenemos por que queremos, nos gustan, y estamos dispuestos a pagar el sobreprecio, cada uno por sus propios motivos. Unos las llevamos a talleres oficiales y otros se las mantienen ellos mismos, cada cual según sus posibilidades (conocimientos técnicos, herramientas y sitio, me refiero), y gustos.
Repito, no creo que a nadie de aqui le timen, por que para eso sería necesario que no supiese cuanto cuesta una BMW y su mantenimiento.![]()
javiRen dijo:No es cuestión de BMW, es cuestión del sistema que se ha creado en motos y coches, que es donde ganan dinero, en las reparaciones y en las piezas, antes tenias un golpe al chapista y a sacarlo y ahora se acabó, pieza nueva a a cobrar mano de obra.
Caridix dijo:Es alto si la dejas en el concesionario BMW para llevarte otra, perfecto, (eso se llama valor de Recompra), pero si quieres salirte de BMW cambiando a otra marca, o simplemente vendersela a un particular,(Valor de venta de usado), te la comes con patatas. (LLevo ya dos BMWS propias, más algunas de colegas ex bmweros en la misma situación y la experiencia me dice, nos dice eso)
LLegué a ofrecer hasta en tres concesionarios Suzuki, mi R850R de año y medio con extras por 7000€ más 1000€ encima que ponía yo a mayores, a cambio de una VSTROM 650 de 7500€, y se me reian en la cara, eso si todos decian BMW, ni de coña. (Es solo un ejemplo).
durante el periodo de garantía, rompí la dichosa correa Poly-V a los pocos Kms. o que me quedé sin batería (en teoría, la miran en las revisiones) en plena ruta. Lo más patético fue que, después de expirar la garantía, rompí los retenes del eje del cambio... BMW, qué dijo....
javiRen dijo:No es cuestión de BMW, es cuestión del sistema que se ha creado en motos y coches, que es donde ganan dinero, en las reparaciones y en las piezas, antes tenias un golpe al chapista y a sacarlo y ahora se acabó, pieza nueva a a cobrar mano de obra.
Uo creo que tanto en coches como en motos, hay que ser un poco manitas, el otro dia le cambié al coche los filtros de aceite, aire y aciete de motor, me gasté en piezas 20 euros y me costo 15 minutos, si lo hubiera llevado al taller seguramente me hubiera costado una pasta, pues la moto igual, te bajas el manual y le hechas un visazo y lo que no sepas se lo llevas al taller.
lulogil dijo:Nos ponemos serios?
Vamos a ver qué profesionales cobran a 9000 pts hora. Desde luego, me diréis que por pedirlas, que no quede, pero empezad a pensar en tarifas de ese calibre, y hay que ser muy buen profesional, muy cualificado, y con una responsabilidad muy alta por tu trabajo, para poder plantearlas.
9000 pts hora ante trabajos del calibre que se han planteado aquí de cambio de aceite y filtro es una auténtica barbaridad. Así lo veo yo.
Y en efecto, puede haber mucho gasto que amortizar, mucho expositor y mucha vitrina, pero ese es otro apartado de gastos.
Y creo que en unos márgenes "normales", nadie protestaría como por aquí se oye.