Mision cumplida, Tiroloco, Jaime, mery y yo en Hamburgo; bitension, y juan en Copenague, no sabemos si llegaran, cuando se les quite las que llevan encima veremos.
Manana embarque de la motos y el jueves pa Tf, nos vemos a las 20,00 Zulu para contarlo en vivo.
Sin novedad, mas que la del disifrute del viaje y la compania, nos vemos el jueves.... lo de las faltas de ortografia es que no haý enes !!!cono.!!!