nos vamos a Cabo Norte

¡Y menos mal que iba despacio!

Bueno, mientras solo sea ese el problema del viaje, de PM, aunque el cabreo me imagino que no hay quien se lo quite.

Un fuerte abrazo a todo el grupo.

Menuda pu**da, lo de la multa, pero es que... a quien se le ocurre ir a "esas velocidades".
Como dice Jorge, que "solo" sea eso lo mas grave del periplo.
Que sigan con buena fortuna y disfruten - con muchas fotitos, pa' luego, que si las proyectan de verdad yo me doy el salto y les visito.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,: ¿Cómo están los viajeros?, seguro que bien, pues no se les lee por ningún lado

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Mision cumplida, Tiroloco, Jaime, mery y yo en Hamburgo; bitension, y juan en Copenague, no sabemos si llegaran, cuando se les quite las que llevan encima veremos.

Manana embarque de la motos y el jueves pa Tf, nos vemos a las 20,00 Zulu para contarlo en vivo.

Sin novedad, mas que la del disifrute del viaje y la compania, nos vemos el jueves.... lo de las faltas de ortografia es que no haý enes !!!cono.!!!

junior-fast dijo:
Mision cumplida, Tiroloco, Jaime, mery y yo en Hamburgo; bitension, y juan en Copenague, no sabemos si llegaran, cuando se les quite las que llevan encima veremos.

Manana embarque de la motos y el jueves pa Tf, nos vemos a las 20,00 Zulu para contarlo en vivo.

Sin novedad, mas que la del disifrute del viaje y la compania, nos vemos el jueves.... lo de las faltas de ortografia es que no haý enes  !!!cono.!!!

Menos mal que apareces,ya te dabo por perdio por esos mundos.

A nosotros ya nos falta menos.

Bien…………………, pues mañana nos vemos, a las 20,00 zulu en el “dos gomaticos”

Enhorabuena por le buen fin del viaje

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

recuperandome del maratón, ah, soy bitension, me cambié el nick, ya era hora. Alquien me puede decir como poner el album de 800 fotos que tengo del viaje a nordkapp, para alegrarles el día a la gente?
Saludos

Bienvenidos muchachos ;) ;) ;) ;)

Metes las fotos en un cd y lo vemos en el dos ruedas

Atrás