Venga... que estoy aburridooooo!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:Sí, se ha fastidiado.
Ya me tiene harto el puñetero chat este.
En cuanto llegue a casa lo cambio por otro que este peta en cuanto se le mete caña al PHP....
Lo siento chicos...
Me lo estaba pasando en grande.
Nos vemos en el NIRVANAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Administrador dijo:Este lo es pero cuando le meten mucha caña al PHP se cuelga.
¿Sabéis qué? Como estoy aburrido voy a ponerme a buscar uno ahora mismo![]()
Administrador dijo:Toi en ello... toi en ello...
He encontrado un par de cosas muy chulas.
Ya os contaré. A ver si la semana que viene puedo instalar algo de prueba
Carlos.
Por cierto a Jep no le oímos ultimamente, y es una pena porque ponía mucho orden
diekoss dijo:Jejeje…la culpa tiene ankor, es que rompe todo… :-?
Iceman dijo:Pero ¿de que chat hablais? :question :question :question
diekoss dijo:Por cierto a Jep no le oímos ultimamente, y es una pena porque ponía mucho orden
¿Orden?...jejeje ¿Te refieres a la apestosa cabra?...estará con el kkk (kitandose los kikos del kulo) ;D ;D ;D
guss dijo:[quote author=Iceman link=1132416491/0#11 date=1132485162]Pero ¿de que chat hablais? :question :question :question
Administrador dijo:¿Sabéis qué? Como estoy aburrido voy a ponerme a buscar uno ahora mismo
A ver que sale jeje
Carlos.
A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.
diekoss dijo:A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.
...vamos, dejarte a ti colgada, no tiene perdón... :-?
Calma dijo:[quote author=diekoss link=1132416491/15#17 date=1132579663]A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.
diekoss dijo:[quote author=Calma link=1132416491/15#18 date=1132731811][quote author=diekoss link=1132416491/15#17 date=1132579663]A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.