¿Nos vamos al chat?

Se me colgó el chat. >:( >:( >:( >:( >:(
Ahora no me deja conectarme.............puto chat. >:( >:( >:( >:(

Por si no lo consigo arreglar, gracias por tu ayuda con lo del dominio.
Que te sea leve el fin de semana y no curres mucho.

Nos vemos en el NIRVANA. ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, se ha fastidiado.

Ya me tiene harto el puñetero chat este.

En cuanto llegue a casa lo cambio por otro que este peta en cuanto se le mete caña al PHP....

Lo siento chicos...

Me lo estaba pasando en grande.

Nos vemos en el NIRVANAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Administrador dijo:
Sí, se ha fastidiado.

Ya me tiene harto el puñetero chat este.

En cuanto llegue a casa lo cambio por otro que este peta en cuanto se le mete caña al PHP....

Lo siento chicos...

Me lo estaba pasando en grande.

Nos vemos en el NIRVANAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sería mala idea que lo cambiaras porque es un puto coñazo.
Ya se me colgó el otro día y lo hace cuando mejor estás con los colegas. :-/ :-/ :-/ :-/

El problema es encontrar uno que sea bueno, bonito y gratis....

Este lo es pero cuando le meten mucha caña al PHP se cuelga.

El problema es que no sacan una nueva versión desde hace muchos años y está muy desfasado.

¿Sabéis qué? Como estoy aburrido voy a ponerme a buscar uno ahora mismo ;)

A ver que sale jeje

Carlos.

Administrador dijo:
Este lo es pero cuando le meten mucha caña al PHP se cuelga.

PHP? eso no es lo del champú? ;D ;D ;D ;D

Buena idea, que tanta ociosidad no es nada buena. ;D ;D ;D ;D

Toi en ello... toi en ello...

He encontrado un par de cosas muy chulas.

Ya os contaré. A ver si la semana que viene puedo instalar algo de prueba ;)

Carlos.

Administrador dijo:
Toi en ello... toi en ello...

He encontrado un par de cosas muy chulas.

Ya os contaré. A ver si la semana que viene puedo instalar algo de prueba ;)

Carlos.

Estaremos atentos y dispuestos a ponerlo a prueba. ;)

Carlos:

La verdad es que es una pena que se cuelgue tanto...., personalmente creo que es" el gran desconocido", da mucho juego y para estar en contacto en tiempo real...es ideal.

El Programilla no es malo, lo que ocurre que a veces entra a Chatear: Diekoss, Ankorr, .....etceteras..y se pone loco..

Por cierto a Jep no le oímos ultimamente, y es una pena porque ponía mucho orden. ;D ;D ;Djajaaja , ;) ;) ;) un saludo Guss

diekoss dijo:
Jejeje…la culpa tiene ankor, es que rompe todo… :-?

Acusica!
Chivatón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cabronazo del chat justo se jodió cuando el Administrador nos iba a dar el domicilio de un club informático de Madrid...........el Nirvana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Por cierto a Jep no le oímos ultimamente, y es una pena porque ponía mucho orden

¿Orden?...jejeje ¿Te refieres a la apestosa cabra?...estará con el kkk (kitandose los kikos del kulo) ;D ;D ;D

Bueno...no sé...pero humor si que tiene  ;D ;D ;D.Guss

guss dijo:
[quote author=Iceman link=1132416491/0#11 date=1132485162]Pero ¿de que chat hablais? :question :question :question

El Chat del Foro...está en la página principal  ;).Guss[/quote]

Gracias Guss, no lo sabia :) :)

Un salu2

Administrador dijo:
A ver que sale jeje
Carlos.

:)¿Como va la busqueda? :)

A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.

Espero que encuentres algo pronto ;)

diekoss dijo:
A mi me encanta cuando tengo un ratito libre entrar al chat, pero reconozco que este es algo lento y en muchas ocasiones te deja colgada.

...vamos, dejarte a ti colgada, no tiene perdón... :-?

:Dsi si, mira quien habla, y donde te metiste ayer que no te vi por el chat???;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=diekoss link=1132416491/15#17 date=1132579663]

:Dsi si, mira quien habla, y donde te metiste ayer que no te vi por el chat???;D ;D ;D[/quote]

Hay persones chateando en horas de trabajo, y otras personas, como es mí caso, lo hacen después de trabajar …jejeje ::)

diekoss dijo:
[quote author=Calma link=1132416491/15#18 date=1132731811][quote author=diekoss link=1132416491/15#17 date=1132579663]

:Dsi si, mira quien habla, y donde te metiste ayer que no te vi por el chat???;D ;D ;D[/quote]

Hay persones chateando en horas de trabajo, y otras personas, como es mí caso, lo hacen después de trabajar …jejeje ::)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;Dpero que bueno eresssssssssssssss, ya te lo recordare cuando te vea en el chat AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás