NOS VAMOS AL PUNTA A PUNTA 2023 - SORTEO CHAQUETA BMW ENTRE LOS FOREROS QUE ASISTAN

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
IMG-20221221-WA0013.jpg


Hola a todos!

Como cada año, muchos foreros acuden al Punta a Punta organizado por BMW.
Este año, BMW ha donado una chaqueta Schawing a todos los clubes para sortear entre todos los miembros que asistan al evento.

Como sabéis, nosotros no somos, ni seremos, club pero BMW nos considera como tal y nos da los mismos premios para sortear.

Esta es la chaqueta en cuestión:

image005.png


El sorteo se realizará el día 12 de abril por la mañana y se notificará en este hilo al ganador.

El sorteo se hará utilizando esta web que genera un número aleatorio:

Por lo tanto, id diciendo aquí quienes os apuntáis e id asignadoos un número a partir del 1, lógicamente.

Para recibir la chaqueta habrá que aportar la inscripción al Punta a Punta, lógicamente.

Para inscribirse al Punta a Punta se hará en su web cuando se abran las inscripciones pero los que sepáis seguro que iréis ya os podéis ir apuntando aquí para el sorteo. Si después hubiera un imprevisto y no fuera alguien de los que está apuntado, su número quedaría desierto o pasaría al último en apuntarse.

SUERTE A TODOS!
 
Venga, me apunto con el número 3.

Saludos.
 
Vamossss, espero que tengan talla XXXXXXXXXXXXL para mi 🤣🤣

BEIKER Nº 4 :cry:
 
Última edición:
Buenos días.
Parece que me corresponde el número 13
Gracias Carlos!
 
Mi número es el 14, será mi segundo punta a punta, esperando con ilusión volver a revivir todo, además con una etapa más, saludos.
 
Hola amig@s.
Pues yo el de la mayoría de edad, que no de cerebro, el 18.
 
Me apunto. Yo sería el número 22

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
El asignadle de números ese ni idea de cómo funciona, me dio el 12, pero siguiendo con el hilo de los compis yo me asignó el “24” si os parece bien.
Yo voy desde Gran Canaria
Un saludo

——— 24 ———
 
Hola a todos,

Me apunto con el número 25 (Wallen) y este será mi décimo PuntApunta.
nos vemos pronto y también en la Nacional, que este año es la 20 edición
un saludo para todos
 
Oye Carlos, me parece que no te has apuntado, o al menos no he visto tu número y tú tienes que participar en el sorteo como todos los demás.
Otra cosa importante, si al final podemos ser un grupo númeroso, deberíamos ir pensando en un brazalete que nos identifique como de BMWmotos, que ¿opináis?, Carlos, ¿que te parece?
un abrazo.
 
Yo no se como funciona el generador, me ha dado el 1.
Una cosa es mi primer punta a punta y tengo una duda se puede uno incorporar a mitad de ruta? Y asi no faltar tanto al curro o tiene que ser desde el principio hasta el final?

Gracias por vuestras aclaraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no se como funciona el generador, me ha dado el 1.
Una cosa es mi primer punta a punta y tengo una duda se puede uno incorporar a mitad de ruta? Y asi no faltar tanto al curro o tiene que ser desde el principio hasta el final?

Gracias por vuestras aclaraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El número te lo pones tú, lo suyo es que te pongas el siguiente al del post anterior para evitar líos. Luego "ellos" utilizan el generador para que salga un número al azar.
 
............................se puede uno incorporar a mitad de ruta? Y asi no faltar tanto al curro o tiene que ser desde el principio hasta el final?

Gracias por vuestras aclaraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El evento es para todos los días, hay que "sellar" en el inicio e intermedios y final de cada etapa para poder recoger el finish al terminar el último día.
Yo creo que lo haces completo o mejor que no hagas nada...
 
Hola ! Sabéis cuando y cómo inscribirse ? Alguna idea del precio ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
 
Hola ! Sabéis cuando y cómo inscribirse ? Alguna idea del precio ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
Hola, suele ser a mediados de marzo, el año pasado abrieron inscripciones el día 21. Puedes estar atento a este hilo que se irá informando.
Respecto al precio, barato no es... :cry: , 170,00 €... y este año siendo el decimo aniversario, un día mas de ruta, la coyuntura general, etc...habrá que ver el precio final.:unsure:
 
Hola, suele ser a mediados de marzo, el año pasado abrieron inscripciones el día 21. Puedes estar atento a este hilo que se irá informando.
Respecto al precio, barato no es... :cry: , 170,00 €... y este año siendo el decimo aniversario, un día mas de ruta, la coyuntura general, etc...habrá que ver el precio final.:unsure:
Muchas gracias por la respuesta, entiendo esa es solo la inscripción, no organizan hoteles, comidas ? a parte de la inscripción el resto es de libre elección ?
 
En el anuncio ponen que una de las novedades es el roadbook digital. Alguien sabe algo de como va eso?
 
Entre 1.000-1.500€ tengo yo calculado, según las ciudades pues los hoteles pueden pasar de 50€ a 100€ la noche (no quiero ni recordar San Sebastián), en gasolina calcula 2 depósitos al día, comer, cenar, desayunar, paradas varias, inscripción (que este año llegaremos a los 200€ de inscripción).

En 2022 creo que me salió casi por 1.500€ pero no recuerdo bien. Los hoteles fueron caros de cojones. Por eso pongo una franja de 1.000-1.500€.
 
En el anuncio ponen que una de las novedades es el roadbook digital. Alguien sabe algo de como va eso?

Supongo que será en PDF para poder verlo en Telefono o tablet

Los Roadbooks normalmente los hacen con Rally Navigartor.

Descargar la aplicación RALLY ROADBOOK READER - MOBILE APP y la vais probando, básicamente es un lector de PDF que incorpora los tripmeter.

Aquí ando yo dos días leyendo post de la tablet ruguerizada y el mmlink y al final me esta picando el tema. A gastar! A gastar! jajajaja. Odio este foro, solo me incita al gasto :ROFLMAO: .


Muchas gracias, ya había recibido la newsletter, pero todavía no dan ningún detalle, ni de como hacer la inscripción...porque habla de los primeros 300 para un paquete de servicio.

No te preocupes, cuando llegue San José (aunque este año están pasando información antes de lo esperado) abrirán una web con las inscripciones y todo el detalle de la ruta, parecida a esta de 2022 https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta-2022.html.

Por lo que veo este año han tomado las sugerencias que se les han ido enviado:
- Rutas diarias mas asequibles para disfrutar del destino (por eso ampliar 1 día mas)
- Opción de paquete "TODO INCLUIDO" con media pensión (Limitado a 300 supongo que a modo de prueba)
 
Pues apuntarme y seré el 32. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba