NOS VAMOS AL PUNTA A PUNTA 2023 - SORTEO CHAQUETA BMW ENTRE LOS FOREROS QUE ASISTAN

Hola a todos, esta sera mi primera puntapunta. Voy solo y salgo desde alicante y ya me inscrito . Lo primero es preguntar si alguno lo va a hacer desde por aqui. Es por apuntarme e ir juntos. Otra cuestion, sabeis a que hora será la salida de sagres? es por buscar el hotel cerca. Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi salida es a las 8.30 pero no si el primer dia sera asi tambien .
Entiendo que si tu salida es a las 8:30, para el primer día también será a las 8:30.
 
Hola a todos, esta sera mi primera puntapunta. Voy solo y salgo desde alicante y ya me inscrito . Lo primero es preguntar si alguno lo va a hacer desde por aqui. Es por apuntarme e ir juntos. Otra cuestion, sabeis a que hora será la salida de sagres? es por buscar el hotel cerca. Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi salida es a las 8.30 pero no si el primer dia sera asi tambien .
Hola, yo tambien salgo desde Alicante el lunes 8 con idea de llegar a dormir en Sevilla. De momento somos 2... si te apetece dimelo.
 
Mis setting para el roadblock digital:
A ver ....
Mi nuevo Setting con una samsung active 3 (backmarket, 120 €). mando a distancia bluetooth € Amazon. Adaptador universal de spconnect para la tablet
 

Adjuntos

  • 51983249-587D-49D8-9F90-0A2A81AC9C86.jpeg
    51983249-587D-49D8-9F90-0A2A81AC9C86.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 100
  • 34C32DA6-926F-4711-A4E8-19F4F79C98C3.jpeg
    34C32DA6-926F-4711-A4E8-19F4F79C98C3.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 100
  • IMG_5782.jpeg
    IMG_5782.jpeg
    130,8 KB · Visitas: 101
El único tema red si lleve, habría que ponerle una funda
 

Adjuntos

  • IMG_0076.png
    IMG_0076.png
    237,5 KB · Visitas: 44
El único tema red si lleve, habría que ponerle una funda
 
No le tengáis miedo al RoadBook digital. Las dos PaP que he podido hacer, los he hecho con el RoadBook “digital”.
La primera noche, fotografiaba con la Tablet todas las hojas (A5) que nos daban y pasaba las hojas (fotos) y como mejora, podías ampliar la imagen.
El soporte de la tablet me lo fabriqué a partir del soporte de tablet más barato que tenia Mediamarkt y una tapa adicional del soporte para el GPS.

Aquí tenéis el invento.

Soporte tablet.jpg
 
Pues a ver si toca. Yo soy el 34
No veo tu nick en el listado y el 34 pertenece a otro forero
He revisado el hilo y parece ser que no has solicitado tu inscripción en el sorteo y elegir número.
Si estas interesado, todavía quedan números libres de compañeros que se han dado de baja

Aqui puedes ver el listado completo:
 
Última edición:
Holas, pues apuntarme al sorteo... numero?? alguno libre??

Soy dorsal 703 desde Santander !
 
El miércoles cerramos y sorteamos.

Os recuerdo que para participar en el sorteo SE HA DE ESTAR INSCRITO ya que habrá que demostrarlo para recibir la chaqueta.

Así, pues, mañana será el último día para apuntarse al sorteo.
 
SORTEO REALIZADO AHORA MISMO CON LA APLICACIÓN INDICADA AL PRINCIPIO.

ADJUNTO NÚMERO GANADOR

Captura de pantalla 2023-04-12 a las 8.55.52.png



Que el ganador se ponga en contacto conmigo por privado, por favor.

MUY IMPORTANTE!!! TENDRÁ QUE PRESENTAR JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN, EN CASO CONTRARIO SE REPETIRÁ EL SORTEO.
 
Que la disfrutes con Salud compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, tenia dudas con el funcionamiento de la app rally roadbooks que se usara en formato digital.
me compre un soporte para el móvil y un mando bt para pasar las viñetas por que entiendo que aunque enciendas el gps del móvil no avance solo..
soporte:
H8b2465f4e8d9446caef8ef9af955b114l.jpg

mando:

H253bc70cd23046669a3cf447dbec7645a.jpg




supongo que se descargara el roadbook/rutometro en la aplicación el día anterior a cada etapa no??
y se descargara al correo registrado al inscribirte supongo...
 
Yo lo pregunté en terrapirata.com y me dijeron que la APP no tiene auto desplazamiento y que para un mejor uso se recomienda un mando bluetooth. En cuanto al archivo de las rutas por lo que me comentaron aparecerán en la APP y nos lo tendremos que descargar, por eso en los recursos mínimos se hablaba de tener red de internet ya sea por wifi o por red móvil. Cuando nos instalamos la APP nos pide un e-mail de registro que debería ser el mismo de la inscripción. Creo que lo he explicado bien y que os sirva de ayuda
 
bueno, ya que no hemos sido afortunados con el sorteo ... alguien baja desde BArcelona e ira surfeando desde el domingo ????
 

me asusta ver tanto aparato. para mi, ir en moto debe ser menos tecnologico.

yo llevare el GPS como trip y el rollo de papel ... a lo clasico. ya tengo bastantes pantallas en el trabajo

trading-floor-slider.jpg
 
@migueloz pronúnciate, por favor!

No tengo otra manera de contactar contigo y, si no lo haces, habrá que realizar el sorteo de nuevo. Veo que te conectas al foro pero no lees mis mensajes.

Un saludo!
 
me asusta ver tanto aparato. para mi, ir en moto debe ser menos tecnologico.

yo llevare el GPS como trip y el rollo de papel ... a lo clasico. ya tengo bastantes pantallas en el trabajo

trading-floor-slider.jpg
Donde esta la tablet yo tambien llevaba el rollo de papel.... a lo clásico, hasta esta edición. El telefono con avisador de radares lo puedo suprimir y correr en segundo plano en la tablet. También podría quitar la pantalla de la moto y poner relojes analógicos... a lo clásico.
 
No os tiene que preocupar. Cuando corría el Toni Soler éramos 1.500 y muchas veces ibas sólo. El rollo es la salida sólo.
 
Ese mando no te viene con un soporte de goma para colocarlo en el manillar / volante?

A mi sí, junto a un disco de pegamento doble cara. Este disco no sé si es para por si quieres pegarlo en algún sitio... Sin el soporte, o que hay q usarlo siempre, también con el soporte para más seguridad.

Alguna idea?


hola, tenia dudas con el funcionamiento de la app rally roadbooks que se usara en formato digital.
me compre un soporte para el móvil y un mando bt para pasar las viñetas por que entiendo que aunque enciendas el gps del móvil no avance solo..
soporte:
Ver el archivo adjunto 351297

mando:

Ver el archivo adjunto 351299




supongo que se descargara el roadbook/rutometro en la aplicación el día anterior a cada etapa no??
y se descargara al correo registrado al inscribirte supongo...
 
Muchas gracias !
Que suerte, es la primera vez que me toca algo jaja !!
Disculpad por no haber respondido antes, es que acabo de llegar de un viaje a EEUU y estaba bastante desconectado de todo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya contacto con el administrador por privado.
Gracias de nuevo a todos !!
Nos vemos en breve en el PaP, que ya no queda na !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Michael, ya invitarás a una cena a los del foro….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba