Puff!!! Las Alpujarras me han enamorado. No se explicarlo... Es un montón de sierras amontonadas... Sierras dentro de otras sierras... Es como si fueras en un barco por un océano lleno de olas... Barrancos, desfiladeros, valles, puertos...
Es un no parar de curvas. Creo la moto nunca estuvo recta jajajaj.
No conozco Suiza ni los Alpes etc. Quizás es una perogrullada lo que voy a decir o quizás no. Creo hay cosas cerca de casa que habría que ver antes de salir fuera. Las Alpujarras tienen mucho que ver y disfrutar. A un tiro de piedra para casi todo el mundo y con 2 noches le pegas un buen bocado. Yo volveré. Quizás en otoño. Muchas carreteras me quedan por ver...Y el mulhacen/veleta nevado quiero verlo.
Respecto al rendimiento de la moto, estoy cada vez más perplejo. Es increíble. Cargada y por los puertos y de 4,6litros no ha subido. Que placer enlazar curvas en puertos ratoneros, paellas de 180° en subida y no hace falta ni poner 1° ni jugar con embrague... Todo el rato en 2° dar, quitar gas... Ni tocar frenos. Que bien retiene y que bien sale. Supongo está conduccion es posible al ir solo. Con pasajero supongo habría que meter 1° en algunas ocasiones... Resumiendo un placer y un disfrute llevar esta moto.
Pasado Darrical, al fondo embalse Beninos.
El mar al fondo. Entre Albuñol-Fregenite
Bayarcal
Si alguien necesita saber algo en concreto respecto rutas etc le ayudare en lo que pueda.
Saludos.