¿ Nos vemos en Pingüinos ?

jordi_r80r

Allá vamos
Como cada año, otra vez llega la concentración, hago un llamamiento a los aficionados a las clasicas que van a ir, se que bmwero suele presentarse, jhonny4t y javit0 y compañia, tambien Mac Gyver ya se ha vuelto incondicional... 8-) Yo estaré por allí acampado, si quereis comer el sabado, o vernos y tomar una cerveza, dejad un mensaje por aquí...

salut i moto

pinguinos o motauros? este año son distintos días

Como todos los años,por allí andaré ::) y como otros años,seguramente quedaremos los del centro en La Pasarela para hacer el recorrido juntos.Y seguramente como los últimos años,iremos y volveremos el sábado :-/
Espero vernos por allí ;)

Anoche precisamente concrete un cambio de turno con un compañero para poder asistir. Asi que si no pasa nada el viernes estare montando la tienda. :)

3B37303C2F3229343131325D0 dijo:
pues yo si tengo la intencion de ir y si no se tuerce la cosa alli nos veremos habra que poner un sitio en concreto

javi

Que alegria me das. :)
¿Vas de tienda o de hotel? Lo digo por si vas de tienda guardarte un sitio al lado si piensas llegar despues que nosotros. Desde hace dos años que fui "adoptado" por el club motero de Jordi, siempre me pongo con ellos y me hacen sentir como en casa. Estupenda gente.

Tambien, desde hace dos años, se organiza una comida por parte de Jonnhy4t y compañia donde nos juntamos los "clasicos". Supongo que Jonnhy4t dira algo pronto.

Un abrazo.

7B77707C6F7269747171721D0 dijo:
voy de Hotel y yo llegare el viernes   si no hay improvistos  ya te dere un toque y me direis donde quedias 

javi

;D Te estas haciendo mayor. ;)
Yo este año voy con Cristina, y en la 1100.

no es que me este haciendo mayor lo que pasa es que vamos unos cuantos y van mujeres y dicen que para pasar frio que no van

yo siempre iva en tienda pero llevo unos años de hotel y no veas que pasada cuando te levantas y te duchas sin comentarios :-X :-X :-X :-X

javi

Aquí estoy, no me he muerto.
Y no me he olvidado de la comida de Pingüinos.
El sitio donde se ha hecho otros años no puede ser, asi que estoy buscando otro.
Si quereis todo aquel que quiera venir a la comida de Pingüinos os podeis ir apuntando, y así me voy haciendo una idea de cuantos podemos ser.
De todos modos cuando tenga el sitio abro otro post.

Jordi, como se nota!!!, los que llevais calefacción, aire climatizado, ABS, hilo musical, cocina, en las motos !!!! el invierno no lo notais ;D ;D ;D
Para el 2012 que la mia tambien tendrá de todo eso, te acompaño!!! ;D ;D
Gondolero.

La verdad es que poco frio paso en el viaje, el año pasado que fue record de temperaturas, en Soria pasaba a -10º, y despues de 2 horas en moto, el frio solo lo notaba ligeramente en la punta de los pies... por cierto ayer montamos en el taller unos puños calefactables a la 1100 RT, eso junto con las manoplas y guantes de entretiempo, y la moto carenada completamente hará que el frio lo note mucho menos sobre todo en las rodillas que en la R80R iban al aire y ahora van protegidas...

Jhonny4t que tal el cardan? aputenme a la comida y si quedamos como el año pasado en la fuente del paseo Recoletos?

salut i pingüinos :D

25203D2B26103D777F3D4F0 dijo:
La verdad es que poco frio paso en el viaje, el año pasado que fue record de temperaturas, en Soria pasaba a -10º, y despues de 2 horas en moto, el frio solo lo notaba ligeramente en la punta de los pies... por cierto ayer montamos en el taller unos puños calefactables a la 1100 RT, eso junto con las manoplas y guantes de entretiempo, y la moto carenada completamente hará que el frio lo note mucho menos sobre todo en las rodillas que en la R80R iban al aire y ahora van protegidas...

Jhonny4t que tal el cardan?  aputenme a la comida y si quedamos como el año pasado en la fuente del paseo Recoletos?

salut i pingüinos   :D

Jordi, si otros años aguantabas el frio con la Turquesa, este año con la Negra vas a ir en marga corta ;D.

Johny, para cuando empieces con el tema de la comida somos dos por mi parte. ;)

He abierto un nuevo post solo para la comida

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293699863

[tt]Jhonny4t que tal el cardan?[/tt]
Digamos que me tiré mucho tiempo en el taller para que lo pusiesen, culpa mia, intentando hacer una maniobra que me salió mal, pero despues de tanto lio, ahí está, dando vueltas, por fin.

Al restaurante le diré que quite la calefacción, porque como venis con esas motos tan  ;) calurosaaassss  ;D ;D ;D

Desde Sevilla vamos 4, de ellos 2 somos del Foro (Spinner y SpBit... el de las camisetas ;D) más un colega común (Nito, con una VStrom) y mi "pequeña" Flor...

A la comida nos apuntamos... lo voy a poner en su post correspondiente... ;)

15362F28282334460 dijo:
Desde Sevilla vamos 4, de ellos 2 somos del Foro (Spinner y SpBit... el de las camisetas  ;D) más un colega común (Nito, con una VStrom) y mi "pequeña" Flor...

A la comida nos apuntamos... lo voy a poner en su post correspondiente...  ;)

:)

Ya estamos de vuelta en casita. Este ha sido un Pingüinos muuuuuuuuuuy raro. Cuando me acoste en la tienda ¡ TUVE QUE DESTAPARME ! Hacia calor :o :o

Las temperaturas no bajaron de 8-10 grados por la noche. Asi que casi necesitamos abanicos en vez de bufandas.

Alli nos juntamos con Jordi R80R y un estupendo grupo de amigos que me acogieron hace tres años, y desde entonces ya soy uno mas.

Por alli tambien estaba Toñin, muy liado con la organizacion del evento y luciendo sus preciosas motos.

El sabado nos juntamos a comer con Fjmarotillo y sus 15 amigos del norte, Spinner, la jefa, SpBit y un amigo, el anfitirion Jhonny4t con la familia y otro monton de amigos que año tras año nos reciben con los brazos abiertos.

Anteriormente coincidimos con Rafa1150 que no pudo acompañarnos por otras obligaciones, pero si quiso saludarnos en la fuente y ofrecerse como siempre para cualquier cosa que necesitasemos.

Se confirma una vez mas que NO HAY QUE HACER CASO AL HOMBRE DEL TIEMPO.
Apenas llovieron cuatro gotas el sabado por la tarde que ni mojaban el suelo. Me recuerda la Ciclogenesis explosiva del pasado Vinuesa.

Cuando se quiere salir en moto se sale diga lo que diga el hombre del tiempo. Si luego llueve, pues ya se vera que se hace.

Hoy no me entretengo pero mañana colgare alguna fotito del fin de semana

Me acaba de llamar Jordi que acaba de llegar en estos momentos a su casa. :)

Pues si , de veraneo en Valladolid, esto ni es Pingüinos ni ná... ;D Luego seguimos...

salut i RT ;D

Atrás