Ya estamos de vuelta en casita. Este ha sido un Pingüinos muuuuuuuuuuy raro. Cuando me acoste en la tienda ¡ TUVE QUE DESTAPARME ! Hacia calor
Las temperaturas no bajaron de 8-10 grados por la noche. Asi que casi necesitamos abanicos en vez de bufandas.
Alli nos juntamos con Jordi R80R y un estupendo grupo de amigos que me acogieron hace tres años, y desde entonces ya soy uno mas.
Por alli tambien estaba Toñin, muy liado con la organizacion del evento y luciendo sus preciosas motos.
El sabado nos juntamos a comer con Fjmarotillo y sus 15 amigos del norte, Spinner, la jefa, SpBit y un amigo, el anfitirion Jhonny4t con la familia y otro monton de amigos que año tras año nos reciben con los brazos abiertos.
Anteriormente coincidimos con Rafa1150 que no pudo acompañarnos por otras obligaciones, pero si quiso saludarnos en la fuente y ofrecerse como siempre para cualquier cosa que necesitasemos.
Se confirma una vez mas que
NO HAY QUE HACER CASO AL HOMBRE DEL TIEMPO.
Apenas llovieron cuatro gotas el sabado por la tarde que ni mojaban el suelo. Me recuerda la Ciclogenesis explosiva del pasado Vinuesa.
Cuando se quiere salir en moto se sale diga lo que diga el hombre del tiempo. Si luego llueve, pues ya se vera que se hace.
Hoy no me entretengo pero mañana colgare alguna fotito del fin de semana