Nostalgia!

spub

Acelerando
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
244
Puntos
28
Ubicación
Extremadura
Buenos días compañeros!
En primer lugar saludaros a todos! Sólo quería comentaros lo que me ha ocurrido hace poco, ayer concretamente. Me manda por wasap la foto de una k75 que se quiere comprar un amigo, para que le dé mi opinión. Hasta ahí todo bien. Entro en el portal para ver el anuncio completo y, me pongo despues a ver más anuncios con la idea de darle más opciones. Hasta ahí, sigue también bien. Peeeeerooooo, veo un anuncio de una persona que quiere cambiar su k75 por otra más moderna tipo RT, etc.... abonando diferencia, etc.. Es decir, lo mismo que hice yo en su día. Preciosa la K75!! que bonita, que recuerdos, hasta tres veces tuve el teléfono en las manos para llamarle.
Me costó bastante no hacerlo. Siempre digo que, si hubiera tenido la más minima oportunidad de quedarme la K75, lo hubiera hecho. En diciembre del pasado año cumplió 33 años en las manos de su nuevo propietario.
Estoy muy muy contento con mi RT, es la moto que siempre he querido, pero reconozco que la K75 es mejor no tenerla porque sino, deja una marca muy dificil de borrar. Supongo que me entendeis.
Saludos a todos!!
 
Yo te entiendo porque después de tener varias motos hasta llegar a sacarme el carnet de motos grandes y hacerme con una K, todo el concepto de moto cambió para mí. Bien esa K por problemas varios la vendí y cambié a Honda, después de tres años o más con la Honda no me pude resistir, la vendí y me faltaron días para comprarme otra K, que no la voy a vender en mi vida, me he hecho esa promesa porque ese fué el mayor error que cometí, y nunca más lo volveré a cometer, así que te entiendo perfectamente.
 
Yo estoy en el proceso de cometer el error y vender mi K75. Hace ya 6 meses que decidí venderla porque necesito una moto con etiqueta medioambiental con la que pueda entrar en Madrid y no puedo tener 2 motos, pero voy posponiendo poner el anuncio sabiendo lo mucho que voy a echar de menos la K75. En fin, que te entiendo perfectamente y ya sufro sabiendo que voy a cometer un error vendiendo mi K, pero no me queda otra...

Saludos. ;)
 
Hace tres meses recogí mi flamante nueva moto, una RT1250 , antes de esto estuve dando muuuchas vueltas al tema de vender mi K100RS al final decidí quedarme la y creo qué acerté..
No la uso tanto pero cada vez qué puedo me pierdo con ella y...es otra sensación distinta..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tengo una K100, la Dama Blanca.

Hace 10 meses que no puedo subir en la moto por temas de salud.

Durante este tiempo me plantee varias veces venderla, no se como acabara esto.
Pero mi corazón no me deja, cuando voy al garaje doy contacto y la arranco….
Sencillamente, no puedo.
dama blanca (299).jpg
Tengo que esperar que pase el tiempo y si no hay mas remedio, venderé las otras.
Tengo varias Ks, todas para restaurar, tendrían que salir de casa.

Alguna vez nos toca tomar decisiones con la cabeza y no hacer caso al corazón.

Un saludo, Pepe.
 
Yo estoy en el proceso de cometer el error y vender mi K75. Hace ya 6 meses que decidí venderla porque necesito una moto con etiqueta medioambiental con la que pueda entrar en Madrid y no puedo tener 2 motos, pero voy posponiendo poner el anuncio sabiendo lo mucho que voy a echar de menos la K75. En fin, que te entiendo perfectamente y ya sufro sabiendo que voy a cometer un error vendiendo mi K, pero no me queda otra...

Saludos. ;)
En las mismas estoy yo con la mia, no es una 75, pero por el rollo de la pegatina........

Ahora viene la duda.....¿Que compro?
 
En las mismas estoy yo con la mia, no es una 75, pero por el rollo de la pegatina........

Ahora viene la duda.....¿Que compro?

Pues una que como mínimo tenga la C (porque a la B le quedarán 2 telediarios) y que no te dé muchos problemas para poder mantenerla hasta que también te la prohíban usar y tengas que comprarte un p*** patinete eléctrico. Aquí en mi ciudad que la calidad del aire es buena, por c****** quieren implantar un Madrid central tambien ?.
 
Pues una que como mínimo tenga la C (porque a la B le quedarán 2 telediarios) y que no te dé muchos problemas para poder mantenerla hasta que también te la prohíban usar y tengas que comprarte un p*** patinete eléctrico. Aquí en mi ciudad que la calidad del aire es buena, por c****** quieren implantar un Madrid central tambien ?.
Ya, estoy viendo motos, pero repito.....que me compro que vaya como esta, con este aplomo, con esta suspensión, con esta frenada, con este porte........?

Las BMW están intocables, y para el uso que le doy actualmente no es una moto viable.
En otras marcas no hay nada que me llene, dejaron de fabricar la VFR y no hay moto en Honda que me guste actualmente.
En el resto de marcas me pasa lo mismo, no hay nada que me llame.

Estoy pensando en cambiar a un water con ruedas, pero el water que me gusta (T-Max) vale una pasta y no está mi economía ahora mismo para esos dispendios.

La C-650 de BMW descartada, tiene un mantenimiento de Jamón Joselito.

No se que co...nes voy a hacer, pero la K me la tengo que quitar de encima, si puedo, que esa es otra canción.

Nadie me va a pagar el tiempo y trabajo metido en la moto.
 
En esas estoy yo. Descarto los scooter porque me gustan las ruedas grandes y el motor entre las piernas, me inclino por una trail media de segunda mano pero con un presupuesto limitado las cb500x o similares que encuentro tienen bastantes Kms. Entonces empiezo a mirar las chinas, benelli trk502 está aparente pero leo reseñas de fallos de baja calidad, aunque todos dicen que la garantía funciona muy bien no deja de ser mosqueante que tengas que dejar la moto varias veces en garantía por fallos como discos alabeados. Hay una china que me ha entrado por los ojos pero solo tiene 34 cv. aunque está muy bien de precio y parece que de calidad también, pero es muy nueva para tener datos de fiabilidad, es la zontes t310.


En fin, nunca vamos a encontrar una moto que nos dé las satisfacciones que nos dan las K.

Saludos ;)
 
Te entiendo perfectamente Spub. Yo en 2012 me compré una R1200R y puse a la venta mi K75 de toda la vida (la compré nueva en Cantó Princesa, 1991). Tuve varias llamadas y a todos los despachaba con alguna milonga porque sencillamente no la quería vender. A las dos semanas retiré el anuncio y hasta hoy. Uso a diario la R pero disfruto la K, el sonido, el olor contaminante que emana... en fín, como bien dices ¡nostalgia!
 
Te entiendo perfectamente Spub. Yo en 2012 me compré una R1200R y puse a la venta mi K75 de toda la vida (la compré nueva en Cantó Princesa, 1991). Tuve varias llamadas y a todos los despachaba con alguna milonga porque sencillamente no la quería vender. A las dos semanas retiré el anuncio y hasta hoy. Uso a diario la R pero disfruto la K, el sonido, el olor contaminante que emana... en fín, como bien dices ¡nostalgia!

??????. Vente con ella a la Kedada :).
 
Ya, estoy viendo motos, pero repito.....que me compro que vaya como esta, con este aplomo, con esta suspensión, con esta frenada, con este porte........?

Las BMW están intocables, y para el uso que le doy actualmente no es una moto viable.
En otras marcas no hay nada que me llene, dejaron de fabricar la VFR y no hay moto en Honda que me guste actualmente.
En el resto de marcas me pasa lo mismo, no hay nada que me llame.

Estoy pensando en cambiar a un water con ruedas, pero el water que me gusta (T-Max) vale una pasta y no está mi economía ahora mismo para esos dispendios.

La C-650 de BMW descartada, tiene un mantenimiento de Jamón Joselito.

No se que co...nes voy a hacer, pero la K me la tengo que quitar de encima, si puedo, que esa es otra canción.

Nadie me va a pagar el tiempo y trabajo metido en la moto.

Quizás sea el momento de acercarte a..... Guzzi
 
Buenos días compañeros!
En primer lugar saludaros a todos! Sólo quería comentaros lo que me ha ocurrido hace poco, ayer concretamente. Me manda por wasap la foto de una k75 que se quiere comprar un amigo, para que le dé mi opinión. Hasta ahí todo bien. Entro en el portal para ver el anuncio completo y, me pongo despues a ver más anuncios con la idea de darle más opciones. Hasta ahí, sigue también bien. Peeeeerooooo, veo un anuncio de una persona que quiere cambiar su k75 por otra más moderna tipo RT, etc.... abonando diferencia, etc.. Es decir, lo mismo que hice yo en su día. Preciosa la K75!! que bonita, que recuerdos, hasta tres veces tuve el teléfono en las manos para llamarle.
Me costó bastante no hacerlo. Siempre digo que, si hubiera tenido la más minima oportunidad de quedarme la K75, lo hubiera hecho. En diciembre del pasado año cumplió 33 años en las manos de su nuevo propietario.
Estoy muy muy contento con mi RT, es la moto que siempre he querido, pero reconozco que la K75 es mejor no tenerla porque sino, deja una marca muy dificil de borrar. Supongo que me entendeis.
Saludos a todos!!

Te entiendo perfectamente spub.

Has definido perfectamente lo que me pasó a mí en 2011. Cada día me acuerdo de mi K-75-RT, ojalá me la hubiera quedado también, pero eso suponía un divorcio cantado...

No obstante, mi RT también me encanta, ahora no me la quitaría por nada.

En fin...

Saludos.
 
Arriba