Noticia Guardia Civil y RT

Juraría que 850 RT, la del faro cuadrado, ya no está en servicio en ningún destacamento. Bueno sí, en el mío :)

1934650_992565667447433_3982849109992812908_n.jpg


Las 850 RT que quedarían en servicio son las del faro achinado, la 850 RT EVO, que tiene 6 velocidades, servofeno, etc.

Manuel
si lees el artículo manuel verás q si siguen en servicio, yo aun la veo x aqui, y encima la gc las ha puesto en el museo de merida.
saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
En Torrevieja hace 11 años salía yo con la k75


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por eso ahora 11 años despues llevan la 850 jaajaj ... hace que no piso por alli pero en 2016 estaban aun... en requena si en 2017 aun estaban pero creo que acaban de llegarles las fjr
 
ya ya y yo he dicho "que representa" a la 1150 de calle,pero no que tenga esa cilindrada,al i gual que el modelo que representa a las 1200 son de 900 cc.
No, ésas si son 1200

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Juraría que 850 RT, la del faro cuadrado, ya no está en servicio en ningún destacamento. Bueno sí, en el mío :)

1934650_992565667447433_3982849109992812908_n.jpg


Las 850 RT que quedarían en servicio son las del faro achinado, la 850 RT EVO, que tiene 6 velocidades, servofeno, etc.

Manuel
Preciosa Manuel!!!

Por cierto, ya sé que no es este el sitio adecuado, pero tengo una igualita (850RT) a la venta y a buen precio. Si alguno está interesado que me mande un privado.

Saludos
 
Última edición:
Una vez que quitaron las 850 ya dieron la 1200 tanto la de aire como ahora las lc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez que quitaron las 850 ya dieron la 1200 tanto la de aire como ahora las lc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en las nuevas "LC" no dispongo de esa informacion y todo apunta a que son 1200 cc, pero en los modelos de aire eran 900 cc,veras que no es una cosa que la diga yo ,,,si no que ahi esta.
 
Si no digo que no hubiera alguna pero también te digo yo que las he llevado que las de aire también eran 1200 y las lc que las tengo en mi lugar de trabajo son las 1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de 900 que no llegan a los 100cv de esas creo que dieron pocas que la mayoría son de 110cv si no mal me equivoco y luego mandaron la de doble árbol que sacaban un poco más de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo que esta claro es que no se que ganarian con esa rebaja de ciclindrada,en las de aire era relativamente facil,(cilindros y culatas)pero en las de agua hay que reformar el motor entero,ya que los cilindros estan mecanizados en los semibloques.
 
lo que esta claro es que no se que ganarian con esa rebaja de ciclindrada,en las de aire era relativamente facil,(cilindros y culatas)pero en las de agua hay que reformar el motor entero,ya que los cilindros estan mecanizados en los semibloques.
Ovidio a España no llegaron las 900, hazle caso a vgozalves que sabe lo que dice.... Bueno y yo también

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo ya no recuerdo tantos detalles ... ( para entendidos ) ... hace tiempo que volvi a Roma.. jaaja
 
Me parece bien que dispongan de motos de gran calidad y equipadas al máximo. Son herramientas y a todos nos gusta trabajar con las mejores herramientas. O es que un lampista no compraría una taladradora buena.....


Un saludo
 
Uno que ya la ha probado, y va exactamente igual que la de calle (tengo una del 2015)

Los colores en vivo quedan espectaculares, pero espectaculares!!

La única pena es que no llevan el modo dynamic.

saludos.
 
la que traía la refrigeración modificada era la rt 1200 de aire ya que el tener que hacer un transporte especial a 30km/h durante 100 o más kilómetros no se ganaría para culatas y no se si la antigua rt 850 la tenia también modificada pero la rt lc es igual que la de calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas, me he estado leyendo todo el post y doy "FE" de k las R850RT-P, si estaban modificadas para la refrigeración.
Me compre una hace casi 3 años de subasta y la unica diferencia a las 1100, 1150, es un electro ventilador en el radiador de aceite. Ya que cuando estaban de servicio, la moto encendida, poca velocidad o directamente a relentí por mucho rato, pillaban tales calentones, que se les caia la ventanita de testigo del nivel de aceite.
A mí, en estos 3 años, no se me ha conectado nunca.

Yo doy fe de que no son 1150, sino R850RT

Las R850RT, solo se entregaron para servicios gubernamentales, no se comercializaron al publico en general.
Tamién decían, que el cámbio de marchas estaba modificado al llevar solo 5 velocidades.
La llanta del. era de llanta 18 y la trasera de 17.
 
Buenas, me he estado leyendo todo el post y doy "FE" de k las R850RT-P, si estaban modificadas para la refrigeración.
Me compre una hace casi 3 años de subasta y la unica diferencia a las 1100, 1150, es un electro ventilador en el radiador de aceite. Ya que cuando estaban de servicio, la moto encendida, poca velocidad o directamente a relentí por mucho rato, pillaban tales calentones, que se les caia la ventanita de testigo del nivel de aceite.
A mí, en estos 3 años, no se me ha conectado nunca.



Las R850RT, solo se entregaron para servicios gubernamentales, no se comercializaron al publico en general.
Tamién decían, que el cámbio de marchas estaba modificado al llevar solo 5 velocidades.
La llanta del. era de llanta 18 y la trasera de 17.
La R850RT tenía 5 marchas y la EVO 6

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo en que se hayan decidido por las RT ya que la Guardia Civil de Tráfico se pasa muchas horas encima de la moto y todos los que tenemos RT sabemos lo bien que va en todos los terrenos. También quiero recalcar que si tras tantos años fieles a la marca y modelo será por algo, no?
 
¿Comorrr?

¡Eso son cables antiparasitarios para evitar interferencias eléctricas del encendido en la emisora y en la megafonía....!

Manuel
Anda ,pues yo tenia entendido que la proteccion de las bobinas y los cables era para los innividores,para que no le afectara de alguna forma al encendido del vehiculo a la hora de arrancar,tambien me explicaron que esta reforma la recibieron cuando empezaron a montar las centralitas de inyeccion digitales ,pero Manuel ya me gustaria saber de electronica!! no te acostaras sin saber una cosa mas...
 
ya parece que la estan entregando

que le salgan buenas y que Dios los ayude en esas carreteras.
 
Arriba