Noticias del Mundial

"No puedo mas que desearte que disfrutes pues".

Tampoco me tienes que desear tu a mi nada. Yo ya disfruto con tener al mejor piloto de todos los tiempos, que es español y muchos estamos orgullosos de que siga ganando carreras por muchos años.
Nadie te ha pedido que me citaras en mi mensaje ni yo te he pedido explicación ninguna, pero ya que te sinceraste pues te deseo que lo disfrutes
lo que no deseo es jaleo, y como veo por donde vas, aqui acabo, continua tu si quieres
Buenos dias
 
No puedo mas que desearte que disfrutes pues
A mi la verdad nunca me ha influenciado el gustarme un piloto segun la nacionalidad que tenga.Ni un piloto ni tampoco ningun artista.Si me gusta y tiene talento, su nacionalidad,religion y color de piel me dan igual.Son diferentes maneras de pensar
Total si uno es buen tio da igual de de donde sea, al igual que si es un capullo
saludos
Pues yo también disfruto cuando gana un piloto español. Quizás por haber seguido el mundial tantos años, sin ganar en la categoría reina, lo valoro más. Veia con envidia sana ver ganar a Sheene, Roberts, Spencer, Lawson, Lucky, Unicini, Doohan, y pensaba, ¿Cuando nos tocará? Así que ahora disfruto como un enano , de ver ganar a españoles, para cuando vengan las vacas flacas que llegarán......
 
Nadie te ha pedido que me citaras en mi mensaje ni yo te he pedido explicación ninguna, pero ya que te sinceraste pues te deseo que lo disfrutes
lo que no deseo es jaleo, y como veo por donde vas, aqui acabo, continua tu si quieres
Buenos dias

Yo puedo citar en el foro a quien me de la gana. Nadie lo prohibe. Tu has sacado el tema diciendo que estas cansado de ver ganar a Marquez. Yo tambien lo dejo aqui, pero aqui ya sabemos cada uno de que pie cojea. Buenos dias.
 
Pues yo también disfruto cuando gana un piloto español. Quizás por haber seguido el mundial tantos años, sin ganar en la categoría reina, lo valoro más. Veia con envidia sana ver ganar a Sheene, Roberts, Spencer, Lawson, Lucky, Unicini, Doohan, y pensaba, ¿Cuando nos tocará? Así que ahora disfruto como un enano , de ver ganar a españoles, para cuando vengan las vacas flacas que llegarán......
Pues es que yo también, nadie ha dicho lo contrario. He dicho que cansa siempre ver ganar a Márquez no que sea anti español.
Yo disfruto de todas las carreras y pilotos gane quien gane y los españoles estan ahi, pero también me gustaría ver ganar a dani o a viñales o a bautista, no he dicho en ningún momento que no me gusten los españoles. Es mas he estado dos años en Cervera celebrando el mundial de marquez
Pero de que me canse de ver ganar a marquez a lo que interpreten los demas ya no esta a mi alcance
y si, soy rossista también
Salut
 
Patriotismo aparte, resulta curioso que alguien se canse de ver ganar a Márquez, pero no esté cansado de ver ganar a Rossi, que ha ganado más....de momento.


Debe ser que según se cumplen años cada vez se cansa uno más fácil.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Patriotismo aparte, resulta curioso que alguien se canse de ver ganar a Márquez, pero no esté cansado de ver ganar a Rossi, que ha ganado más....de momento.


Debe ser que según se cumplen años cada vez se cansa uno más fácil.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 
Marc hoy en su pueblo, con su equipo y su gente, celebrando su "level 7".
e5106167312dba9432deac65a8fd5bef.jpg
4b7090a1a9f8358da441027de2d12d95.jpg


Salu2
 
SI algo me gusta del mundial es que no va de patriotismos, va de pilotos, equipos, marcas, no hay selecciones, hay personas que corren y gustan mas o menos, dejemos las banderas, esto no es furrbo.

Dicho esto que la calma no se pierda.
si no os mando a todos a............... tomar tila.

Como te quiero Soli, tropecientos tios en un gran foro, y la única que nos pone firmes de verdad, tú misma.
 
Viernes 16 de octubre
09:00 - 09:40: FP1 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
09:55 - 10:40: FP1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
10:55 - 11:40: FP1 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
13:10 - 13:50: FP2 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
14:05 - 14:50: FP2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
15:05 - 15:50: FP2 Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Sábado 17 de octubre
09:00 - 09:40: FP3 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
09:55 - 10:40: FP3 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
10:55 - 11:40: FP3 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
12:35 - 13:15: Clasificación Moto3 (Movistar+ / Videopass)
13:30 - 14:00: FP4 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
14:10 - 14:25: Q1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
14:35 - 14:50: Q2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
15:05 - 15:50: Clasificación Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Domingo 18 de octubre
08:40 - 09:00: WUP Moto3 (Movistar+ / Videopass)
09:10 - 09:30: WUP Moto2(Movistar+ / Videopass)
09:40 - 10:00: WUP MotoGP(Movistar+ / Videopass)
11:00 RAC Moto3 (Movistar+ / Videopass)
12:20 RAC Moto2 (Movistar+ / Videopass)
14:00 RAC MotoGP (Movistar+ / Videopass)
 
Me sorprende muchísimo la cobertura (amplísima) que le da Movistar a Jorge Martín.
Es hijo de? O patrocinado por? O algo así?

Edito: La pregunta va en serio.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que es hijo del padre del que acaba de ganar el mundial de moto 3, o algo así.

Pero seguro seguro no estoy, ?eh?
Me sorprende muchísimo la cobertura (amplísima) que le da Movistar a Jorge Martín.
Es hijo de? O patrocinado por? O algo así?

Edito: La pregunta va en serio.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba