Noticias del Mundial

Muchas gracias a Solitaria por tenernos al día de todas las novedades del campeonato.
Ahora toca paron para coger fuerzas y volver la temporada que viene, que esperemos que sea mejor que esta.... que ha estado bastante entretenida ... jejejejejeje

Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se acabó nomás... otro año vibrante ha pasado del deporte de nuestros amores y además de las felicitaciones a todos los campeones, y a todos los que han brillado durante éste año, quiero brindar mi especial agradecimiento a SOLITARIA que nos ha mantenido "prendidos" todo el año, a su esfuerzo, dedicación y constancia para mantener vivo uno de los foros más activos de los mundiales de motos, porque TODO ESTA AQUÍ !.

Gracias Soli por éste hermoso hilo que no termina nunca y que te tiene como reina, gracias, gracias gracias.
Aquí estaremos durante el verano de algunos, y el invierno nuestro esperando las jugosas novedades a las que nos tienes acostumbrados, esperando ansiosos el nuevo mundial para vibrar cada quien por su favorito, por su moto.

Gracias también a todos los foristas por hacer tan entretenido este hilo y aportar la sal y pimienta que todo deporte genera.

Algunos emojis :) ;) :excited: :cool:

Y tu foto en mis sueños
chcias%2Ben%2Bmotos%2B%25281%2529.gif


Salud!
 
Y se acabó nomás... otro año vibrante ha pasado del deporte de nuestros amores y además de las felicitaciones a todos los campeones, y a todos los que han brillado durante éste año, quiero brindar mi especial agradecimiento a SOLITARIA que nos ha mantenido "prendidos" todo el año, a su esfuerzo, dedicación y constancia para mantener vivo uno de los foros más activos de los mundiales de motos, porque TODO ESTA AQUÍ !.

Gracias Soli por éste hermoso hilo que no termina nunca y que te tiene como reina, gracias, gracias gracias.
Aquí estaremos durante el verano de algunos, y el invierno nuestro esperando las jugosas novedades a las que nos tienes acostumbrados, esperando ansiosos el nuevo mundial para vibrar cada quien por su favorito, por su moto.

Gracias también a todos los foristas por hacer tan entretenido este hilo y aportar la sal y pimienta que todo deporte genera.

Algunos emojis :) ;) :excited: :cool:

Y tu foto en mis sueños
chcias%2Ben%2Bmotos%2B%25281%2529.gif


Salud!

Anodada masdejao, este mensaje mallegao, muchisimas gracias es nada para agradecerte la respuesta y agradeceros a todos estar ahi.

Seguire informando en lo que me sea posible a ver Jorge de Repsol, Mir con Suzuki, Maverick con el 12, Rins, Rossi, Dovi si aspira al Sub y tantas cosas mas.
 
sí una temporada más, que se ha pasado volando.... la próxima creo que será muy reñida.. sólo ver a Lorenzo y a Marquez, en el mismo equipo, ya despierta interés. agradeceros a todos los que habeis aportado... gracias Solitaria... yo os leo a diario. un saludo. esperemos que Alex Rins, también de un paso adelante..
 
Arriba