Noticias del Mundial

gracias a todos por compartir, a mí se me ha hecho un mundial, muy corto. recuerdo la expectación que tenía en Febrero, porque empezara el mundial, para ver las carreras y a Lorenzo con la Honda...... estuve perfectamente informado de la pretemporada..... igual que lo estaré de esta que empezó ayer. gracias a los que os molestáis, por informar para que los demás nos enteremos de la copla ¡¡¡¡ yo personalmente el Domingo por la tarde, me dí de baja en Dazn y cuando me preguntaron, que por qué lo hacía... respondí que los demás deportes no me interesaban tanto como el mundial de moto gp. ( pero por supuesto me volveré a dar de alta, para ver la próxima temporada ). en mi casa también pasaba, que toda la familia veíamos juntos a Gardner, Swantz, Lawson, Cadalora, Rainey, Magee, Spencer, Mamola... Anton Man..... Garriga, Pons.... Herreros, Crivillé, etcccc.

en fín, a esperar el próximo, mundial en el que seguro que Quartararo, tiene algo que decir.

un saludo a todos.
 
Hombre, yo creo que la aficción a las Motos no ha decrecido en España, ha decrecido el numero de espectadores que seguian o siguen a cierto piloto (sic), pero yo creo que el motociclismo en España ahora está en una época de oro. Yo he estado en Jerez y el ambiente era explosivo, no cabia un alfiler. Lo que pasa es que ahora mismo no hay datos reales de audiencias en Tv. DAZN no da datos de inscritos ni de audiencias, por política de empresa, supongo, pero yo personalmente estoy suscrito y muchos de mis colegas moteros tambien. Eso no figura en las estadisticas pero está. Evidentemente comparar el gran premio de Cheste de 2015 con un mundial en juego, además de que lo daba Telecirco en directo y en exclusiva, con el gran premio del domingo pasado es como mínimo ridiculo a todos modos. El domingo pasado el campeonato estaba resuelto en las tres categorias, mal tiempo para desplazarse con todo el pescado vendido, la mayoria de aficionados viendolo por DAZN, los pocos que lo vieron por Mierdaset con trescientos mil anuncios (he leido), qué se puede esperar de audiencias? Pues cero patatero. Y decir que las audiencias bajan por los dos premios dados por Mierdaset, pues es como se te pica la nariz y te rascas la barriga. Cero credibilidad. Dice el autor del articulo que DAZN y Dorna se tienen que replantear la forma de dar Motogp, pero yo creo que lo que se tiene que replantear el periodico El Español es tener a un periodista que no tiene ni p...ta idea de motos a dar un articulo de motos, eso es lo preocupante. A lo mejor si Pedro J. le da el artículo a un becario lo hubiera hecho mejor.

Y espera que se vaya cierto piloto y cverás lo que es una CAIDA DE AUDIENCIA.. MOTOGP pasará a ser el campeonato español. y pa eso.. que lo vean los locales ya alcanza.
 
Aventuraré sólo un presagio, MM paseará a AM las primeras 15 carreras por lejos mientras le enseña igual no podrá distraerse de los de atrás así que una honda terminará en 1 o 2 y la otra en el 12 o más.
Cuando AM agarre la mano a la moto peleará contra elhermano, pero nada de CABEZAZOS A LA RODILLA RECOSTADA DE MOTOS NI NADA DE ESO, igual el hermano tampoco lo va a patear, AM va a estar en las posiciones de VR si Yamaha no le hace una moto de verdad, así que se divertirá como un enano con el mas chico de los M por allá por el P8 o P9.
Viñales se va de yamaha, ya no aguanta más al dueño de equipo (VR), y él seguir desperdiciando su juventud en un equipo con un italiano, habiendo tantos españolitos guapos en otros equipos.
Lorenzo ya compro una 99 pulgadas deplasmaled curva ultraHD4K SMARTMULTIMEDIA para ver como corren los de la barra vieja con el abuelo sin ganar pero saludando, mientras él espera el olvido entre mansiones y chicas lindas.
Viene fea la mano.. pero al menos hay un año más de leyenda en vivo.
Felices Vacaciones!!
 
gracias a todos por compartir, a mí se me ha hecho un mundial, muy corto. recuerdo la expectación que tenía en Febrero, porque empezara el mundial, para ver las carreras y a Lorenzo con la Honda...... estuve perfectamente informado de la pretemporada..... igual que lo estaré de esta que empezó ayer. gracias a los que os molestáis, por informar para que los demás nos enteremos de la copla ¡¡¡¡ yo personalmente el Domingo por la tarde, me dí de baja en Dazn y cuando me preguntaron, que por qué lo hacía... respondí que los demás deportes no me interesaban tanto como el mundial de moto gp. ( pero por supuesto me volveré a dar de alta, para ver la próxima temporada ). en mi casa también pasaba, que toda la familia veíamos juntos a Gardner, Swantz, Lawson, Cadalora, Rainey, Magee, Spencer, Mamola... Anton Man..... Garriga, Pons.... Herreros, Crivillé, etcccc.

en fín, a esperar el próximo, mundial en el que seguro que Quartararo, tiene algo que decir.

un saludo a todos.

De acuerdo contigo. Tambien me he dado de baja de DAZN. Por el móvil es muy fácil. Además me he dado de baja hasta marzo que empieza la temporada 2020. Eso sí, a 10 euros, pero es lo que hay. Vale un cubalibre en Cualquier garito 12 euros ya, jeje. La verdad es que no siendo lo ideal, lo ideal es que vuelva a TVE sin anuncios, pero viendo el panorama, pues va a ser que NO. En fin, mientras sigan nuestros pilotos españoles dando espectáculo y ganando carreras, yo sigo, como decia Felipito Tacatún (muchos foreros no sabran quien era el personaje, jeje). Y los que no les guste ver ganar a los pilotos españoles, hacen bien en no seguir las carreras. Cambio de Ciclo, se llama.
 
Yo nunca hubiera dejado escapar éste piloto probador después de toda una vida con la marca y su experiencia. Ahora otros se benefícian de ello. Ahora si vas a tener un probador de ésta categoría y no le vas a hacer ni p. caso....entonces Honda hace lo correcto.
 
pues yo hasta mañana no me doy de baja de dazn que hay entrenamientos en Valencia...
 
Y espera que se vaya cierto piloto y cverás lo que es una CAIDA DE AUDIENCIA.. MOTOGP pasará a ser el campeonato español. y pa eso.. que lo vean los locales ya alcanza.

No lo creo. Son muchos los grandes que se han ido y el circo sigue funcionando. Al igual que muchos NO italianos siguen a un italiano también habrá muchos NO españoles que siguen a un Español. No creo que la audiencia sea por ver a un VR muy lejos del podium.

También hay muchos, entre ellos yo, que le gustan las carreras de motoGP independientemente de quién sea el ganador a pesar de las preferencias que todos tengamos.

La vaca que está ordeñando Dorna tiene muchas ubres diferentes, ellos elegirán las que mas rentabilidad les da, y eso es lo mas lógico del mundo.

A mi también me gustaría que fuera gratis, pero entre una retransmisión con anuncios y otra pagando pero sin ellos, opto por pagar. Ni siquiera me molesté en mirar si Cuatro tenía muchos o pocos anuncios en el GP de Cheste. La posibilidad del gratis sin anuncios es algo impensable hoy en día y no va a volver.

Saludos.
 
pues yo hasta mañana no me doy de baja de dazn que hay entrenamientos en Valencia...

La baja no es efectiva hasta el último día del mes, que ya lo has pagado.

Además, te permiten estar cuatro meses en "pausa" sin pagar y te mantienen las bonificaciones si las tuvieras.

Saludos,
 
Las audiencias suben cuando la emisión es gratuita. Y la calidad baja.

Yo también prefiero pagar antes de tener otro año de “ME GUSTAN LAS MOTOOOOSSSS”.

Y los ciudadanos a los que no les interesen ciertos entretenimientos no tienen porque ver cómo parte de sus impuestos se gastan en emisiones totalmente prescindibles. A mí me pasa con el dichoso fútbol o los toros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y hay de largo más fútbol que de todos los demás deportes juntos. Recuerdo una negociación con una operadora, que me ponían más fútbol todavía como "regalo de bienvenida" si me cambiaba. Le propuse sólo motos y nada de fútbol y no quisieron. Y éso que me ofrecían la liga, la Champions, el mundial, la Eurocopa, la UEFA y seguramente los torneos intraescolares, pero es que a mí no me gusta el fútbol... y no hay motos sin fútbol. Las motos son caras de emitir, pero meter el fútbol con calzador me parece un robo. Es como ir a un bar y sí o sí te has de comer un plato del menú aunque pidas a la carta... y no hay más huevos que pagarlo aunque no lo quieras! Aún me quería justificar que el fútbol valía la pena porque me daban más que otros operadores. O sea, que como no me gusta, me pones mucho más de lo que no quiero ¿really, George?
 
y hay de largo más fútbol que de todos los demás deportes juntos. Recuerdo una negociación con una operadora, que me ponían más fútbol todavía como "regalo de bienvenida" si me cambiaba. Le propuse sólo motos y nada de fútbol y no quisieron. Y éso que me ofrecían la liga, la Champions, el mundial, la Eurocopa, la UEFA y seguramente los torneos intraescolares, pero es que a mí no me gusta el fútbol... y no hay motos sin fútbol. Las motos son caras de emitir, pero meter el fútbol con calzador me parece un robo. Es como ir a un bar y sí o sí te has de comer un plato del menú aunque pidas a la carta... y no hay más huevos que pagarlo aunque no lo quieras! Aún me quería justificar que el fútbol valía la pena porque me daban más que otros operadores. O sea, que como no me gusta, me pones mucho más de lo que no quiero ¿really, George?

Exactamente por esa situación pasé yo también, con Movistar concretamente, cuando tenían MotoGP y la Fórmula 1, que no entienden que haya clientes a los que el fútbol les importe un carajo. Al final le dije a la operadora que eligiese ella, entre “regalarme” la Copa o la Champions, creo recordar.

Por lo visto no hay manera de hacer rentable una oferta de paquetes concretos. Y con la Tv de pago lo mismo: no tengo manera de quitarme los canales de dibujos de encima!
Al final, tanto Netflix y tanta historia para volver a lo de siempre: canales con 3 cosas buenas y 50 cosas de relleno. Y si quieres tener una buena oferta, has de tragar con media docena de suscripciones.

En fin, cosas veredes amigo Sancho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es fácil, compras una Set Top Box Android de 100 dólares y contratas cualquier servicio de IPTV en e-Bay que cuesta 50 dolares TODO EL AÑO, hay más de 100 en cualquier idioma, también se puede pagar mensual como 6 dólares por mes mas o menos.
Y cualquier paquete que instales tienes Canales en vivo de todo el mundo, series todas, Video On Demand, Películas nuevas todos los meses, y TODOS LOS DEPORTES, incluido MOTOGP.
Yo he mirado MOTOGP en Inglés de BeIn sports en inglés y español, en Portugues de Portugal Canal Portugues y Portugues de Brasil Bandeirantes o Globo, en Español de ustedes no se si telecinco , En español riplatense de las transmisiones argentinas de ESPN 1, 2 y 3, etc etc.. Ah y también tengo DAZN pero no funciona.
Además por supuesto está el futbol de europa,deportes americanos, nascar F1, copas de sudamerica Copa Libertadores, todos los discovery, todos los history, todos los hbo son cerca de 4500 canales.
Dejarse sentar hoy en día por éstos monopolistas, con todas las opciones que hay en internet no es sensato.
 
De acuerdo contigo. Tambien me he dado de baja de DAZN. Por el móvil es muy fácil. Además me he dado de baja hasta marzo que empieza la temporada 2020. Eso sí, a 10 euros, pero es lo que hay. Vale un cubalibre en Cualquier garito 12 euros ya, jeje. La verdad es que no siendo lo ideal, lo ideal es que vuelva a TVE sin anuncios, pero viendo el panorama, pues va a ser que NO. En fin, mientras sigan nuestros pilotos españoles dando espectáculo y ganando carreras, yo sigo, como decia Felipito Tacatún (muchos foreros no sabran quien era el personaje, jeje). Y los que no les guste ver ganar a los pilotos españoles, hacen bien en no seguir las carreras. Cambio de Ciclo, se llama.
Yo me apunto a eso de la TVE, lastima que ya sería imposible, sin el maestro Nieto y Valentín Requena no se acepta el envite.

Otra cosa, yo estoy encantado aunque no me guste (o si...) ver ganar a los pilotos españoles...de seguir, hasta que reviente, las carreras ...
Vss.
 
Arriba