Noticias del Mundial

Y volveran a correr por 2ª vez en la misma temporada en Portimao:

lástima por Philip Island, es un circuito mítico. a mí, particularmente, el que más me gusta del mundial.

y lástima que no sea en Estoril, otro circuito en mi lista de favoritos y que me coge mucho más cerca.
bueno, en realidad Philip Island nos coge mucho más retirado. :unsure:

saludos
 
Aunque seguramente será poco competitivo, su sola presencia ya es interesante:

 
Aunque seguramente será poco competitivo, su sola presencia ya es interesante:


Ojalá haga un buen papel. Anda que si les da un repasito a todos sería la bomba!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece una gran noticia para los que lo seguiamos desde sus inicios. si hace una buena carrera ya sería la repera.
 
Me parece una gran noticia para los que lo seguiamos desde sus inicios. si hace una buena carrera ya sería la repera.
Una buena actuación. Hace poco ha dicho que le gustaría haber corrido un Mundial con Yamaha. Pedrosa-Marini en el VR 46 con una M1 ? La droga me está matando.
 
Última edición:
Menudo lío con Viñales por un lado, por otro según el artículo los pilotos de Suzuki y sin Valentino se decida y el príncipe saudí que se sale por la tárgente........
 
Menudo lío con Viñales por un lado, por otro según el artículo los pilotos de Suzuki y sin Valentino se decida y el príncipe saudí que se sale por la tárgente........

Al final harán un cambio de cromos Viñales-Mir, al tiempo. Y creo que sería muy positivo para todas las partes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un buen toque de la leyenda de la casa:
 
Un buen toque de la leyenda de la casa:

Rins lleva muy mal el título de Mir.
Se le nota y notará siempre.
Ojalá se enfoque bien de una vez por todas.
Animo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta victoria si que le debe sentar bien...

Me pasa a mi eso, y con el dinero me compro un yate y le pongo de nombre: hacienda. :LOL:.
No todos los días se le gana un juicio de esa cantidad a la AEAT.
 
Me parece uno de los tíos mas sensatos del paddock:
 

Muy rápido sube a Motogp sin haber ganado todavía ningún campeonato, una lastima. A ver qué tal se la da pelear con Remy en la máxima categoría. Le deseo mucha suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy rápido sube a Motogp sin haber ganado todavía ningún campeonato, una lastima. A ver qué tal se la da pelear con Remy en la máxima categoría. Le deseo mucha suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las entrevistas cuando le preguntaban el decia que al 99% que seguia en Moto 2, sera que KTM mete mucha presión y si encima suben (demasiado pronto) a Acosta........
Yo lo veo como tu muy pronto ya veremos si con las prisas no acaban como un corredor del montón, con el debido respeto a todos los pilotos.
 
Los trenes gordos pasan una vez en la vida.
O los coges...o te expones que no vuelvan a pasar.
2021/2022 será una etapa de tránsito.Los contratos gordos acaban en 2022.
El "nuevo pilotaje" marcado sobretodo por los neumáticos....es difícil,y necesitan de sabía nueva que arriesgue para hacerse a ellos.Los viejos pilotos,finos,les cuesta adaptarse a ellos....y el pilotaje evoluciona.
Por eso las marcas quieren apostar por nuevos pilotos que van a equipos satélite donde poder ver si "valen" o no...
Por eso los pasos de "gigante" que se ven en muchos pilotos,que en principio debían aguardar alguna temporada más en cilindradas más pequeñas y sacar buenos rendimientos (campeonatos) a su preparación.
Pero claro....te quedas una temporada más en la misma categoría,por máximas aspiraciones,y viene un mal año para equipo,moto o piloto....y tu proyeccion se queda ahí.Y las oportunidades de ascender de categoría se evaporan.

Joan Mir demostró ser un piloto inteligente en su segunda temporada de Moto 3 y ganó el campeonato.
En Moto2 le costó adaptarse y solo al final llegaron resultados.Lo lógico es que hubiese quedado una temporada más con el objetivo claro del campeonato de Moto2 y con bastantes posibilidades de conseguirlo.
Pero....llegó la llamada de Suzuki y pensó...si en la segunda temporada de Moto2 me salen regular las cosas,quizás no se vuelvan a abrir puertas en MotoGP....y se lanzó.Y a la segunda,campeón.

Iker Lecuona.Un piloto de carrera atipica.Le llamaron de MotoGP y acepto el reto...No lo ha hecho mal.Pero seguir en Moto2 sin equipo ganador también hubiera sido un riesgo.Y....que le quiten lo bailado!!!!.Ha sido piloto de MotoGP..

El caso más llamativo fue Jack Miller.De Moto3 a MotoGP.Aunque...quizas empujado por el marketing de Dorna cara al público australiano.
Con el tiempo,se ha hecho piloto de MotoGP.
 
Ya no digo superarlo...a ver quién lo iguala ..https://www.todocircuito.com/noticias/27507-las-cifras-millonarias-(y-mareantes)-del-acuerdo-entre-valentino-rossi-y-el-principe-saudi.html

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Ya no digo superarlo...a ver quién lo iguala ..https://www.todocircuito.com/noticias/27507-las-cifras-millonarias-(y-mareantes)-del-acuerdo-entre-valentino-rossi-y-el-principe-saudi.html

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Si las cifras son ciertas, se demuestra una vez más la gran visión de negocio de Valentino. Lo de vender su “emporio”, por más bien pagado que esté, no sé si le compensará.

Lo que no veo de ninguna manera es lo que quiere el principle ese, que es totalmente lógico, pero correr con una moto a la que no se adaptó, con más años y viendo como van los “jóvenes”, correr para quedar el 8, 12 o 17, a nivel de imagen no parece lo más conveniente. Pero bueno, ellos sabrán… a uno le sobra la pasta y al otro las ganas de seguir en el “circo”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues esa Ducati to flama....y la pasta del jeque off course...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Rossi se retira!
 
Aunque por supuesto entiendo que se retire, para mi es una pena no poder volver a verlo corriendo.
Valentino Rossi y el Gran Ángel Nieto han sido mis dos grandes ídolos en en este deporte.
Habrá que buscarse a otro al que seguir, aunque por un motivo u otro no me gusta especialmente ninguno.
 
Ya lo he dicho alguna vez, nunca fué santo de mi devoción, pero reconozco su grandisimo talento como piloto. Si, ha cometido errores tanto dentro como fuera de la pista, pero quien no los comete, miremonos nosotros mismos, en nuestro trabajo y nuestra vida personal. En una persona tan mediática todo se magnifica más. Hizo que mucha gente se aficionara al motociclismo y alguno veremos como campeón gracias a el.

Se retira uno de los mejores de todos los tiempos y es lo que importa su carrera profesional. Como persona que opine quien lo conoce, yo hay no llego.
 
Fruta madura siempre acaba cayendo.
Yo creo que muchos títulos los ganó en tierra de nadie, estaba sin rivales.
Pero como hombre márketing no tiene rival.
Y los nuestros le dieron para el pelo pero bien.
A descansar que ya toca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué pena más grande! llevo desde 1996 siguiendo a Vale, de hecho mis primeras motos fueron tanto la SR50 como la RS50 edición valentino rossi, se que hace ya dos temporadas que no era competitivo y este día tenía que llegar si o si, pero ahora que ha llegado me ha dado tristeza, más aún porque en un mes y medio nacen mis mellizos y no voy a poder ver sus últimas carreras en suelo patrio, pese a que la santa de mi esposa no para de decirme que vaya Cheste a despedirlo, pero que va, mis hijos por delante de la afición claro.
 
Como ha dicho Àlex Crivillé, que algo sabe de esto, “ya tocaba”. Literalmente.

Yo pienso igual, Rossi ha alargado su retirada más de la cuenta, posiblemente influenciado por su entorno para lograr el décimo título y porque aún sin lograrlo, la cuestión económica ha seguido rindiendo muy bien.

Imagino que en estos últimos años la cuestión económica se había frenado bastante y el título era ya evidente que no llegaría. Seguir un año o dos o tres más en estas condiciones no tenía mucho sentido, pero él se había ganado el derecho de hacer lo que quisiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo @anot72 creo que es unánime que debió haberse retirado hace un par de años, su último año medio normal fue 2017, ya en 2018 penó demasiado, pero bueno efectivamente tiene el derecho de hacer lo que quiera, y los que lo seguimos todos estos años de entristecernos jajajaja
 
Pole para Jorge Martín!! A ver si aguanta bien en el grupo delantero mañana en carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba