Noticias del Mundial

 
Error cruel de Espargaró. Mejor no pensar y centrarse en el futuro, porque más inoportuno no ha podido ser.

Quartararo poco a poco se reafirma como candidato.

Rins y Bagnaia se han ido al suelo por culpa de Nakagami, pero qué poco me gusta la actitud del de Barcelona. Yo considero que lo que ocurre en la pista se queda en la pista, no hace falta usar a la prensa para contestar o criticar a los demás pilotos. Esas cosas se dicen en persona y si no, uno se las calla. Me parece infantil y falto de carácter. Creo que alguien de su equipo debería corregir esas rabietas a destiempo, o puede ser que otro piloto lo haga personalmente.

También me ha parecido de muy mal gusto no informar en la retransmisíón sobre el estado de Nakagami, que aparentemente ha salido ileso, pero ha reventado su visera contra la rueda de la Ducati de Bagnaia... el latigazo cervical y el impacto que se ha llevado el japonés han sido de órdago. A pesar de que ha quedado tendido en el suelo, no he escuchado ninguna información de su estado y sí de la muñeca de Rins. Veremos si no necesita llevar collarín unos días.
 
Última edición:
La diferencia entre Rossi y Márquez es que Marc es un #Señor# de los pies a la cabeza y Rossi un resentido. La prueba es que Rossi aprovecha las entrevistas, no hace mucho en DAZN, para atizar a Márquez por lo que para él, según su versión, le arrebató el título en 2015, cosa que es totalmente falsa, pero Rossi con su soberbia sigue viviendo su propia realidad.
Y mientras en las entrevistas a Márquez es todo corrección. Otra cosa es lo que realmente siente. Creo que no estuvo en el último gran Premio de Rossi porque Rossi no se lo merecía. Hay que recordar que Rossi le troleó y le denegó la mano en su día, ahí se vio la verdadera cara de Rossi, que nunca ha superado que Márquez ganará todos sus títulos de MotoGP con él en pista.
Rossi dejó MotoGP como uno de los más grandes y Motogp dejó a Marquez como ese que "quiso parecerse a Rossi" y no lo logró, y todavía se lastimó 50 veces en la desesperación de demostrarlo.
El "señor salvada" tiró de más de la cuerda, y la vida te llama al orden.
y lo de UN SEÑOR, deja mucho que desear, ningún señor se pone a mediar en un campeonato que no es el suyo por regalarle el favor a un paisano, molestando a alguien que se juega un título cuando él nada tenía que ver, eso es un señor mugriento, resentido, y m alaleche.
Y no me vengan con la patada que nunca existió, Rossi sacó LO PEOR DE MARQUEZ, y lo vio el planeta entero.
Ahora se le acabaron los titulos, los triunfos y la soberbia y por supuesto nunca llegará al 9°.
pintaba bien el chaval, era joven y sabía manejar como nadie, pero se quería muy poco... quería mucho más a su idolo de la niñez.
Buenas noches. dulces sueños y a seguir soñando, a lo mejor en SBK.
 
Rossi dejó MotoGP como uno de los más grandes y Motogp dejó a Marquez como ese que "quiso parecerse a Rossi" y no lo logró, y todavía se lastimó 50 veces en la desesperación de demostrarlo.
El "señor salvada" tiró de más de la cuerda, y la vida te llama al orden.
y lo de UN SEÑOR, deja mucho que desear, ningún señor se pone a mediar en un campeonato que no es el suyo por regalarle el favor a un paisano, molestando a alguien que se juega un título cuando él nada tenía que ver, eso es un señor mugriento, resentido, y m alaleche.
Y no me vengan con la patada que nunca existió, Rossi sacó LO PEOR DE MARQUEZ, y lo vio el planeta entero.
Ahora se le acabaron los titulos, los triunfos y la soberbia y por supuesto nunca llegará al 9°.
pintaba bien el chaval, era joven y sabía manejar como nadie, pero se quería muy poco... quería mucho más a su idolo de la niñez.
Buenas noches. dulces sueños y a seguir soñando, a lo mejor en SBK.

Yo también pienso q Márquez nunca conseguirá ese 9º Campeonato.

Hay q reconocer a Márquez su talento y espero q se recupere de sus lesiones para q lleve una vida digna. 👍
 
Rossi dejó MotoGP como uno de los más grandes y Motogp dejó a Marquez como ese que "quiso parecerse a Rossi" y no lo logró, y todavía se lastimó 50 veces en la desesperación de demostrarlo.
El "señor salvada" tiró de más de la cuerda, y la vida te llama al orden.
y lo de UN SEÑOR, deja mucho que desear, ningún señor se pone a mediar en un campeonato que no es el suyo por regalarle el favor a un paisano, molestando a alguien que se juega un título cuando él nada tenía que ver, eso es un señor mugriento, resentido, y m alaleche.
Y no me vengan con la patada que nunca existió, Rossi sacó LO PEOR DE MARQUEZ, y lo vio el planeta entero.
Ahora se le acabaron los titulos, los triunfos y la soberbia y por supuesto nunca llegará al 9°.
pintaba bien el chaval, era joven y sabía manejar como nadie, pero se quería muy poco... quería mucho más a su idolo de la niñez.
Buenas noches. dulces sueños y a seguir soñando, a lo mejor en SBK.
Y dale la burra al trigo, vamos a ver, tu no te había ido del foro?
Pues cumple tu palabra y deja en paz a Márquez, tú y sus #hater#. Sois muy cansinos, y vuelta con el tema Rossi, las patadas y demás yerbas, que ya #huele# el tema.
Venga, habla de motos, si tienes, pero deja ya de ser tan cansino con el monotema.
 
Última edición:
Yo también pienso q Márquez nunca conseguirá ese 9º Campeonato.

Hay q reconocer a Márquez su talento y espero q se recupere de sus lesiones para q lleve una vida digna. 👍
Es muy joven y muy bueno
Yo creo que ganara mas de un mundial aun
Saludos
 
Es muy joven y muy bueno
Yo creo que ganara mas de un mundial aun
Saludos
Si no me equivoco, Mike Doohan gano su primer mundial con 29 años, la misma edad que tiene ahora Marc y lo realizo después de una lesión muy grave en su pierna derecha.
Si con una rotación de 30º de su humero ha conseguido pilotar una moto gp, y si la operación resulta un éxito, quien sabe.......
 
Si no me equivoco, Mike Doohan gano su primer mundial con 29 años, la misma edad que tiene ahora Marc y lo realizo después de una lesión muy grave en su pierna derecha.
Si con una rotación de 30º de su humero ha conseguido pilotar una moto gp, y si la operación resulta un éxito, quien sabe.......


Tengo la imagen grabada de la carrera que se cayó. Estaba sentado en el asfalto y la pierna se la cogía con las manos porque no la podía mover.
 
Si no me equivoco, Mike Doohan gano su primer mundial con 29 años, la misma edad que tiene ahora Marc y lo realizo después de una lesión muy grave en su pierna derecha.
Si con una rotación de 30º de su humero ha conseguido pilotar una moto gp, y si la operación resulta un éxito, quien sabe.......
Si, yo creo que Marc algún mundial todavía puede ganar, pero antes era antes.
Fijaros que Marc es ya de los mas viejos en motogp, cuando antes se empezaba a ganar a la edad de jubilación motera de hoy.
Demasiada gente joven, y demasiada igualdad. Antes del primero al séptimo había dos o tres segundos por vuelta ( escribo a ojo ), y hoy los 10 primeros están en el mismo segundo.
Por eso cada año es mas complicado ganar varios mundiales seguidos.
Es otro mundo.
 
Si, yo creo que Marc algún mundial todavía puede ganar, pero antes era antes.
Fijaros que Marc es ya de los mas viejos en motogp, cuando antes se empezaba a ganar a la edad de jubilación motera de hoy.
Demasiada gente joven, y demasiada igualdad. Antes del primero al séptimo había dos o tres segundos por vuelta ( escribo a ojo ), y hoy los 10 primeros están en el mismo segundo.
Por eso cada año es mas complicado ganar varios mundiales seguidos.
Es otro mundo.
Acosta va a ser el siguiente en acumular mundiales, y no es el único al que veo con posibilidades.
Es un pilotazo, y además es muy mediático, cae bien, lo cual se ha demostrado prioritario para el público y, por tanto, para Dorna.

Los neumáticos únicos son el arma que tiene dornelo ezpeleta para hacer ganar a quien quiere las veces que quiere.

Es un error para el espectaculo tener un único suministrador, aunque es estupendo para el "star sistem" de MotoGP, porque quien decide como son las gomas de cada año, decide quién va a ganar o quien va a dejar de hacerlo....y eso lo decide quién elige al suministrador único.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Bueno se supone que los neumáticos son iguales para todos. Tienen 3 o 4 para escoger.
Me cuesta creer que le fabriquen una goma especial para algún piloto, porque si los pillan se acaba el campeonato.
Antes, al haber dos suministradores, podías excusarte en que fulanito lleva michelín que va mejor que mi Dunlop por eso va mas rápido, pero hoy esa excusa ya no sirve, y claro, hay que inventarse una conspiración para así maquear un mal resultado.
Un neumático defectuoso puede haber, pero es una lotería que le puede tocar a cualquiera.
 
Se supone.Pero sólo eso, se supone.Conspiración ninguna,en el Mundial las trampas son constantes.
 
Bueno se supone que los neumáticos son iguales para todos. Tienen 3 o 4 para escoger.
Me cuesta creer que le fabriquen una goma especial para algún piloto, porque si los pillan se acaba el campeonato.
Antes, al haber dos suministradores, podías excusarte en que fulanito lleva michelín que va mejor que mi Dunlop por eso va mas rápido, pero hoy esa excusa ya no sirve, y claro, hay que inventarse una conspiración para así maquear un mal resultado.
Un neumático defectuoso puede haber, pero es una lotería que le puede tocar a cualquiera.
No me refiero a neumáticos defectuosos, sino a elegir un neumático u otro para la temporada o para una carrera en concreto en función de a quien le vaya bien que.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Bueno se supone que los neumáticos son iguales para todos. Tienen 3 o 4 para escoger.
Me cuesta creer que le fabriquen una goma especial para algún piloto, porque si los pillan se acaba el campeonato.
Antes, al haber dos suministradores, podías excusarte en que fulanito lleva michelín que va mejor que mi Dunlop por eso va mas rápido, pero hoy esa excusa ya no sirve, y claro, hay que inventarse una conspiración para así maquear un mal resultado.
Un neumático defectuoso puede haber, pero es una lotería que le puede tocar a cualquiera.
Ademas como en todo proceso productivo, hay tolerancias, es decir no hay dos componentes exactamente iguales, para el caso neumaticos.Debe ser muy dificil medir esas diferencias, caso contrario el o los fabricantes de cauchos para carrera no se meterian en lios con los equipos de competicion.

Consulta: se sortean los neumaticos para cada equipo del stock disponible por fabricante?
 
Arriba