Noticias del Mundial

Hola amigos.El Plancha,perfecto y valiente,me alegra gente así.Anot 72,tocas los asuntos muy superficialmente,la cuestión es más amplia de lo que planteas.No estoy en absoluto de acuerdo en el tema de la mezcla de ROSSI y STONER, lo diga Agamenón o su porquero.Sobre el tema Márquez, ya he comentado algunas cosas en éste foro.Como diga lo que pienso me expulsan.Márquez ha llegado al punto actual porque se lo han consentido todo,podría enumerar actuaciones que han sido suficiente motivo para expulsarlo de algunas carreras, por lo menos.Quien no las quiera ver, que se quede en su ignorancia.

No puedo profundizar más porque no vivo con Márquez, ni lo conozco, ni estoy en su box ni nada parecido. Como todos los que estamos aquí, creo.

Así que todo lo que escribimos aquí, tanto a favor como en contra, se basa en lo que vemos por la tele. Si algunos profundizan más serán porque tienen datos más cercanos a su entorno, porque tienen más ojos que los demás, porque tienen una capacidad de raciocinio superior al resto o porque les gusta tocar los huevos para que el personal salte.

Me inclino por lo último. Ya sabemos que con Márquez se aprovecha cualquier circunstancia para saltarle al cuello. No lo digo yo, son palabras textuales de Jack Miller, que con una mano atada a la espalda sabe más de motos y de competición que todos nosotros juntos.

¿Te parece que he rascado un poco más la superficie o he seguido en mi ignorancia y los Rossistas (así de claro) tenéis la verdad absoluta sobre Márquez?

V’sss

PD: tengo un casco replica de Rossi, el de Imola de no recuerdo que año; no tengo nada relacionado con Márquez.
 
Concuerdo y se nota demasiado, dio indicios en la clasificación, cuando se pegó a rueda para hacer "lo quue todos llamaron EL MILAGRO" pero no fue tal, sólo pegado a rebufo pudo lograr aquello.
La moto no le ayuda concedo, pero ya MM tampoco es el chavalito alegre que arrasaba a todos con una moto a medida y mimado por la fabrica.Se destruyó él mismo el físico tratando de convertirse en leyenda, alardeaba de caerse 27 veces por GP, alardeaba de salvadas, alardeaba de correr con tornillos frescos en el brazo, y volvia a caerse y levantarse.,... bueno TODO PASA FACTURA, ya no será ni leyenda y estan en juego sus dones de gentes.
YA alguien se lo dijo en la cara, ¿sabes lo que estas haciendo?
La realidad vino después, porque se puede hacer eso A UNA VUELTA, pero intentar hacer una carrera entera a rebufo... siempre alerta frenando a 10 cm del de adelante cada vuelta, cada frenada, para recuperar lo que te sacan en la recta no es posible ni para Marquez, y menos DISMINUIDO FISICA Y MENTALMENTE, le duró tres vueltas la táctica del "pegado a rueda", erró una frenada, se fue larguísimo y puso en peligro a otra gente, no es un novato.. SABE LO QUE ESTABA HACIENDO, APOSTÓ Y PERDIÓ, e hizo perder.
Hizo un desastre, reventó al corredor LOCAL EN SU CASA, mientras iba adelante y con posibilidades, toco o amagó a un par en la largada, tocó a martín ... QUE MAS HACE FALTA?
MIGUEL OLIVEIRA ESTA PENSANDO NO CORRER EL RESTO DEL AÑO, MIENTRAS EN LA PRENSA ESPAÑOLA HAY UN SILENCIO SEPULCRAL..
NAdie dice nada de Oliveira, la lesión aunque sin fracturas, no es operable, no será sólo Austin parece.

Y ahora quiere ganar en los escritorios con la anuencia de una FIM que la está cagando. VA A SALVARSE DE LA SANCIÓN porque en Argentina no iba a correr de todos modos. y tal vez zafe en Austin, pero si... SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO CON SU IMAGEN, SE CONVIRTIO EN UN DESESPERADO QUE HA ASUMIDO LA POSICION DE TODO VALE. NO LE GUSTA QUEDARSE EN 8 CAMPEONATOS, Aunque nadie lo diga.. AHI ESTÁ LA VERDAD 8 CAMPEONATOS , Justo UNO MENOS.
jolin, parece que te debe dinero jejejeje, tanta mayuscula (gritos) para opinar, no parece opinion si no algo mas, calmaros, los campeones, en todos los deportes, son lo que son, unos creidos, "nosotros" somos los que los convertimos en dioses, y luego tambien "nosotros", los que nos extrañamos e que se lo crean y los destronamos, en fin, me da igual del deporte, hasta Mesi que al principio era tan modosito dijo eso de "tonto, tu que miras" jajajajaja, por no hablar de ronaldos, o de macenroe, o cualquier otra disciplina, los grandes, son grandes porque son diferentes, y luego ya estan los dioses, se me viene a la mente pele, magic, y pocos mas ;-)
 
Querido amigo ANOT 72,todos tenemos nuestros gustos,como es normal,nuestros años,que también es normal,y nuestras vivencias en el mundo éste maravilloso de la moto en todas sus vertientes.Todo es respetable si se piensa sin fanatismos y con cierta lógica.Me has calificado de Rossista,estás equivocado.Si te hago una lista de mis 20 pilotos preferidos de toda la Historia de los Grandes Premios,no está Rossi.
 
Querido amigo ANOT 72,todos tenemos nuestros gustos,como es normal,nuestros años,que también es normal,y nuestras vivencias en el mundo éste maravilloso de la moto en todas sus vertientes.Todo es respetable si se piensa sin fanatismos y con cierta lógica.Me has calificado de Rossista,estás equivocado.Si te hago una lista de mis 20 pilotos preferidos de toda la Historia de los Grandes Premios,no está Rossi.

Lo he dicho alguna vez en este hilo, para mí está Mike “The Bike” Hailwood y luego, a distancia, el resto.

Creo que te has sentido ofendido por lo de Rossista y lo siento si es así, pero es lo primero (y único) que se me ha venido a la cabeza cuando has escrito que si decías lo que pensabas de Márquez te expulsaban. Entre otras cosas porque no es la primera ni la última vez que lo leo.

Yo también me he sentido un poco ofendido cuando has escrito que los que no veíamos el tema a tu manera éramos ignorantes. Entre calificar de Rossista y calificar de ignorantes creo que todavía hay alguna diferencia, entre otras cosas porque no considero que ser Rossista sea un insulto, sino una preferencia. De otra década quizás, pero muy lícita. Coz incluida.

Pero seguro que han sido malentendidos propios de la comunicación por escrito en lugar de una buena charla personal aderezada con un par de birras.

Un saludo.
 
Amigo anot 72,está claro que en frases escritas no se puede expresar el sentido de lo que se dice.Así que por mi parte no hay ningún tipo de problemas.Si nos conociésemos y nos tomáramos una cerveza .seguro que lo que pensamos lo diríamos de forma más entendible y real.Fíjate como es la cosa, que mi piloto es Mike Hailwood.Un saludo.
 
 
 
Hola amigos.El Plancha,perfecto y valiente,me alegra gente así.Anot 72,tocas los asuntos muy superficialmente,la cuestión es más amplia de lo que planteas.No estoy en absoluto de acuerdo en el tema de la mezcla de ROSSI y STONER, lo diga Agamenón o su porquero.Sobre el tema Márquez, ya he comentado algunas cosas en éste foro.Como diga lo que pienso me expulsan.Márquez ha llegado al punto actual porque se lo han consentido todo,podría enumerar actuaciones que han sido suficiente motivo para expulsarlo de algunas carreras, por lo menos.Quien no las quiera ver, que se quede en su ignorancia.
Yo sigo "flipando" con las críticas a Marquez. Supongo que vienen de personas jóvenes que no vieron correr a Rossi cuando tenia 18-23 años...
Recuerdo perfectamente que nadie criticaba lo que hacia. Se veía a la legua que iba a ser un fenómeno. Lo mismo que Marquez. Lo mismo que Doohan. Lo mismo que .... En fin. No entiendo según que post sinceramente....
 
Discrepo en cuanto a lo de la sanción: la norma es una y clara, siguiente Gran Premio. Si está bien o mal que lo modifiquen antes de que empiece la temporada y se aplique la misma norma a todos.

Sobre las cosas que han pasado en estas primeras carreras no opino porque no las he visto; ya apenas me interesan, no porque Márquez esté más o esté menos, sino porque paso de la política de precios de Dazn.

Sobre desprestigiar, criticar y echar mierda sobre un piloto, pues aún paso más, no es mi estilo.

Leí hace poco una entrevista con un miembro del equipo de Ducati que lleva ahí desde tiempos de Stoner. Ha conocido a Rossi, Dovi, Lorenzo, Pecco y todos los pilotos que han pasado por ahí. De Márquez (que actualmente trabaja en la competencia de la marca que le paga) habla maravillas, dice que es la unión perfecta entre la fuerte mentalidad de Rossi y el gran talento natural de Stoner.

Es muy posible que desde Ducati hayan empezado una campaña para pescar a Márquez, sería muy lógico. Si Márquez hiciera el cambio y por aquello de las casualidades ganara un campeonato más (o dos) con Ducati, igualando o superando a Rossi y donde Rossi no pudo…
Contundente y buena respuesta.
 
Solomoto.es tiene un reportaje rescatado de Álex Medina probando las 500 2T de los 90.

No cuelgo aquí el enlace porque no es ninguna noticia del Mundial pero muchos apasionados a las motos de carreras lo encontrarán entretenido.

V’sss
 


Pues no le ha ido nada mal... pese al gravísimo error de Pecco, Rins ha bordado el fin de semana! No sé si con el chasis nuevo o el "viejo", pero mal mal no va la Honda, al menos aquí. A ver en 15 días en Jerez y si Marc ya está de vuelta.

De momento el mundial sigue muy competido y abierto, mejor para el espectador.

Por cierto, me ha gustado mucho la retransmisión con Dani Pedrosa de comentarista técnico. Natural, con las aportaciones adecuadas, no muestra superiodidad como otros... bien, buen fichaje.

Saludos!
 
Pues no le ha ido nada mal... pese al gravísimo error de Pecco, Rins ha bordado el fin de semana! No sé si con el chasis nuevo o el "viejo", pero mal mal no va la Honda, al menos aquí. A ver en 15 días en Jerez y si Marc ya está de vuelta.

De momento el mundial sigue muy competido y abierto, mejor para el espectador.

Por cierto, me ha gustado mucho la retransmisión con Dani Pedrosa de comentarista técnico. Natural, con las aportaciones adecuadas, no muestra superiodidad como otros... bien, buen fichaje.

Saludos!
Ya te digo, me encanto escucharle tan natural y aportando datos técnicos, me imagino que al ser probador todavía está fresco con todo lo que son las MotoGP de ahora.
 
Pues no le ha ido nada mal... pese al gravísimo error de Pecco, Rins ha bordado el fin de semana! No sé si con el chasis nuevo o el "viejo", pero mal mal no va la Honda, al menos aquí. A ver en 15 días en Jerez y si Marc ya está de vuelta.

A ver qué tal Marc en Jerez, porque puede ser capaz de lo mejor (por las ganas) pero también de lo peor (por las ansias).
 
 
 
Arriba