Noticias del Mundial

 
No puedo profundizar más porque no vivo con Márquez, ni lo conozco, ni estoy en su box ni nada parecido. Como todos los que estamos aquí, creo.

Así que todo lo que escribimos aquí, tanto a favor como en contra, se basa en lo que vemos por la tele. Si algunos profundizan más serán porque tienen datos más cercanos a su entorno, porque tienen más ojos que los demás, porque tienen una capacidad de raciocinio superior al resto o porque les gusta tocar los huevos para que el personal salte.

Me inclino por lo último. Ya sabemos que con Márquez se aprovecha cualquier circunstancia para saltarle al cuello. No lo digo yo, son palabras textuales de Jack Miller, que con una mano atada a la espalda sabe más de motos y de competición que todos nosotros juntos.

¿Te parece que he rascado un poco más la superficie o he seguido en mi ignorancia y los Rossistas (así de claro) tenéis la verdad absoluta sobre Márquez?

V’sss

PD: tengo un casco replica de Rossi, el de Imola de no recuerdo que año; no tengo nada relacionado con Márquez.
Y los campeonatos que ha apilado Miller con la mano atada!! Puuuufff se aburrió de ganar. Y jamás perdió la sonrisa y la educación, es un caballero de ley.
 
 
 
 
 
 

 
Leí la nota y con solo esa información me da que es discriminatorio.Si tal o cual piloto/ciudadano decide vivir en tal o cual país y tributa ahí, porque al ir a otro país donde nació le cobran mas impuesto por una actividad/premio, si no hubiese nacido ahí le cobran menos.
Si creo que el espectáculo como tal, para el caso carrera de moto gp debe pagar impuestos que la ciudad/país fija(recordar que grandes espectaculos en cuando a mov de publico genera muchos ingresos por impuestos por hotelería, restorantes, combustibles, pasajes, etc, etc) y que cada participante que gana un premio debería pagar las tasas del pais donde vive.
Es lo que me parece a la distancia, ya que no corro, no gano premios y vivo donde tributo o mejor dicho tributo donde vivo!.
 
Espero que a Jorge (por despecho) no se le ocurra cometer la tontería de dejar Ducati.

Saludos,
 
Leí la nota y con solo esa información me da que es discriminatorio.Si tal o cual piloto/ciudadano decide vivir en tal o cual país y tributa ahí, porque al ir a otro país donde nació le cobran mas impuesto por una actividad/premio, si no hubiese nacido ahí le cobran menos.
Si creo que el espectáculo como tal, para el caso carrera de moto gp debe pagar impuestos que la ciudad/país fija(recordar que grandes espectaculos en cuando a mov de publico genera muchos ingresos por impuestos por hotelería, restorantes, combustibles, pasajes, etc, etc) y que cada participante que gana un premio debería pagar las tasas del pais donde vive.
Es lo que me parece a la distancia, ya que no corro, no gano premios y vivo donde tributo o mejor dicho tributo donde vivo!.

Yo creo que deberían tributar en el país donde tienen la residencia y deberían correr para la federación (y bandera) de ese país.
 
Yo creo que deberían tributar en el país donde tienen la residencia y deberían correr para la federación (y bandera) de ese país.
Es que a mi lo de deporte profesional y banderas nacionales no me cuadra. No es un campeonato de selecciones nacionales. Un corredor español, que corre en una marca japonesa y con patrocinadores privados, que pleitesia debe a su nación, hablo deportiva y comercialmente, que no se desvíe el hilo!
 
Es que a mi lo de deporte profesional y banderas nacionales no me cuadra. No es un campeonato de selecciones nacionales. Un corredor español, que corre en una marca japonesa y con patrocinadores privados, que pleitesia debe a su nación, hablo deportiva y comercialmente, que no se desvíe el hilo!

Yo lo de las banderas tampoco lo entiendo muy bien, la verdad. Será algo histórico y con intereses comerciales/políticos detrás, pienso.
 


 
Arriba