Noticias del Mundial

Hombre en mi opinión, la comparación con LeBron James es buenísima, pero hay matices importantes. Aunque la NBA exige un desgaste físico brutal a lo largo de 82 partidos por temporada, la gran diferencia es que en el baloncesto un jugador puede "dosificarse", cambiar su rol en la pista (volverse más pasador o tirador) y apoyarse en el equipo.

En MotoGP actual, si te dosificas un 1%, pasas de luchar por el podio a quedar fuera del top 10. Además, el factor de riesgo no tiene nada que ver: un error en la NBA es una canasta fallada; un error en MotoGP a 350 km/h es una visita al hospital.
y los reflejos. No son los mismos con 20, 30 o 40 años y eso penaliza mucho mas en MotoGP que en el Basket

Hola a tod@!!! No se si esta pregunta puede ir aqui o en otra seccion, pero bueno, por aqui la dejo. Creeis que Marquez podra seguir compitiendo a altisimo nivel hasta los 40 años o mas? Lo digo por que Lebron James lo sigue haciendo con 41, y en un deporte mucho mas exiguente fisicamente, (creo yo) otra cuestion es la motivacion, lesiones etc etc, pues nada, me gustaria saber vuestras opiniones, Saludos y UVSSS!!!
Marc es una persona que tiene unos retos personales muy bien planificados.
Antes de los 30 tenía previsto tener novia "formal" y la tuvo.
Antes de los 35 lo veo casado y seguidamente a por el primer hijo.
Cuando se proponga formar una familia la competición se habrá acabado, es mi apuesta personal.

Atrás