Noticias del Mundial

Hombre en mi opinión, la comparación con LeBron James es buenísima, pero hay matices importantes. Aunque la NBA exige un desgaste físico brutal a lo largo de 82 partidos por temporada, la gran diferencia es que en el baloncesto un jugador puede "dosificarse", cambiar su rol en la pista (volverse más pasador o tirador) y apoyarse en el equipo.

En MotoGP actual, si te dosificas un 1%, pasas de luchar por el podio a quedar fuera del top 10. Además, el factor de riesgo no tiene nada que ver: un error en la NBA es una canasta fallada; un error en MotoGP a 350 km/h es una visita al hospital.
y los reflejos. No son los mismos con 20, 30 o 40 años y eso penaliza mucho mas en MotoGP que en el Basket
 
Hola a tod@!!! No se si esta pregunta puede ir aqui o en otra seccion, pero bueno, por aqui la dejo. Creeis que Marquez podra seguir compitiendo a altisimo nivel hasta los 40 años o mas? Lo digo por que Lebron James lo sigue haciendo con 41, y en un deporte mucho mas exiguente fisicamente, (creo yo) otra cuestion es la motivacion, lesiones etc etc, pues nada, me gustaria saber vuestras opiniones, Saludos y UVSSS!!!
Marc es una persona que tiene unos retos personales muy bien planificados.
Antes de los 30 tenía previsto tener novia "formal" y la tuvo.
Antes de los 35 lo veo casado y seguidamente a por el primer hijo.
Cuando se proponga formar una familia la competición se habrá acabado, es mi apuesta personal.
 
Márquez es un tipo muy inteligente….lo dejará cuando sepa que por una causa u otra ya ha llegado su hora deportiva.
Podría correr muchos años más como Valentino bajando un 1% su nivel pero dudo que en el momento que no se note a tope continúe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba