mediator
Curveando
Entre los periolistos que buscan carnaza y el otro, al que le va el rollo y sigue picado con el tema, esto no acaba. Qué mal ejemplo!
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Qué sensaciones más opuestas me produce esta noticia. Si bien me parece increíble la posibilidad de usar inteligencia artificial para barajar todos los datos recogidos y apuntar en una dirección más precisa de cara a los settings de una carrera, podríamos estar entrando en un terreno donde las personas cada vez pintan menos y donde las decisiones y comentarios del piloto empiecen a ser menos determinantes. Un piloto habla de sensaciones y un técnico ingeniero tiene que interpretar esa información y traducirla a posibles soluciones a los problemas del piloto. Sin ese feedback y trabajando sólo con los datos recogidos, las habilidades del piloto para solventar ciertas situaciones podrían dar un mensaje erróneo a los sensores y creer en que todo va bien cuando al piloto se le han puesto por corbata, aunque la salvara. Ese aumento de estrés en el piloto se puede traducir en pérdida de tiempo que la máquina no sepa interpretar como consecuencia de mal funcionamiento, con lo que no subrayará algunas cosas que un piloto sí puede percibir (si doy más gas, me caigo).
Qué sensaciones más opuestas me produce esta noticia. Si bien me parece increíble la posibilidad de usar inteligencia artificial para barajar todos los datos recogidos y apuntar en una dirección más precisa de cara a los settings de una carrera, podríamos estar entrando en un terreno donde las personas cada vez pintan menos y donde las decisiones y comentarios del piloto empiecen a ser menos determinantes. Un piloto habla de sensaciones y un técnico ingeniero tiene que interpretar esa información y traducirla a posibles soluciones a los problemas del piloto. Sin ese feedback y trabajando sólo con los datos recogidos, las habilidades del piloto para solventar ciertas situaciones podrían dar un mensaje erróneo a los sensores y creer en que todo va bien cuando al piloto se le han puesto por corbata, aunque la salvara. Ese aumento de estrés en el piloto se puede traducir en pérdida de tiempo que la máquina no sepa interpretar como consecuencia de mal funcionamiento, con lo que no subrayará algunas cosas que un piloto sí puede percibir (si doy más gas, me caigo).
sensor de apretura de ojete. Ya lo están desarrollando los de Bosch, pero algunos pilotos de pruebas piden que no se lo quiten cuando se bajan de la moto. Viciosillos ellos![]()
no soy el fan nº 1 de Lorenzo, pero hay que darle un respiro a que se adapte a su nueva moto, lleva muchos años en Yamaha y readaptarse requiere su tiempo, no debe obsesionarse con que otros compañeros hagan mejores tiempos, la presión se la ha metido el solito al pensar que iba a ser llegar y besar el santo...