Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,crudito lo tiene Dovi en su primera y más clara opción a título. Ni Marc hace pinta de acabar el 12 o peor después de conseguir la pole, ni él tiene pinta de ganar la carrera, premisa impepinable para esperar el resultado de Márquez.
Hay 8 Ducati en pista que le pueden echar un cable y la verdad es que Márquez con sus 27 caídas este año me tiene con los webos de corbata.
Hombre Dani hoy se ha salido se ha asegurado el cuarto puesto por la puerta grande (con victoria) y de paso deja a Rossi con su peor clasificación general desde su debut (9°) si exceptuamos su paso por Ducati (6°-7°).Como dijo el propio Marc, de Cervera, de Lleida, de Cataluña y de España pues me alegro por Cervera, Lleida Cataluña, España y por supuesto sus fans.
Pero mi mayor alegria es por Dani claro, desapercibido hoy por el mundial de Marc.
Y lleva dos victorias que recuerde que algo le tapa el protagonismo cachis.
Hombre Dani hoy se ha salido se ha asegurado el cuarto puesto por la puerta grande (con victoria) y de paso deja a Rossi con su peor clasificación general desde su debut (9°) si exceptuamos su paso por Ducati (6°-7°).