Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de donde yo vivo había un circuito de karts/supermotard (muy chulo, por cierto) y el dueño de una granja de conejos cercana lo denunció alegando que los conejos se estresaban y no se reproducían (no es coña). La cuestión es que los "conejitos" ya copulan alegremente porque ganó la demanda e hicieron que se cerrara el circuito.viendo los enlaces que ha puesto Solitaria, me ha saltado ésto;
Los vecinos de Valentino Rossi quieren cerrarle su Rancho de Tavullia
https://www.todocircuito.com/notici...a0d8e904287bb66&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1
Hombre es que si miras la foto aerea... Vivir a 500 metros de un circuito que no cuenta con ninguna protección para reducir ruidos....Cerca de donde yo vivo había un circuito de karts/supermotard (muy chulo, por cierto) y el dueño de una granja de conejos cercana lo denunció alegando que los conejos se estresaban y no se reproducían (no es coña). La cuestión es que los "conejitos" ya copulan alegremente porque ganó la demanda e hicieron que se cerrara el circuito.
Pues nada, los tribunales decidirán qué derechos están por encima de qué otros.
Saludos,
Pero es italiano creo....¿Tendrá las puertas de Ducati abiertas o cerradas?....