Noticias del Mundial

Su nivel real...?, ahí tienes a Quartararo que le han capado la moto para no dejar a los pilotos oficiales a la altura del betún

Hombre, la Yamaha arrastra problemas de grip desde hace un par de años, ahora los motores se les rompen y encima se quedan sin frenos.

Maverick ha ganado carreras en mojado y en seco peleando con Márquez, Rossi, Dovi, Lorenzo y compañía, pero no creo que ningún piloto pueda dar su máximo con esa castaña de moto que tiene Yamaha ahora mismo, la verdad.

Y a Quartararo no creo que le capen la moto para que no gane a los oficiales porque el año pasado ya lo hizo y, más importante, el mundial está por encima de cualquier piloto oficial. Además, que a Rossi le quedan meses de oficial y Maverick porque se ató en enero cuando la película era otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, la Yamaha arrastra problemas de grip desde hace un par de años, ahora los motores se les rompen y encima se quedan sin frenos.

Maverick ha ganado carreras en mojado y en seco peleando con Márquez, Rossi, Dovi, Lorenzo y compañía, pero no creo que ningún piloto pueda dar su máximo con esa castaña de moto que tiene Yamaha ahora mismo, la verdad.

Y a Quartararo no creo que le capen la moto para que no gane a los oficiales porque el año pasado ya lo hizo y, más importante, el mundial está por encima de cualquier piloto oficial. Además, que a Rossi le quedan meses de oficial y Maverick porque se ató en enero cuando la película era otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he visto la Yamaha de quartararo antes y después de la llorera de viñales y rossi en jerez. Y claro está que no va bien la Yamaha hace años. Pero en manos de quartararo es más moto, no lo dudo. En cuanto a importancia del mundial pata Yamaha ya lo demostraron con Lorenzo. Pero vamos es una opinión muy personal mía.
 
Su nivel real...?, ahí tienes a Quartararo que le han capado la moto para no dejar a los pilotos oficiales a la altura del betún

Totalmente de acuerdo. No se entiende que hace un mes la Yamaha Satélite de Quartararo iba como un tiro, y tres semanas despues sea Puffff. Eso no hay quien lo trague. Está claro que han dado órdenes "desde arriba" para que no dejen a la altura del betún a las Oficiales de Rossi y Viñales. Que Yamaha no tiene motos? Pues ni pilotos, añado.
 
Totalmente de acuerdo. No se entiende que hace un mes la Yamaha Satélite de Quartararo iba como un tiro, y tres semanas despues sea Puffff. Eso no hay quien lo trague. Está claro que han dado órdenes "desde arriba" para que no dejen a la altura del betún a las Oficiales de Rossi y Viñales. Que Yamaha no tiene motos? Pues ni pilotos, añado.

¿Pero no será que al ser prácticamente igual que las oficiales tiene los mismos problemas de motor? Qué conspiranoicos sois.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto, eso está claro y además por un error suyo, la caída de Jerez.

Pero el año pasado en este circuito Oliveira acabó a 16” de Márquez. Miller y Espargaró no terminaron. Rins a 8”. Valentino a 7”. Zarco a 25”. Nakagami a 22”. Aleix a 34”.

Todos estos pilotos hoy han acabado entre 0.00” y 7.4 de la cabeza.

Hay una diferencia clara y no creo que todos los demás equipos hayan mejorado tanto de un año a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El error suyo no fue la caída de Jerez, bah si fue un error pero le pasa a cualquiera que esté en una pista en una moto, el error GRAVE, fue ponerse a hacer lagartijas a tres días de operado con un brazo lleno de tornillos. Error de él, de los médicos, de Honda, de preparadores, de tutores, de jefes de equipo, de TODOS) Si él quería hacerlo OK, pero QUE LO HAYAN DEJADO HACER a un piloto de su calibre..... no tiene nombre, honda no gana más por n rato largo.
 
Leo el post y creo que nadie dice nada sobre Maverick,desde mi punto de vista seria lógico una sanción ya que sabiendo que desde la vuelta cuatro estaba ya sin frenos no seria lógico entrar al box para ver que ocurre,pues no sigue en la carrera poniendo en peligro al resto y así mismo hasta que ocurre el incidente,bandera roja y adiós al posible triunfo de Mir y el podio de Nakagami.
Lo de pisar el verde o se sanciona a todos o a ninguno por que el verde de Pol en su lucha con Miller y ves el verde pisado por Jorge Martín.
 
También tocaría mirar en las banderas rojas cuando entras al box lo de cambiar neumáticos,no seria correcto seguir con los mismo neumáticos?
 
Leo el post y creo que nadie dice nada sobre Maverick,desde mi punto de vista seria lógico una sanción ya que sabiendo que desde la vuelta cuatro estaba ya sin frenos no seria lógico entrar al box para ver que ocurre,pues no sigue en la carrera poniendo en peligro al resto y así mismo hasta que ocurre el incidente,bandera roja y adiós al posible triunfo de Mir y el podio de Nakagami.
Lo de pisar el verde o se sanciona a todos o a ninguno por que el verde de Pol en su lucha con Miller y ves el verde pisado por Jorge Martín.

Es de lo que se quejó Mir (lo puse en el enlace) con toda la razón. Las normas son claras pero las aplican según conviene...

Y respecto a lo de Nakagami, desde Jerez ya se dijo que utilizaba el setting de Marc (los del año pasado en cada pista, claro). Si con eso ya da por pasar a luchar por el top5, pués ni idea...
 
Yo creo que a Pol no le sancionaron porque interpretan que se vio obligado a pisar el verde al ir en paralelo con Miller. Pero creo que es una interpretación errónea porque Miller le fuerza a salirse un poco pero Pol dio gas y se salió más de 2m, exagerado creo yo. Debió ser sancionado y subir Mir al podio.
Lo que está claro es que tienen que revisar la norma porque lo de Martín sí que fue muy injusto porque lo poco que pisó no le hizo ganar nada.
 
En menudo despelote se está convirtiendo MotoGp ya: unos hacen motores que se rompen, otros no saben poner la presión correcta en las gomas, frenos que se desintegran, motos que cada vez corren más, alerones que empujan hacia abajo para que las motos no salgan volando (y aún y así Zarco las pone a volar), a unos las gomas les funcionan bien y a otros como el culo, fichajes que se anuncian con la temporada anterior en curso, escapatorias de hierba reconvertidas en asfalto pintado, sanciones a gusto del interpretador de turno...y el vigente campeón de baja porque se rompe la placa abriendo una ventana...

¿Esta es la máxima competición de motos de asfalto? Hemos sido engañados!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En menudo despelote se está convirtiendo MotoGp ya: unos hacen motores que se rompen, otros no saben poner la presión correcta en las gomas, frenos que se desintegran, motos que cada vez corren más, alerones que empujan hacia abajo para que las motos no salgan volando (y aún y así Zarco las pone a volar), a unos las gomas les funcionan bien y a otros como el culo, fichajes que se anuncian con la temporada anterior en curso, escapatorias de hierba reconvertidas en asfalto pintado, sanciones a gusto del interpretador de turno...y el vigente campeón de baja porque se rompe la placa abriendo una ventana...

¿Esta es la máxima competición de motos de asfalto? Hemos sido engañados!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta siendo un mundial interesante.

Todo es diferente, se están haciendo dos gp seguidos en cada circuito, en fechas no habituales (diferente clima, no valen los settings de otros años) no está el jefe, gente poco acostumbrada a liderar lo está haciendo, no hay público, mundial ultracorto, Pedrosa y Lorenzo tampoco están ya, muchos meses de inactividad....

Solo falta que les obliguen a correr en sidecares.


Está todo el mundo bastante perdido.
 
Esta siendo un mundial interesante.

Todo es diferente, se están haciendo dos gp seguidos en cada circuito, en fechas no habituales (diferente clima, no valen los settings de otros años) no está el jefe, gente poco acostumbrada a liderar lo está haciendo, no hay público, mundial ultracorto, Pedrosa y Lorenzo tampoco están ya, muchos meses de inactividad....

Solo falta que les obliguen a correr en sidecares.


Está todo el mundo bastante perdido.
El jefe si que estaba, vamos yo vi a Valentino...

El día que Vale se vaya, como no monte un equipo de Moto GP en el VR46 esto se va a TPC... pero pinta bien , el VR46 ganó en Moto 3 y Moto 2.. Bien por el equipo, por los pilotos y por Pablo Nieto.

Vss.
 
El jefe si que estaba, vamos yo vi a Valentino...

El día que Vale se vaya, como no monte un equipo de Moto GP en el VR46 esto se va a TPC... pero pinta bien , el VR46 ganó en Moto 3 y Moto 2.. Bien por el equipo, por los pilotos y por Pablo Nieto.

Vss.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: qué cachondo...
 
no te rías que llevo razón, esto es un juego Mundial y sin Vale no se no se...
!Madre mía, no nos vamos a librar de ese tipo en décadas!

A mí me resulta odioso.

Pero seguir a los 41 tacos haciendo cosas de adolescente no es aconsejable. El otro día la vio pasar cerca.

Espero sinceramente que no se tenga que arrepentir si de esta no se va.
 
!Madre mía, no nos vamos a librar de ese tipo en décadas!

A mí me resulta odioso.

Pero seguir a los 41 tacos haciendo cosas de adolescente no es aconsejable. El otro día la vio pasar cerca.

Espero sinceramente que no se tenga que arrepentir si de esta no se va.
Espero que no nos libremos Nunca de el, lo que me ha hecho disfrutar, no se con que lo podría comparar... una pasada!! y luego con su equipo a seguir...
Espero verlo muchísimos años más por esos circuitos de por ahí!!

Vss
 
!Madre mía, no nos vamos a librar de ese tipo en décadas!

A mí me resulta odioso.

Pero seguir a los 41 tacos haciendo cosas de adolescente no es aconsejable. El otro día la vio pasar cerca.

Espero sinceramente que no se tenga que arrepentir si de esta no se va.
Cuando se retire el 46 se acaba MotoGP, ya lo dijo Seamos Fuster.
Esta siendo un mundial interesante.

Todo es diferente, se están haciendo dos gp seguidos en cada circuito, en fechas no habituales (diferente clima, no valen los settings de otros años) no está el jefe, gente poco acostumbrada a liderar lo está haciendo, no hay público, mundial ultracorto, Pedrosa y Lorenzo tampoco están ya, muchos meses de inactividad....

Solo falta que les obliguen a correr en sidecares.


Está todo el mundo bastante perdido.

Así es, el contratiempo del auténtico rey de la categoría ha dejado al resto de pilotos y escuderías con el paso cambiado. Hasta que no vuelva el Capitán seguiran desfilando a contrapié, Dovi que se va pero si gana ya veremos, Quartararo que le ha entrado Vértigo Periférico, las KTM que han visto hueco y ya se sabe #Tu hazme hueco que yo, ya, yo#, Miller que si pero dice que miren para otro sitio, que con el no va la película. Y Rossi haciendo de portavoz para decir quién pisa lo verde o no, eso sí, a 6 ó 7 segundos siempre del ganador esperando que se caigan todos para pillar las sobras, menudo panorama, eso sí, por lo menos nos estamos divirtiendo con las carreras.
 
no te rías que llevo razón, esto es un juego Mundial y sin Vale no se no se...

A ver, Rossi ha sido todo un icono en el mundial pero ahora el pobre ya empieza a sobrar, admitámoslo. No va a ganar ningún campeonato más, a priori, y sigue compitiendo por ser quien es y por un claro tema económico de las marcas.

Esto nos ocurre a todos, nadie es eterno a nivel profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, Rossi ha sido todo un icono en el mundial pero ahora el pobre ya empieza a sobrar, admitámoslo. No va a ganar ningún campeonato más, a priori, y sigue compitiendo por ser quien es y por un claro tema económico de las marcas.

Esto nos ocurre a todos, nadie es eterno a nivel profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está claro, lo de que nadie es eterno ni imprescindible, ... o no tanto, no creo que sobre.

Pero , lo he dicho en otros posts, para mi Valentino es al Motociclismo lo que Beethoven es a la Música clásica, te puede gustar o no, pero su genialidad es innegable. Yo sigo escuchando a Beethoven y sigo disfrutando de Valentino.

Vss.
 
Eso está claro, lo de que nadie es eterno ni imprescindible, ... o no tanto, no creo que sobre.

Pero , lo he dicho en otros posts, para mi Valentino es al Motociclismo lo que Beethoven es a la Música clásica, te puede gustar o no, pero su genialidad es innegable. Yo sigo escuchando a Beethoven y sigo disfrutando de Valentino.

Vss.

Yo a la altura de Beethoven no lo veo pero es innegable que ha sido un pilotazo tremendo que ha marcado una época. Y todos hemos disfrutado con él.

Cuando llegó la competencia española, algunos de nosotros empezamos a fruncir el ceño (Gibernau, Lorenzo), y cuando llegó Márquez y sus roces con Rossi, ahí muchos tuvimos que tomar partido.

Pero vaya, que no voy a entrar en ningún debate de quién es mejor que quien. Únicamente me refiero a que todos los que están ahí son unos súper clase, pero es que vienen los jóvenes y hay que hacer sitio.

Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin, Tchaikovsky versus Surtees, Agostini, Hailwood, Sheene, Roberts, Nieto, Lawson, Doohan, Rossi, Márquez: todos muy buenos hasta que llegó otro igual o mejor.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a la altura de Beethoven no lo veo pero es innegable que ha sido un pilotazo tremendo que ha marcado una época. Y todos hemos disfrutado con él.

Cuando llegó la competencia española, algunos de nosotros empezamos a fruncir el ceño (Gibernau, Lorenzo), y cuando llegó Márquez y sus roces con Rossi, ahí muchos tuvimos que tomar partido.

Pero vaya, que no voy a entrar en ningún debate de quién es mejor que quien. Únicamente me refiero a que todos los que están ahí son unos súper clase, pero es que vienen los jóvenes y hay que hacer sitio.

Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin, Tchaikovsky versus Surtees, Agostini, Hailwood, Sheene, Roberts, Nieto, Lawson, Doohan, Rossi, Márquez: todos muy buenos hasta que llegó otro igual o mejor.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto , pero no necesariamente mejor, simplemente es el que hay hoy...
De todos modos está claro que todos tenemos preferencias, especialmente como yo, que somos pasionales y yo era muy muy de Marc, lo creía el nuevo Rey, hasta que pasó lo que pasó...
Corruptio Magnus...

Vss..
 
Cuando se retire el 46 se acaba MotoGP, ya lo dijo Seamos Fuster.


Así es, el contratiempo del auténtico rey de la categoría ha dejado al resto de pilotos y escuderías con el paso cambiado. Hasta que no vuelva el Capitán seguiran desfilando a contrapié, Dovi que se va pero si gana ya veremos, Quartararo que le ha entrado Vértigo Periférico, las KTM que han visto hueco y ya se sabe #Tu hazme hueco que yo, ya, yo#, Miller que si pero dice que miren para otro sitio, que con el no va la película. Y Rossi haciendo de portavoz para decir quién pisa lo verde o no, eso sí, a 6 ó 7 segundos siempre del ganador esperando que se caigan todos para pillar las sobras, menudo panorama, eso sí, por lo menos nos estamos divirtiendo con las carreras.

SI, si... Sobre todo en el AFICHE OFICIAL DE MOTOGP celebrando LOS 900 GRAND PRIX DE LA CATEGORIA REINA , está clarísimo quien es el auténtico rey de la categoría. ;);):giggle::giggle:


900_moto_gp-3500.gallery_full_top_lg.jpg
 
Están ordenados ¿sabes?
Una corporación no hace un afiche de celebración así porque sí, hay mucha gente detrás para decidir, y todos ellos gente de marketing, de empresas, de negocios, de imagen... saben lo que es una JERARQUIA PIRAMIDAL.
El poster no es caprichoso, está DISEÑADO para las 900 veces que se largó la clase reina.
De las 900 veces, 199 hubo un tipo en el podio, y ese mismo capullo estuvo en la cima 89 veces, 20 años en la clase grande. Corrió con tres marcas distintas.
Márquez es bueno, qué bueno.... un SUPERMAN pero con huesos como los míos, hoy supera al abuelo, es fácil ganarle en la pista a vValentino hoy, pero en el mundo la cara de Rossi o el 46 "ES" MOTOGP, y la cara de Marquez es "España" o "Honda" o "Repsol".

El dibujo de abajo explica una jerarquía pidamidal, también tengo ejemplos con manzanas.





1598737052676.png
 
Propicios días.

Cada uno tenemos nuestras preferencias pero es innegable que TODOS esos pilotos son unos máquinas!

Sosiego y calma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 


Aunque no sigo mucho el mundial... me gusta lo que está haciendo KTM. Dejo dos noticias, con permiso de Solitaria (creo que no están puestas).
 
Rosi deja el mundial y dovicioso pasa a Yamaha Petronas????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba