Noticias del Mundial

Pues no sabía de esos problemas para el desarrollo invernal de la Yamaha, pero visto eso, es muy probable que Rossi acabe renunciando a seguir intentando como dice la noticia. Es que para estar ahí dale que te pego a algo que ya sale vendido para el año que viene y encima fuera del equipo oficial...

A ver cómo se adaptaría Dovi a eso. Y el plan que le queda a Viñales...ufff. Pero el tema es que Quartararo ahí está, pasándose todas la mandangas por sus partes y aunque ha bajado el rendimiento las últimas carreras, al francés parece que tan mal no le va la Yamaha. Y el año que viene la oficial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me lo contaras...

Por otra parte, tu comentario parece de un gorrilla aneuronado con bandera de toro... ha de haber de todo en esta España nuestra.
Un respeto por favor.

El día después de que se retire Vale, Marc, o quien sea, habrá la misma cantidad de gente viendo moto GP.

Solo llevarán otro merchandising.

El star sistem no lo ha inventado Dorna ni Valentino Rossi. Lo inventó Hollywood hace 100 años. A rey muerto, rey puesto.

Y con alguien capaz de ganar carreras y títulos en la Yamaha oficial que ahora lleva Vale, las carreras serán más competidas de lo que lo son desde hace mucho.

Lo irónico es que, en mi opinión, si Vale se hubiera retirado hace unos años, dejando libre el hueco de oficial en Yamaha, probablemente Marc tendría algún que otro título menos, lo cual quizás le hubiera impedido acabar adelantando al italiano en títulos, cosa que, probablemente, acabe haciendo.

Un saludo.
 
Última edición:
Si, para mejor.

Gracias Zarco......has hecho una gran labor social.

Dice el refran que no hay mal que por bien no venga. El abuelo de mi mujer siempre decía que las máquinas avisan antes de las averias, que dan señales, como casi humanas que son, algon de razon tenia el hombre. En este caso, el accidente de Zarco (que no tuvo culpa, porque fue a el a quien arrollaron) fue una especie de aviso para Rossi. Todos saben, haste el propio Rossi, que ya nada puede hacer en los mundiales de Motogp, sólo hundir más su prestigio, si es que lo tiene, pero verlo arrastrarse de esa manera por el mundial, ahora con moto pata negra, da grima. Sólo sus incondicinales, que siempre lo han llevado como una especie de "Secta", no ven lo evidente. Y es que todo tiene un límite. La edad no perdona y Motogp es muy,muy exigente, de hecho nadie ha ganado un mundial con más de 30 años. Ahi están las emerotecas.
No soy yo nadie para dar consejos, pero me voy a arriesgar:
Rossi, 46, retírate por tu bien y salva el prestigo que te queda, tienes tu cuenta corriente para vivir super bien hasta el infinito y mas allá, puedes seguir con tu equipo y estar en la Pomada pero en segunda linea, crea una familia, y dale otro giro a tu vida, que 20 años si son muchos. Disfruta de tu dinero que bien te lo has ganado pero no hagas caso al Mela Chércoles, que es otro "fanático" adulador, que no ve más allá de dos metros de distancia.
Sé que esto no lo vas a leer, pero ahí queda.
 
Lo de Rossi está escrito con condicionales tipo "podría ser ". Y por otra parte, dudo que desaparezca del panorama de las motos. Seguramente acabe de director de algún equipo, usando "sus artes" esta vez, en los despachos y boxes.
 
Pues al principio era reacio a creerlo, pero tanto tiempo sin renovar, me mosqueó un poco. Me extrañaba, que se despidiera sin público, pero miro el calendario y veo la última prueba en Portimao.....con público anunciaron....Y ahora me cuadra más. Su jubilación daría para miles de post aunque no podemos hacerlo, así que, máximo respeto por su trayectoria, y lo digo yo que he sido de todo menos Rosista, y cuidemos las formas y expresiones o nos llamarán la atención.
 
Que nadie ha ganado un título mundial con más de 30 años? Hay varios con más de 40 años.Y Rossi ganó el último con más de 30 años.
 
Un respeto por favor.

El día después de que se retire Vale, Marc, o quien sea, habrá la misma cantidad de gente viendo moto GP.

Solo llevarán otro merchandising.

El star sistem no lo ha inventado Dorna ni Valentino Rossi. Lo inventó Hollywood hace 100 años. A rey muerto, rey puesto.

Y con alguien capaz de ganar carreras y títulos en la Yamaha oficial que ahora lleva Vale, las carreras serán más competidas de lo que lo son desde hace mucho.

Lo irónico es que, en mi opinión, si Vale se hubiera retirado hace unos años, dejando libre el hueco de oficial en Yamaha, probablemente Marc tendría algún que otro título menos, lo cual quizás le hubiera impedido acabar adelantando al italiano en títulos, cosa que, probablemente, acabe haciendo.

Un saludo.
Eso de que habrá la misma gente viendo MotoGP os equivocáis de todas todas. Es más desde que Dorma privatizó las cadenas de motos ni el número de aficionados es el mismo ni los cotratos pueden ser los mismos ni los patrocinadores con la que está lloviendo piensan en seguir invirtiendo en esto. Ya quisiera Dazn tener los índices de audiencia más malos que tuvo TVE o Tele5.
 
Ver pasar una moto a centímetros de tu cabeza, con 41 años, siendo multimillonario y con casi nulas esperanzas de volver a ser campeón....tiene que hacerte pensar por las noches!
Yverlo en carretera sin ganar un duro. Es más palmando tú y yo la pasta. Y al menos a mí no se le quitan las ganas de seguir con la burra. Y bueno vosotros a lo mejor, pero yo los discos de velocidad generalmente los miro poco,m. Y es que cuando te arde la sangre es lo que tiene.
 
En la categoria reina, sin mirar Wikipedia nadie en los ultimos 40 años. Alomejor Agostini, pero, no se, hablo de cuando habia competencia en 500 y Motogp, no cuando les ponian los titulos a la Carta.
Y Rossi no ganó Motogp con mas de 30 años. Y si no desmientemelo.
 
Eso de que habrá la misma gente viendo MotoGP os equivocáis de todas todas. Es más desde que Dorma privatizó las cadenas de motos ni el número de aficionados es el mismo ni los cotratos pueden ser los mismos ni los patrocinadores con la que está lloviendo piensan en seguir invirtiendo en esto. Ya quisiera Dazn tener los índices de audiencia más malos que tuvo TVE o Tele5.
Cierto, pero eso no tiene nada que ver con Valentino.
 
Si Wikipedia y las matemáticas no fallan, Rossi ganó su último mundial en 2009 y nació en febrero del 79; por tanto al finalizar el mundial del 09 ya tenía los 30 años cumplidos.

Saludos,
Tan cierto como que se tienen 30 años hasta el día que cumplas 31.
 
[/QUOTE

Otro joven irresponsable que no ha guardado medidas de protección....
Su fiesta le va a costar el mundial.Su equipo y sus patrocinadores perderán mucho dinero.
Ahora estará tirándose de los pelos.

A ver si el ejemplo sirve para que sus admiradores tomen ejemplo y sepamos protegernos y proteger a los demás.
 

Curioso que para Dorna sea más sencillo adaptar un sistema de comunicación entre el dirección de carrera y el piloto que poner un panel luminoso de colores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Inexplicable lo que se puede llegar a leer. Criatura, si tienes problemas personales puntuales, ¿que haces con una máquina a más de 300 km/hora? ¿Que haces llevando una máquina que si no estás al 100 por 100 te puede producir muchos problemas? No seria mejor que no corrieras hasta solucionar esos problemas puntuales? Vamos, es que para mear y no echar gota de esta gente con tan poca materia gris en el cerebro.
 
f35cf4756dbcef77ef26ce4cb4eb1aee.jpg


Si Marc vuelve la otra semana aún puede dar miedo a más de uno... vaya tela con la clasificación: 7 GPS y el primero solo lleva 76 puntos!!
De la manera que se van alternando y ninguno domina de forma clara provoca que nadie se “escape” en puntuación.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Así es, Viñales haciendo de Viñales, Quartararo haciendo de Quartararo, Dovi haciendo de Dovi, y a Rossi que le sobran 10 vueltas, solo se salvan las Suzuki, que visto el panorama aún se pueden llevar el mundial.
Como dices, todavía viene Márquez y les moja la oreja a todos.
 

Dovi: " Es extraño ser el líder del mundial, pero para mí eso confirma que todo depende de estos neumáticos. Mira mi campeonato hasta ahora, ¿cuántas veces he sido realmente rápido y competitivo esta temporada? Oocas. Soy primero con seis puntos de ventajas, para mí es la confirmación de que todo depende de las gomas."

Viva la sinceridad!
 
No dudo que si Marc reaparece en Cataluña aún puede pillarlos.
A ver si Mir confía un poco más en si mismo (como al final de Moto2) y se mete en la pelea del Mundialito descafeinado de este año.
Porque,que un Dovizioso en una de sus peores temporadas vaya líder...
Y las Suzuki no son las mejores en ningún circuito,pero van mediobien en todos.
Confío más en Mir,que en el irregular Viñales para darnos una alegría de las buenas.
 
No dudo que si Marc reaparece en Cataluña aún puede pillarlos.
A ver si Mir confía un poco más en si mismo (como al final de Moto2) y se mete en la pelea del Mundialito descafeinado de este año.
Porque,que un Dovizioso en una de sus peores temporadas vaya líder...
Y las Suzuki no son las mejores en ningún circuito,pero van mediobien en todos.
Confío más en Mir,que en el irregular Viñales para darnos una alegría de las buenas.
Marc no puede pillarlos a menos que 3/4 de la parrilla se de de baja durante dos meses por el coronavirus.

No dudo que Marc pueda ganar casi todas las carreras que quedan, pero alguien tiene que hacer los podiums.

No pueden fallar todos.

Otra cosa sería que solo tres tíos le llevasen 100 puntos, pero es que son media parrilla los que están con mucha ventaja sobre él.


No es lo mismo ser décimo a 100 puntos del primero y empatado o casi con los otros 8, que serlo a 100 puntos del noveno.

En el primer caso solo tienes que ganar a todos (depende de ti) y esperar que falle uno. Es factible.

En el segundo tienes que ganar a todos, y que además todos fallen. Es imposible salvo que caiga un meteorito en plena rueda de prensa de los jueves en un GP en el que no esté Marc, o algo por el estilo.
 
Si reaparece en Cataluña, son 7 carreras, son 175 puntos ganándolas todas, que ya sería una machada. 35 puntos respecto al segundo (7x5), y está claro que ni Dovi ni Quartararo van a hacer todos los segundos. Si alguno de los que va ahora en el Top5 se pone en plan regular, imposible que les alcance, pero este año el podio está muy repartido.

Es muy difícil pero como se despisten, cuidao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marc no puede pillarlos a menos que 3/4 de la parrilla se de de baja durante dos meses por el coronavirus.

No dudo que Marc pueda ganar casi todas las carreras que quedan, pero alguien tiene que hacer los podiums.

No pueden fallar todos.

Otra cosa sería que solo tres tíos le llevasen 100 puntos, pero es que son media parrilla los que están con mucha ventaja sobre él.


No es lo mismo ser décimo a 100 puntos del primero y empatado o casi con los otros 8, que serlo a 100 puntos del noveno.

En el primer caso solo tienes que ganar a todos (depende de ti) y esperar que falle uno. Es factible.

En el segundo tienes que ganar a todos, y que además todos fallen. Es imposible salvo que caiga un meteorito en plena rueda de prensa de los jueves en un GP en el que no esté Marc, o algo por el estilo.

Estadísticamente es así.Las cifras son las cifras.Aunque todos fallan más q una escopeta de feria,y no dudo que Iker Lecuona llegue a hacer algún podio....
Alguna carrera incluso han sobrado puntos y posible vuelva a pasar.

Pero yo hablaba más que del mundialito light ,de un mundial "moral" en que vuelva a demostrar quién es....y con una moto con la que nadie consigue acercar al podio.
 
De todas formas,Dovizioso es el líder con 76 puntos en 6 carreras.
Son 12'6 puntos de media....O sea,la mitad de los puntos se ha llevado el líder.
Y sin el gallo del corral,Marc,que se hubiera llevado la mayoría de los podios.
25 (de todas las victorias) menos 12'6 (la media bajaría porque "el gallo" se llevaría los 25 de las victorias.Dovizioso ha ganado solo una) son 12'4 puntos.
Por 7 carreras son 86'8 puntos que podría restarle al líder si continúa con la misma regularidad con la que del primero del mundial...
Porque los demás son más irregulares.Quartararo no puede con el peso del liderazgo,Maverik es como "Curro Romero" y todos estamos deseosos de verle una buena faena porque es buena de verdad,Miller...las KTM van a días,las Suzuki ahí están,y el abuelo Rossi aún sueña que con regularidad se puede llevar el mundial más devaluado de la historia reciente.
 
De todas formas,Dovizioso es el líder con 76 puntos en 6 carreras.
Son 12'6 puntos de media....O sea,la mitad de los puntos se ha llevado el líder.
Y sin el gallo del corral,Marc,que se hubiera llevado la mayoría de los podios.
25 (de todas las victorias) menos 12'6 (la media bajaría porque "el gallo" se llevaría los 25 de las victorias.Dovizioso ha ganado solo una) son 12'4 puntos.
Por 7 carreras son 86'8 puntos que podría restarle al líder si continúa con la misma regularidad con la que del primero del mundial...
Porque los demás son más irregulares.Quartararo no puede con el peso del liderazgo,Maverik es como "Curro Romero" y todos estamos deseosos de verle una buena faena porque es buena de verdad,Miller...las KTM van a días,las Suzuki ahí están,y el abuelo Rossi aún sueña que con regularidad se puede llevar el mundial más devaluado de la historia reciente.

El problema es que no hay nada que asegure que las medias actuales se vayan a seguir manteniendo en el futuro. Igual a partir de la semana que viene se destapa alguien que no se baje del podio y se asegura el mundial.

Yo apostaría por Dovi, el piloto más regular de los que están ahí arriba. Y encima está el primero (por poca diferencia eso sí) y la victoria final es un caramelo de cara a su cotización para el año que viene. Y tampoco descarto a Rossi, que es el que mejor sabe echar cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba