Noticias del Mundial

Me alegro un montón por este chaval. Fenomenal el tío, fenomenal el equipo, fenomenal la marca y fenomenal su compañero de equipo Rins que tiene claro que sigue luchando por el mundial pero sin meterse en luchas mierdosas.

Aupa Suzuki!!! Como obtenga la triple corona y también el subcampeonato de pilotos, lo bordan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que él me aislaba solo en el campo.
Únicamente el Covid19 puede robarle el campeonato.

Explicó el otro día que ha estado en su casa "semi-aislado", lo justo para salir a entrenar en bici y moto y nada más. Y con su círculo familiar muy controlado... estos días cualquier precaución será poca!
 
Me cae muy bien mir y se merece el que mas este mundial peeero eso de que rins se ha equivocado de marcha,viendo la carrera y ahora las declaraciones como que no me acaba de convencer ! llamadme descofiado ...?
Edito,he visto las imagenes y se ha equivocado de marcha,por lo que si,soy un desconfiado
arriba suzuki ;)
 
Última edición:
Explicó el otro día que ha estado en su casa "semi-aislado", lo justo para salir a entrenar en bici y moto y nada más. Y con su círculo familiar muy controlado... estos días cualquier precaución será poca!


Cierto.
Pero ahora hay q extremar los cuidados.Mirad a Lecuona....un hermano.positivo y el,por la legislación andorrana aislado.
Debe extremar los cuidados y hacer una vida de monje.Un positivo de su entorno (pareja,servicio si tiene....) le aíslan.
Mirad a Viñales...se ha librado con una PCR negativa tras el positivo de varios de sus mecánicos porque estaba en Cheste.En Andorra,aislado.
 
Me cae muy bien mir y se merece el que mas este mundial peeero eso de que rins se ha equivocado de marcha,viendo la carrera y ahora las declaraciones como que no me acaba de convencer ! llamadme descofiado ...?
Cierto.
Le dejo pasar para estudiarle,pero Joan cambio de ritmo y le sorprendió.
 
Lo revisaré.
Gracias

Sí, lo dice el propio Rins pero es que además se escucha el motor pegar un bajonazo de vueltas impropio de una entrada en curva.

Lo que sí me fijé en la salida y luego volví a mirar fue que Mir hizo unos movimientos segundos antes de ponerse verde el semáforo. Pensé que lo iban a comentar o dirección de carrera lo miraría, pero no. Cuando lo miré después, se aprecian algunos movimientos del propio Mir pero no se aprecia bien si movió la moto o no.

En cualquier caso, me alegro de que dirección de carrera, que revisa cada salida, no haya visto ninguna anomalía. Mir y Suzuki se merecen esta victoria y este campeonato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rins y Mir son dos grandes pilotos pero además su comportamiento es intachable hasta la fecha. Rins si no hubiese tenido los problemas de principio de temporada igual estaba por delante de Mir. Va a intentar ganar el campeonato también. Mejor dicho. Va a intentar ganar las dos carreras que quedan y puede hacerlo. Yo me quito el sombrero por ellos dos y por el equipo Suzuki. ??????????
 
Rins y Mir son dos grandes pilotos pero además su comportamiento es intachable hasta la fecha. Rins si no hubiese tenido los problemas de principio de temporada igual estaba por delante de Mir. Va a intentar ganar el campeonato también. Mejor dicho. Va a intentar ganar las dos carreras que quedan y puede hacerlo. Yo me quito el sombrero por ellos dos y por el equipo Suzuki.

Yo creo que todos nos alegramos de que seguramente el mundial será para uno de ellos, son muy buena gente o al menos lo parecen.
Creo que Schwantz ya tiene billete para Valencia, y Suzuki se lo merece también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Rins y Mir son dos grandes pilotos pero además su comportamiento es intachable hasta la fecha. Rins si no hubiese tenido los problemas de principio de temporada igual estaba por delante de Mir. Va a intentar ganar el campeonato también. Mejor dicho. Va a intentar ganar las dos carreras que quedan y puede hacerlo. Yo me quito el sombrero por ellos dos y por el equipo Suzuki.
Si no ha sido capaz de ganar hoy, mal va a ganar Rins las dos que quedan.


Quedar hoy por detrás de Mir, además sin apenas agobiarle para hacerle cometer un fallo era, prácticamente, regalar el mundial.

37 puntos con 50 en juego es un ventaja irrecuperable salvo ausencia por covid, o caída de Mir con lesión grave. Con 27 puntos, Mira aún podría tener opciones aunque no puntuase en el próximo gp.

Mir solo tiene que acabar las dos carreras que quedan. De hecho con acabar una haciendo pocos puntos ya le vale. !Y eso suponiendo que Rins puntue alto en las dos!

De todas formas muy deportivo Rins en la celebración. La procesión irá por dentro supongo.
 
Última edición:
Yo creo que todos nos alegramos de que seguramente el mundial será para uno de ellos, son muy buena gente o al menos lo parecen.
Creo que Schwartz ya tiene billete para Valencia, y Suzuki se lo merece también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kevin lo ganó con la misma medicina de moto, pequeña y manejable, con un estilo muy parecido al de Rins por cierto. En mi opinión, Suzuki asestó un golpe mortal a Yamaha, cocido a fuego lento, con el fichaje de Davide Brivio. Desde que se fue, Yamaha no ha dado pie con bola. Haciendo un verdadero equipo con los mejores rookies de motogp, y una muy buena moto.
 
Si no ha sido capaz de ganar hoy, mal va a ganar Rins las dos que quedan.


Quedar hoy por detrás de Mir, además sin apenas agobiarle para hacerle cometer un fallo era, prácticamente, regalar el mundial.

37 puntos con 50 en juego es un ventaja irrecuperable salvo ausencia por covid, o caída de Mir con lesión grave. Con 27 puntos aún podría tener opciones si Mir no puntúa en el próximo gp.

Mir solo tiene que acabar las dos carreras que quedan. De hecho con acabar una haciendo pocos puntos ya le vale. !Y eso suponiendo que Rins puntue alto en las dos!

De todas formas muy deportivo Rins en la celebración. La procesión irá por dentro supongo.
No., si yo pienso que Mir lo tiene hecho. Lo que queria decir que ambos son pilotos de un nivel muy alto y equivalentes y las circunstancias a principio de temporada pueden haber penalizado a Rins. Eso no quita mérito a Mir. Para nada. Y yo creo que Rins esta a tope e ira a por las dos carreras. Mir no tiene necesidad de ello. Si no lo tiran, el mundial es suyo.
 
Me alegro un montón por este chaval. Fenomenal el tío, fenomenal el equipo, fenomenal la marca y fenomenal su compañero de equipo Rins que tiene claro que sigue luchando por el mundial pero sin meterse en luchas mierdosas.

Aupa Suzuki!!! Como obtenga la triple corona y también el subcampeonato de pilotos, lo bordan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como gane con una V-strom le pongo una estatua en mi patio jajajajajaj...

Mucho mérito mir... gran campeonato.
 
Este el ernest riveras mola,pero cada año chilla mas y mas histerico se pone el tio
Ernest si lees esto de corazon,calmate un poquito hombre
?
 
Marc acaba de comunicar que este año ya no vuelve (oh, sorpresa) y que sigue con su recuperación para estar al 100% para los primeros test en Sepang...
3ª operación mediante? A ver estas próximas semanas!
 
Arriba