Noticias del Mundial


Si las válvulas no homologadas son menos resistentes que las homologadas, entiendo que entonces, además de hacer “trampa”, se han tirado piedras contra su propio tejado.

¿Qué entendéis vosotros de la noticia?

Menudo follón han montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

 
Si las válvulas no homologadas son menos resistentes que las homologadas, entiendo que entonces, además de hacer “trampa”, se han tirado piedras contra su propio tejado.

¿Qué entendéis vosotros de la noticia?

Menudo follón han montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, es un follón y un escándalo que va a quedar disimulado porque afortunadamente para todos parece que ningún piloto Yamaha podrá ganar el Mundial.

No soy ingeniero pero Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces..............probablemente sea un pato.

Vamos, que todo parece indicar que YAMAHA metió la pata (no el pato), en el diseño y certificación, y ahora dice Jarvis que las válvulas del proveedor "chapucero" no tienen nada que ver con el rendimiento de los motores.

¿Y 2021?, se supone que los motores están congelados. ¿Verdad?
 
Sí, es un follón y un escándalo que va a quedar disimulado porque afortunadamente para todos parece que ningún piloto Yamaha podrá ganar el Mundial.

No soy ingeniero pero Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces..............probablemente sea un pato.

Vamos, que todo parece indicar que YAMAHA metió la pata (no el pato), en el diseño y certificación, y ahora dice Jarvis que las válvulas del proveedor "chapucero" no tienen nada que ver con el rendimiento de los motores.

¿Y 2021?, se supone que los motores están congelados. ¿Verdad?

Yo entiendo que sí, congelados. O espabilan mucho en la electrónica o esto va para largo.

Maverick estará el año que viene repitiendo su discurso: “yo me tengo que concentrar en dar mi 100% ..”.

Pobre Maverick, lo que le queda. Y a ver la gran promesa francesa. Y a ver las Ducati oficiales, con Miller y Bagnaia, que están más verdes que el copón. Pol de nuevo en la Honda. Rossi pasando el rato...

Buf, cuando vuelva Marc el año que viene eso va a ser una merendola, me temo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo entiendo que sí, congelados. O espabilan mucho en la electrónica o esto va para largo.

Maverick estará el año que viene repitiendo su discurso: “yo me tengo que concentrar en dar mi 100% ..”.

Pobre Maverick, lo que le queda. Y a ver la gran promesa francesa. Y a ver las Ducati oficiales, con Miller y Bagnaia, que están más verdes que el copón. Pol de nuevo en la Honda. Rossi pasando el rato...

Buf, cuando vuelva Marc el año que viene eso va a ser una merendola, me temo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuredo en todo, pero lo que me chirría es lo de Marc. Tal y como han llevado la "recuperación" desde la segunda opercación, no sé yo. Ojalá vuelva al 100% y como el de antes, pero miedo me da que no sea así, no lo veo nada claro!
Pero efectivamente, si lo hace, puede ser un paseo... de Marc y de las Suzukis!
 
Última edición:
Hace un par de días volví a ver la carrera de Jerez. Increíble las ganas que le ponían los comentaristas, sobretodo Riveras, para que Marc siguiese con su épica remontada, cuando estaba claro que estaba yendo por encima de las posibilidades de las gomas.

Porque a las gomas les da lo mismo que tengas 8 campeonatos o que hayas hecho remontadas similares en el pasado: si te pasas, aunque sólo sea un pelo, te mandan a volar.

Eché de menos la típica frase de nuestro añorado Ángel Nieto: “va muy pila”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juasss.....estos italianinis...!!!.
La prensa italiana (especializada en bulos y globos sonda) caldeando el ambiente para lapidar a Márquez y colocar a un Dovizioso que no consiguió nada teniendo la mejor moto... (a este paso llenan la parrilla de italianos de segunda)
Al final Rossi en activo acaba colocando toda su Academia y a media Italia.
 
Precioso domingo de carreras, sobre todo en las dos pequeñas. Nos queda una carrera para saber quiénes van a ser los campeones, aunque hay favoritos muy favoritos.
Moto Gp, un truño de carrera, pero por lo menos nos llevamos el Mundial más raro desde que conozco las motos. Enhorabuena a Mir, que al final ha sido el más regular de los de arriba. Suspenso para todas las marcas "poderosas" con sus pilotos.
 
Ole ole y ole. Alguno que dijo que sus malos resultados eran culpa de Ramon y que estaba acabado y es un técnico de lo mejor que se pueda encontrar en el paddock. Mientras tanto las demás yamahas criticando de que no van.....
yo os recomendaría volver a la moto del 2015 que fue ganadora je je je.

saludos
 
Felicitaciones al campeon Mir y a Suzuki, moto que me enloquec+ia por el 2009 con su gsxr 750, con su tipico color en tonos de azul, celeste y blanco .
 
Aunque se le ha olvidado a la OP, ya lo pongo yo. Todos los dias un español no es campeón del mundo de motogp.

 

Lo digo medio en broma pero es lo parece que lleva pasando en Yamaha desde hace años: tienen tantos gastos en las nóminas de sus pilotos que no les queda para evolucionar las motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba