Noticias del Mundial

Para los que no hemos podido verlo en directo hay malas noticias….

la retransmisión se corta cuando todavia quedan 10 vueltas en motogp.

se está cubriendo de gloria Movistar gracias a DAZN
Yo lo he visto en diferido y la he visto completa. Lo que sí me pasó ayer es que no había forma de conectar con la plataforma, me devolvía un código de error al intentar ver cualquier cosa. Al final, con reinicio del router, desinstalación y reinstalación de la app conseguí que funcionara.

Pero sí, muy fina no va esta aplicación.

Saludos,
 
Gracias.
Te refieres al menú en la app, no en la tv, no?

Cuando yo tenía Movistar era en la TV. Había un menú que era "últimos 7 días" o algo así. Entrabas y podías filtrar por canal, género, etc... Y lo más reciente salía arriba así que para ver lo de hoy no tenía ni que buscar.
No sé cómo será ahora pero lo de los 7 días sigue estando porque algún compañero lo comentó también.
 
Cuando yo tenía Movistar era en la TV. Había un menú que era "últimos 7 días" o algo así. Entrabas y podías filtrar por canal, género, etc... Y lo más reciente salía arriba así que para ver lo de hoy no tenía ni que buscar.
No sé cómo será ahora pero lo de los 7 días sigue estando porque algún compañero lo comentó también.
Si, tienes razón.
Lo busqué y lo repiten en la madrugada de miércoles. Hay que jod...
Muchas gracias de todas formas.
 
Nngún piloto de YAMAHA puede ganar más de dos carreras seguidas?????? Algo está muy podrido,huele a goma podrida,hace varias temporadas.Maniobras orquestales en la oscuridad,se repite desde hace tiempo.A buen entendedor, pocas palabras basta.Vaya estafa de MGP.
 
Nngún piloto de YAMAHA puede ganar más de dos carreras seguidas?????? Algo está muy podrido,huele a goma podrida,hace varias temporadas.Maniobras orquestales en la oscuridad,se repite desde hace tiempo.A buen entendedor, pocas palabras basta.Vaya estafa de MGP.

Qué tiene que ver que a Fabio se le agarrotasen los antebrazos (síndrome compartimental) con que haya una "mano negra"? O no viste su cara de dolor?

Otra cosa es que Viñales vaya como vaya y sea más inestable que el Dragon Khan... pero mira a Morbidelli lo bien que lo hizo con la moto del '19.



Saludos!
 
Última edición:
Fatal la retransmisión del GP de Jerez en movistar. Poco me importan los enredos que tiene con dazn. Movistar emite la retransmisión y es responsable de su calidad de cara al espectador. Tiene la obligación de emitir dicho contenido con la misma calidad tanto en directo como en diferido. ¡Que es esto de que se corten o no se puedan ver las últimas vueltas de MotoGP! Es una indecencia de cara al telespectador que paga por sus servicios. No es una cadena gratuita y ni así sería admisible, de pago ya,... un atraco.

Esta mezquindad no pasa ni con la formula 1 ni con eurosport.

Sres. de movistar. son ustedes unos indecentes.
 
A Honda le está empezando a hacer falta, al margen de seguir contando con Marc, contratar a un piloto con vistas a poder pelear en cada carrera por la victoria.

Las demás marcas tienen gente joven de cara a tomar el relevo cuando haga falta o cuando falle el piloto principal y Honda está un escalón por debajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese debería ser Pol

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No es que se corte cuando quedan 10 vueltas en motogp. Lo que pasa es que si empiezas a verlo en diferido cuando aún no ha terminado el directo, que incluye el programa post carreras, la emisión se corta en cuanto termina el directo. A mí, por ejemplo, se me ha cortado cuando faltaban 8 vueltas de moto2.
Una vez acabado el directo se puede ver la retransmisión sin cortes.

Que pase esto es una auténtica cagada por parte de DAZN pero mientras no lo cambien es lo que hay.
!Así que era por eso!

Me pasa en casi todas las carreras, y creí que era por mi conexión a internet, aunque pensándolo a toro pasado no pasa más que cuando veo DAZN.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Ese debería ser Pol

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pués lo llevan claro...

Se equivocaron dejando escapar a Mir. Tendran que escoger muy muy bien en la nueva sávia que hay en Moto2 o incluso Moto3 (Acosta aún es muy joven y solo lleva 4 carreras, veremos en un par de años)
 
Nngún piloto de YAMAHA puede ganar más de dos carreras seguidas?????? Algo está muy podrido,huele a goma podrida,hace varias temporadas.Maniobras orquestales en la oscuridad,se repite desde hace tiempo.A buen entendedor, pocas palabras basta.Vaya estafa de MGP.
?Para que quieres ver ganar al mismo dos veces seguidas?
Es mucho más divertido no saber quién va a ganar tras dos décadas en las que 13 de los títulos los tienen 2 pilotos.

Hay día las motos oficiales son iguales que las satélite. Y hay mucho nivel de pilotaje. Eso es lo que provoca tanto cambio de ganadores y de líderes.

Me encantan estos dos últimos mundiales de moto gp


Ojalá este mundial lo gane Fabio o cualquier otro que no tenga ningun titulo, pero lo de Fabio no pinta bien.

Márquez no tiene el coño para ruidos. Rins se cae más que el PIB. Miller no parece fiable. Mórbido está un poco estancado, Pol da pena con la honda, Zarco y Viñales son dos guadianas....

Yo apuesto por Mir o Peco. Aunque quedan muchas carreras y los triunfos van a estar muy repartidos.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fatal la retransmisión del GP de Jerez en movistar. Poco me importan los enredos que tiene con dazn. Movistar emite la retransmisión y es responsable de su calidad de cara al espectador. Tiene la obligación de emitir dicho contenido con la misma calidad tanto en directo como en diferido. ¡Que es esto de que se corten o no se puedan ver las últimas vueltas de MotoGP! Es una indecencia de cara al telespectador que paga por sus servicios. No es una cadena gratuita y ni así sería admisible, de pago ya,... un atraco.

Esta mezquindad no pasa ni con la formula 1 ni con eurosport.

Sres. de movistar. son ustedes unos indecentes.

Alguien sabe donde quejarse en Movistar?
 
¿Cuántas veces se habrán arrepentido en Honda de romper el Team Márquez-Pedrosa y empezar con inventos?
Con la moto de Dani cualquier piloto lo haría mejor, se está desperdiciando.........un mantra.
¿Quién es ese piloto?
 
Ese debería ser Pol

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Pol cumple 30 años en junio, es 2 años mayor que Marc. Creo que lo de “joven” ya no le aplica. Curioso lo del Pol, el año pasado hizo 6º y 7º con KTM en Jerez, este año 8º con una moto que sobre el papel le da mil vueltas a la KTM. Pero con la manía que tienen de cambiar tan rápido a los pilotos de marcas se les está desaprovechando.

Honda dejó escapar a Mir y tiene a Àlex Márquez de retén. Creo que Rins este año podría quedar libre y aunque tampoco sería un piloto con recorrido para muchos años, ahora mismo junto con Viñales podría dar bastante juego. Personalmente prefiero a Rins.

Otro piloto muy interesante sería Bagnaia, pero a ese no lo suelta Ducati ni en sueños. Para mí es el piloto con mejores maneras y futuro de toda la parrilla. Y encima habla de una manera calmada y sensata. Ojalá no se quede en eterna promesa como Dovi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alberto Puig no se entera de la película, es un desastre, cambiar a Álex Márquez por Espargaró sin darle un minuto es de traca. Se equivocó con Pedrosa y todo lo que toca lo fastidia. No se Honda a que espera para mandarle a paseo
 
Bueno vistas las carreras, como casi siempre en diferido, de los peores fines de semana que recuerdo.
Moto3, carrera sin chicha, casi todos esperando que ocurra algo pero nadie arriesgaba o no se la jugaban en cada curva como suele ser habitual. A poco del final se lo ponen en bandeja a Acosta (había que estar ahí eso es cierto) y no aprovecha el regalo.
Moto 2, la sensación de estar viendo una rodada con monitor, el que adelante se va a la calle. La suerte de verlo de diferido es que pasas 5 vueltas seguidas y si no hay cambios no te has perdido nada.
MotoGp, muy mala suerte de Quartararo. Por más que enfoquen las ruedas y el desgaste del neumático, estaba claro que era un problema físico. Aprovechan los regalos los dos de Ducati. Espero que Marc se ponga bueno pronto o esto va a ser insufrible. Marc pese a sus limitaciones ya vuelve a ser el primer HRC.
 
A Honda le está empezando a hacer falta, al margen de seguir contando con Marc, contratar a un piloto con vistas a poder pelear en cada carrera por la victoria.

Las demás marcas tienen gente joven de cara a tomar el relevo cuando haga falta o cuando falle el piloto principal y Honda está un escalón por debajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que pienso es que es que o HRC se pone las pilas con la moto… estando Márquez al 100% hace correr un moto carro como pasaba con Stoner ( eso hace que honda gane carreras) . Pero en la situación actual todos los defectos de honda saltan a la luz. Ducati y Yamaha hoy por hoy están por delante.
 
Respecto a HRC yo creo que a parte de Marquez claro está, en el que tienen un ojo puesto es en Taka, a poco que Pol se despiste le cambian por Taka, a los de honda les gusta tener en la medida de lo posible un piloto japonés en su Repsol Team. No obstante, estoy de acuerdo en que cambiar a Alex Marquez sin darle un minuto por Pol, que siendo objetivos su palmarés es bastante pobre, es de traca; un error que les va a costar como mínimo este año perdido respecto a la moto que ahora ocupa Pol.
 
Siguiendo con el tema de las Honda, con todas las reservas del panfleto este y del redactor de la notícia:

Edito: estos que saben un poco mas, también inciden en el tema
 
Parece que todo bien:

Chapa y pintura:
 

Tanta velocidad, tanta aerodinámica y tanto holeshot están muy bien pero a mí me gustaban más las carreras de Schwantz y Rainey.

Y la F1 igual, antes no hacían faltan “turbos” eléctricos para adelantar en zonas marcadas.

Siempre se ha dicho que la competición es el tubo de ensayo para la tecnología de calle pero a mí siempre me ha sonado a excusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada al año que viene que hagan lo siguiente:
Los pilotos de motogp a moto 3 y los de moto 3 a motogp. Así todos contentos y veríamos cómo se pegan por adelantar en la categoría “reina”…..,

saludos
 

Muy buena actitud de estos pilotos que pasan de las redes sociales o que las usan para cubrir el expediente publicitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, acabo de descubrir el podcast de Radio Ocotillo de Dennis Noyes y estoy escuchando el programa de la entrevista a Ramón Forcada. Un placer para los oídos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Como siga así esto de los equipos y las marcas va a suceder como en la F1, que uno ya no sabe qué motor ni que chasis lleva cada coche…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Interesantes las declaraciones de Marc al final del artículo.
A mi me suenan propias de alguien al que, como ya ha llegado, le sobran prestaciones.
Seguro que los nuevos no piensan igual.
Veo miedo en Marc. Cosa normal tras lo que le pasó, pero más le vale que sea capaz de sacudírselo si quiere volver va ser el de antes.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
pocas lesiones tan largas en dique seco hemos visto en tiempos recientes. Cuando vuelve es otra moto en la que no ha participado para desarrollar pero, creo que lo más importante, lleva demasiados meses sin practicar ir a esas velocidades. Éso también se entrena y se pierde "mano" o cerebro para gestionar las cosas tan rápido. En cuanto recupere su "velocidad mental" a base de horas de vuelo, supongo que vendrá la confianza y el Marc de siempre. Me parece que este tío está mejor amueblado que otros pilotos que no levantan cabeza fácilmente tras lesiones fuertes y no tan largas (pienso en Lorenzo).
 
pocas lesiones tan largas en dique seco hemos visto en tiempos recientes. Cuando vuelve es otra moto en la que no ha participado para desarrollar pero, creo que lo más importante, lleva demasiados meses sin practicar ir a esas velocidades. Éso también se entrena y se pierde "mano" o cerebro para gestionar las cosas tan rápido. En cuanto recupere su "velocidad mental" a base de horas de vuelo, supongo que vendrá la confianza y el Marc de siempre. Me parece que este tío está mejor amueblado que otros pilotos que no levantan cabeza fácilmente tras lesiones fuertes y no tan largas (pienso en Lorenzo).
Lorenzo sin duda está amueblado en Ikea o en mercamueble.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Me estaba preguntando al leer la noticia por cuantos años ha firmado Pol en HRC, porque Morbidelli en Honda sería un puntazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lorenzo sin duda está amueblado en Ikea o en mercamueble.
emoji38.png
no tanto...
 

Por fin
Un amigo del mundillo circuitero madrileño me dice que eso es una milonga de tamaño cósmico, entre otras razones porque con 12 millones € de presupuesto no compras ni el mobiliario de la oficina de los seguratas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Tener talento para algo está sobrevalorado.

tener talento para algo no significa tenerlo para más cosas. Vamos, que tocar bien la zambomba no implica tocar bien el piano, igual que andar bien en moto no te da necesariamente lucidez ni posesión de la verdad, ni talento ni talante ni siquiera derecho para pelar a los que fueron tus compañeros de paddock y parrilla... y salir airoso y/o respetado tras hacerlo. Pero que Lorenzo no es el único (desgraciadamente) que larga por esa boquita y piensa que todos le van a aplaudir. Pero si no lo hiciera, no sería él, para lo bueno y para lo malo. En otros tiempos cerró bocas y ahora la abre él.
 
Un amigo del mundillo circuitero madrileño me dice que eso es una milonga de tamaño cósmico, entre otras razones porque con 12 millones € de presupuesto no compras ni el mobiliario de la oficina de los seguratas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Veremos, también decía uno por el hilo de las Autovías que lo del cobro era imposible y mira como está el perkal
 
Sería muuuuuy interesante ver a todos los pilotos actuales con esas "dos tiempos" de hace unos años... la de sorpresas que saltarían!

 
Última edición:
Ahora toca discrepar sobre el "holeshot":


 
Arriba