Noticias del Mundial

¿Tan difícil es escribir la palabra “patada”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo q hizo Márquez en vocabulario de la calle se llama ser un ………

Si lo q hizo Márquez lo hace un piloto extranjero y con ello Márquez pierde un Campeonato se pediría su cabeza colgada de un mástil.

Tan difícil es reconocer q Márquez salió a la pista con mala fe ?
 
Última edición:
Por este tema han sido expulsados unos cuantos foreros y alguno he tenido la suerte de conocer y era gente genial. ✌️

Así q ahí te quedas con el ……..
 
Por este tema han sido expulsados unos cuantos foreros y alguno he tenido la suerte de conocer y era gente genial.

Así q ahí te quedas con el ……..

Yo no he insultado a ningún piloto, ni siquiera veladamente o sin terminar la frase.

Un saludo.

Edito: de todas maneras compañero, no se porqué te pones así conmigo. Cuando he escrito lo de “patada” es por el link que has puesto de la Wikipedia:

“Acabó por perder la calma, sacando deliberadamente al piloto de Honda de la trazada y empujándolo hasta que este terminó en el suelo.”

Cuando lo más fácil es decir que le dio una patada y ya está. Bien clarito.

En referencia a lo que has editado después de mi respuesta, te respondo claramente que sí, que Márquez salió a mala fe, a fastidiarle el campeonato al piloto que le había dado una patada. Y no se contentó con eso, en Argentina lo remató yendo a por él. Ni charcos ni gaitas, se fue a tirarlo por venganza. Y obtuvo una sanción similar, cómo está estipulado en el reglamento.

Márquez no es un cabr*n ni nada parecido. No sé lo que te has guardado con los puntos suspensivos. Para mí es un piloto con tantas ganas o más de ganar campeonatos como Rossi. Y para eso a veces hay que ser agresivo en pista. Y aparte, también se puede ser vengativo contra el que te hace alguna guarrería. Y Márquez es todo eso, bajo mi punto de vista: agresivo, vengativo y campeón. Igual que Rossi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ese año Rossi iba perdiendo fuelle a medida que se aproximaba el final del campeonato. Se puso nervioso y no supo aguantar que le hicieran lo que él estuvo haciendo durante toda su carrera cuando dominaba las carreras. Esa temporada hay que verla en perspectiva, desde la primera carrera hasta la última. Y sí, fue patada.
 
Claro, por eso Márquez sale a la Pista a No correr la carrera, ni dejar correr al q puede ganar un Campeonato.😡

Me pareció de lo más barrio bajero y no sigo con los calificativos porque me echarían del foro.

La acción de Vale no estuvo bien, pero poneros en el lugar y el momento en el q se disputaba la carrera con todo lo q se jugaba Vale.

Ver el archivo adjunto 273243
Parece ser que el sol te nubla ver las estrellas, o como se diga.
No te has leído el artículo de Jarvin?
Parece ser que no. Ese cerramiento y obsesión por no reconocer lo evidente no es normal.
Te recomiendo que releas la noticia en el que el propio jefe de equipo de Rossi reconoce que se equivocó, ojo, su propio jefe. Pero algunos erre que erre con vuestra burbuja imaginaria sin querer ver la realidad.
Es lo que hay, que el fanatismo nubla las mentes
 
Patada o no patada, viendo el video de Solitaria, me sigue pareciendo de extraterrestres ir en una moto de cerca de 300 CV, apoyando el casco en la rodilla de otro piloto en una curva o en plena trazada mirar hacia atrás,etc.
A mi me abre la puerta un coche cuando voy por ciudad y del susto me tengo que tomar un orfidal por la noche! :)
 
Querido Rotax 123, te diré q aunque no mantengo una relación directa con Vale, he sido invitado a comer una paella en Tavullia en su casa.
La puñalada trapera q le metió Lin Jarvis cuando contrato a Lorenzo es de juzgado de Guardia.
Te puedo decir q aunque no te lo creas he sido siempre de Vale y de Lorenzo entre otros.

La verdad es q hace tiempo q paso de las carreras 🤭😪
 
A ver si en esto estamos todos de acuerdo...


...si los datos que mencionan son correctos.

Salud y suerte
 
Querido Rotax 123, te diré q aunque no mantengo una relación directa con Vale, he sido invitado a comer una paella en Tavullia en su casa.
La puñalada trapera q le metió Lin Jarvis cuando contrato a Lorenzo es de juzgado de Guardia.
Te puedo decir q aunque no te lo creas he sido siempre de Vale y de Lorenzo entre otros.

La verdad es q hace tiempo q paso de las carreras 🤭😪
Que bien,a mí también me invitó Márquez a una barbacoa en su No mansión de Cervera. Luego pongo fotos al igual que tú de la paella.
 
Que bien,a mí también me invitó Márquez a una barbacoa en su No mansión de Cervera. Luego pongo fotos al igual que tú de la paella.

Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. 😂✌️

La vida es tan cabrona q hay veces q … 🤣🤣🤣🤣✌️

Un fuerte abrazo para los tres. ✌️
 
Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. 😂✌️

La vida es tan cabrona q hay veces q … 🤣🤣🤣🤣✌️

Un fuerte abrazo para los tres. ✌️
Pos bueno menuda decepción me llevo yo :D:D:D en fin es lo que hay.
Y el abrazo mio se lo puedes dar a tu amado Valentino.
Mira que paso de entrar al trapo pero claro si me nombras.
 
Alguien del nivel de Marquez, a esas alturas ya el capo de moto GP, no puede ni debe dejarse amedrentar por un señor que debería haber estado en su casa hacía tiempo porque ya no tenía el nivel para estar ahí.
?Que se quiere quedar "porque se divierte"?, pues muy bien, pero no a tocar los pelendengues como lo hizo en esas declaraciones, intentando ganar fuera de la pista lo que hacía ya tiempo que no podía ganar en ella.

No tenía ninguna posibilidad con Lorenzo, e intentó que todo el mundo le hiciera paso franco en las carreras que quedaban asustando a todos a través de atacar al jefe, para que así los demás pusieran las barbas a remojar, pero midió mal sus fuerzas y cabreó al único, junto con Lorenzo, al que no tenía capacidad de amedrentar.

Márquez hizo lo que hace un lider.
?Me quieres empujar hacia allí?, pues te pego una patada en el culo que te mando 3 metros para el otro lado, así te lo piensas dos veces la próxima vez.
Rossi midió mal a quien tenía enfrente y se llevó un mordisco.

Como dijo Agostini...."si tiene miedo, que se vaya a su casa".
Pero es absurdo querer estar en la jaula de los tigres cuando ya no tienes dientes y llorar porque te muerden. Especialmente con el historial en pista de Vale, un tipo que nunca se cortó de hacer lo que le vino en gana. Igual me da que no hiciera exactamente lo que le hizo Marc a él, hizo muchas otras cosas que cabrearon a muchos rivales.

Eso sin contar lo de la chicane de Argentina esa temporada, que a Marc no le gusto nada. Ahí gastó Rossi su comodin con Marc.


Dos machos alfa, uno ya viejo y otro en su apogeo, se enfrentan, y uno pierde. A quien no se sabe retirar a tiempo tarde o temprano le tenía que pasar esto. Es ley de vida.









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. 😂✌️

La vida es tan cabrona q hay veces q … 🤣🤣🤣🤣✌️

Un fuerte abrazo para los tres. ✌️
Ya, pero y las fotos de la paella?
Mucho tralari y poco tralara.
 
Alguien del nivel de Marquez, a esas alturas ya el capo de moto GP, no puede ni debe dejarse amedrentar por un señor que debería haber estado en su casa hacía tiempo porque ya no tenía el nivel para estar ahí.
?Que se quiere quedar "porque se divierte"?, pues muy bien, pero no a tocar los pelendengues como lo hizo en esas declaraciones, intentando ganar fuera de la pista lo que hacía ya tiempo que no podía ganar en ella.

No tenía ninguna posibilidad con Lorenzo, e intentó que todo el mundo le hiciera paso franco en las carreras que quedaban asustando a todos a través de atacar al jefe, para que así los demás pusieran las barbas a remojar, pero midió mal sus fuerzas y cabreó al único, junto con Lorenzo, al que no tenía capacidad de amedrentar.

Márquez hizo lo que hace un lider.
?Me quieres empujar hacia allí?, pues te pego una patada en el culo que te mando 3 metros para el otro lado, así te lo piensas dos veces la próxima vez.
Rossi midió mal a quien tenía enfrente y se llevó un mordisco.

Como dijo Agostini...."si tiene miedo, que se vaya a su casa".
Pero es absurdo querer estar en la jaula de los tigres cuando ya no tienes dientes y llorar porque te muerden. Especialmente con el historial en pista de Vale, un tipo que nunca se cortó de hacer lo que le vino en gana. Igual me da que no hiciera exactamente lo que le hizo Marc a él, hizo muchas otras cosas que cabrearon a muchos rivales.

Eso sin contar lo de la chicane de Argentina esa temporada, que a Marc no le gusto nada. Ahí gastó Rossi su comodin con Marc.


Dos machos alfa, uno ya viejo y otro en su apogeo, se enfrentan, y uno pierde. A quien no se sabe retirar a tiempo tarde o temprano le tenía que pasar esto. Es ley de vida.









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Qué raro esto del VR46 y Yamaha justo cuando están saliendo las informaciones de Jarvis no dejando a Valentino precisamente en el mejor lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como he comentado la relación de Jarvis con el SuperCampeon Vaelentino eran horribles.
Siento decirte que mañana se terminan las vacaciones y con ello este entrenamiento 🤣🤣🤣🤣
 
Como he comentado la relación de Jarvis con el SuperCampeon Vaelentino eran horribles.
Siento decirte que mañana se terminan las vacaciones y con ello este entrenamiento

Pues uno de los 2 (o Rossi o Jarvis) parece no tener sitio en Yamaha, ¿no?

Que culebrón, por Dios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy sorprendido de que 6 años después de aquella lamentablemente famosa carrera se siga con este debate como si hubiera sido este pasado fin de semana. Por mi parte recuerdo aquella carrera como memorable por la cantidad de adelantamientos al límite hasta que uno decidió acabar la batalla olvidándose de la carrera... y perdiendo sus opciones de conseguir su ansiado décimo mundial por culpa de fallar la estrategia y provocar su sanción. Se llevó el título el piloto con más puntos y más victorias, pero hay que reconocer que Valentino no lo había tenido tan cerca desde su último 2009, liderando toda la temporada a pesar de las pocas victorias, pero se le cayó la bola de helado cuando iba a darle el bocado.

Al final, aquella carrera le supuso a Valentino un tercer puesto con Lorenzo delante suyo, que era realmente su rival. Había clasificado tercero, por detrás de las 2 HRC que no disputaban el título. Su pelea era contra Lorenzo, que había clasificado cuarto. Se equivocó de pelea, le costó una penalización y el título. Si se hubiera enganchado a Marc, que había clasificado por delante de Lorenzo, posiblemente hubieran alcanzado a Lorenzo (al menos). Que quedaran las 2 Honda por delante daba igual a los intereses de Valentino. Lo realmente importante era evitar que Jorge le siguiera recortando. De hecho, si hubiera dejado a Marc escapar, seguramente habría recuperado la segunda posición y quizás Lorenzo habría sido tercero y no segundo. Lorenzo quedó delante de Rossi en 4 de las 5 últimas carreras. Sus ataques a Marc en rueda de prensa y pista pienso fueron frutos de la frustración de ver que no podía con Lorenzo. A día de hoy la mejor vuelta a Cheste sigue siendo la de Lorenzo en 2016, quien superó su propio récord del año anterior, mal que le pesen a algunos.
 
Es obvio, sabiendo esto de la mala relación, que si Rossi estaba en Yamaha no es porque Jarvis quisiera, y me hace entender por qué se mantenía a Rossi año tras año a pesar de sus ridículos resultados y conflictos continuos con cualquiera que le hiciese sombra, o sea....con cualquiera.

Todo me va cuadrando más.

Era una decisión demasiado estúpida para un jefe de equipo mantener a un cáncer deportivo como era Rossi desde hace ya demasiados años, por muchas motos que vendiera.


Por causa de mantenerle se les fue Lorenzo, se pudrió la relación con Maverick, Yamaha lleva sin ganar un mundial desde hace 5 años, Rossi desde hace 11, y Morbidelli está "lorenceando".
!Eso sin contar con el hecho de mantener tanto tiempo en el equipo a un tipo viejo que hacía cosas de tipo muy viejo!

Los únicos puntos comunes a todas las crisis de Yamaha desde 2010 hasta hoy son Rossi, Jarvis y el que le mueve los hilos a Jarvis.
No parece muy práctico tener tres tipos en plantilla que hacen exactamente lo mismo.....perder mundiales con una moto con la que casi todos los demás pilotos los ganaban o parecían capaces de ganarlos.
Parece claro que el único beneficiado era quien mandaba de los tres.

Es como poner al payaso viejo al mando del circo. Que igual te sale buen caldo....pero muy mal guiso.

Jugador de caldo....perdedor de mus.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. 😂✌️

La vida es tan cabrona q hay veces q … 🤣🤣🤣🤣✌️

Un fuerte abrazo para los tres. ✌️
Perdona pero yo no te he faltado el respeto en ningún momento ni me he dirigido a ti, estoy en mi derecho de que me haga gracia el comentario del compañero, pero no me metas en tu batalla ya que no soy parte de ella.
 
Si os dejáis de alusiones y comentarios pueriles todo irá bien, si comenzáis a entrar en terrenos personales y a faltaros os aseguro que pongo remedio rápido. Mantened por favor al margen esta línea de aportaciones y centraos en el debate deportivo y constructivo que sigue habiendo mucho que aportar.
Saludos cordiales.
 
Este asunto, que aparece y desaparece cada cierto tiempo, cual Guadiana o monstruo del Lago Ness, siempre me parece surrealista a la vez que esclarecedor. Una marca (Yamaha), gana el mundial de MotoGp con su piloto , parece ser que presuntamente oficial, y se enfada porque un piloto de otra marca, que aspira a ganar el mismo mundial, ayuda que esto suceda!
Entendería el enfado si con el pique Marc-Valentino el mundial se lo hubiera llevado Dani, pero lo ganó Yamaha oficial!
Jorge no es santo de mi devoción, aunque me fascina su limpio pilotaje, pero tampoco le han ayudado mucho en algunos equipos!
 
Por favor compañeros, dejad ya el tema Márquez-Rossi... hace ya mas de 6 años de aquello, todos tenemos claro qué paso (aunque cada uno segun su prisma). Centrémonos en el presente y futuro....
Y mirando hacia el 2023, veo esto y me parece raro de coj****:
 
 
Sabiendo que está contagiado, quería ir por hay como si nada. Vaya un tipejo irresponsable. Una buena sanción económica es lo que tenían que haberle puesto.
 

Horarios MotoGP Emilia Romagna 2021​

  • Viernes 22
    • (FP1) Entrenamientos libres Moto3: 9:00
    • (FP1) Entrenamientos libres MotoGP: 9:55
    • (FP1) Entrenamientos libres Moto2: 10:55
    • (FP2) Entrenamientos libres Moto3: 13:15
    • (FP2) Entrenamientos libres MotoGP: 14:10
    • (FP2) Entrenamientos libres Moto2: 15:10
  • Sábado 23
    • (FP3) Entrenamientos libres Moto3: 9:00
    • (FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 9:55
    • (FP3) Entrenamientos libres Moto2: 10:55
    • (Q1) Entrenamientos cronometrados Moto3: 12:35
    • (Q2) Entrenamientos cronometrados Moto3: 13:00
    • (FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 13:30
    • (Q1) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:10
    • (Q2) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:35
    • (Q1) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10
    • (Q2) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:35
  • Domingo 24
    • (WUP) Warm Up Moto3: 8:40
    • (WUP) Warm Up Moto2: 9:10
    • (WUP) Warm Up MotoGP: 9:40
    • (RAC) Carrera Moto3: 11:00
    • (RAC) Carrera Moto2: 12:20
    • (RAC) Carrera MotoGP: 14:00
 
Como yo… vamos, una ilusión tremenda!!!

6175d95b328dfa9c40c0230b65147807.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba