Noticias del Mundial

 

Primero los p. alerones.

Luego, los patacubos y ahora, esto.



Cada vez que los de Ducati sacan una innovación, me hacen sangrar los ojos. 😵‍💫
 
No creo que este fuera su aspecto definitivo, si empezasen el MotoGP con ese escape. Mas de uno se pondría a soplar pensando que es una flauta :)
 
Solitaria, que no da tiempo a leer tanto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

 


 
Bueno,hoy he estado revisando las clasificaciones del último mundial.
Y en esa rivalidad italo-española observo que este año volvemos a ganarlos.

Italia,que tuvo un parón de nuevos pilotos hace unos años,vuelve a lanzar al campeonato numerosas escuadras y pilotos.La Academia de Rossi va dando sus frutos,y cada vez hay más italianos que llegan a la máxima categoría y con buenas motos.Algunos incluso tuvieron el bello gesto de ayudarle a lograr una buena clasificación para su última carrera y otros le respetaron posición.Gran detalle para la persona que más intensamente se ha preocupado por promover la cantera italiana.
Sabéis que no soy Rossista.Pero me quito el sombrero con lo que Valentino ha hecho por la promoción del motociclismo en su país.Su tiron mediático ha servido por invertir un montón de dinero en promocionar pilotos italianos.

El caso es que hemos logrado un primero,un segundo y dos terceros.
Por dos segundos y un tercero suyo.

A ver si el año próximo lo hacemos igual...o mejor.
Aunque las Ducati,meten miedo....
 
Bueno,hoy he estado revisando las clasificaciones del último mundial.
Y en esa rivalidad italo-española observo que este año volvemos a ganarlos.

Italia,que tuvo un parón de nuevos pilotos hace unos años,vuelve a lanzar al campeonato numerosas escuadras y pilotos.La Academia de Rossi va dando sus frutos,y cada vez hay más italianos que llegan a la máxima categoría y con buenas motos.Algunos incluso tuvieron el bello gesto de ayudarle a lograr una buena clasificación para su última carrera y otros le respetaron posición.Gran detalle para la persona que más intensamente se ha preocupado por promover la cantera italiana.
Sabéis que no soy Rossista.Pero me quito el sombrero con lo que Valentino ha hecho por la promoción del motociclismo en su país.Su tiron mediático ha servido por invertir un montón de dinero en promocionar pilotos italianos.

El caso es que hemos logrado un primero,un segundo y dos terceros.
Por dos segundos y un tercero suyo.

A ver si el año próximo lo hacemos igual...o mejor.
Aunque las Ducati,meten miedo....

Lo de las Ducati… yo no entiendo cómo demonios han dejado los japoneses que les coman el pastel de esta manera.

Buenas apreciaciones sobre Rossi, mancheguco. Las comparto punto por punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las Ducati… yo no entiendo cómo demonios han dejado los japoneses que les coman el pastel de esta manera.

Buenas apreciaciones sobre Rossi, mancheguco. Las comparto punto por punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Yamaha el mismo Rossi se ha encargado durante un montón de años de hacerles avanzar por el camino erróneo y de expulsar al piloto que les ganaba mundiales y les evolucionaba la moto....Jorge Lorenzo.
Primero intentó comerle la moral con el muro. Cuando vio que eso no funcionaba dio el ultimátum y le salió el tiro por la culata, y por fin lo consiguió de a poquito, como la gota china, hasta que echó al único piloto con palmarés y conocimientos como para disputarle el liderazgo en la evolución de la moto. A partir de ahí él tomó las riendas, desactivando a Viñales.
Hasta que no se quitaron a Rossi del equipo de fábrica Yamaha no ha vuelto a hacer nada decente, y ha perdido varios años de evolución.
De hecho iban mejor las satélite....hasta que Vale aterrizó en ellas.

Honda ha seguido una evolución centrada en un solo piloto de estilo muy peculiar que ha demostrado (espero equivocarme) mucho empuje, pero muy poco control cuando rema sin viento a favor.

Cuando ese piloto no funciona, nadie más puede hacer funcionar esa moto.
Marc, simplemente no sabe ir lento, y ahora que el físico ya no le acompaña comete demasiados fallos y sus consiguientes caídas, que su ya maltrecho cuerpo no aguanta igual que antes.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Se ha quedado a gusto si. En algunas de las cosas que dice, yo estoy de acuerdo.
Yo estoy de acuerdo en todas.
Rossi ha sido siempre un comecocos de primera.
Lo único que me sorprende de lo que dice, aunque explica muchas cosas, es eso de que Rossi no sabía hacer vueltas rápidas él solo sin seguir el rebufo de alguien.
No recuerdo todas sus carreras obviamente, pero seguro que algunas ganó escapado, aunque es cierto que clasificaba mal muchísimas veces. De hecho una de las cosas que más me gustaba de él cuando aún le soportaba es que era capaz de ganar carreras saliendo desde posiciones muy retrasadas.

Stoner le tiene atravesado y se ha quedado a gusto. !Además en el momento de su retirada!. Ha ido a hacer daño.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo estoy de acuerdo en todas.
Rossi ha sido siempre un comecocos de primera.
Lo único que me sorprende de lo que dice, aunque explica muchas cosas, es eso de que Rossi no sabía hacer vueltas rápidas él solo sin seguir el rebufo de alguien.
No recuerdo todas sus carreras obviamente, pero seguro que algunas ganó escapado, aunque es cierto que clasificaba mal muchísimas veces. De hecho una de las cosas que más me gustaba de él cuando aún le soportaba es que era capaz de ganar carreras saliendo desde posiciones muy retrasadas.

Stoner le tiene atravesado y se ha quedado a gusto. !Además en el momento de su retirada!. Ha ido a hacer daño.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Habrás querido decir atrasadas, supongo, peeeero?
 
Yo estoy de acuerdo en todas.
Rossi ha sido siempre un comecocos de primera.
Lo único que me sorprende de lo que dice, aunque explica muchas cosas, es eso de que Rossi no sabía hacer vueltas rápidas él solo sin seguir el rebufo de alguien.
No recuerdo todas sus carreras obviamente, pero seguro que algunas ganó escapado, aunque es cierto que clasificaba mal muchísimas veces. De hecho una de las cosas que más me gustaba de él cuando aún le soportaba es que era capaz de ganar carreras saliendo desde posiciones muy retrasadas.

Stoner le tiene atravesado y se ha quedado a gusto. !Además en el momento de su retirada!. Ha ido a hacer daño.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hombre.

No solo fueron Stoner y Marc víctimas de la enemistad con Rossi.

Que le pregunten a Criville, a Sete (al que incluso el y Uccio se metían con su entonces novia Esther Cañadas....cabreandole),a Lorenzo,a Maverik....
Muchas veces,también la prensa italiana se sumo a su juego y a veces dio pie a comportamientos poco deportivos de sus seguidores.

Creo que ha dejado muchos enemigos en el Continental Circus.

De todas formas,también en otos deportes los italianos tienen fama de camorristas.
 
Hombre.

No solo fueron Stoner y Marc víctimas de la enemistad con Rossi.

Que le pregunten a Criville, a Sete (al que incluso el y Uccio se metían con su entonces novia Esther Cañadas....cabreandole),a Lorenzo,a Maverik....
Muchas veces,también la prensa italiana se sumo a su juego y a veces dio pie a comportamientos poco deportivos de sus seguidores.

Creo que ha dejado muchos enemigos en el Continental Circus.

De todas formas,también en otos deportes los italianos tienen fama de camorristas.
Algo oí por ahí acerca de cierta relación entre Rossi y una novia de Crivi, que yo no sabía cuál era.
Como de que eso tuvo mucho que ver en el bajo rendimiento de Crivi el año después de ser campeón mundial de 500.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Algo oí por ahí acerca de cierta relación entre Rossi y una novia de Crivi, que yo no sabía cuál era.
Como de que eso tuvo mucho que ver en el bajo rendimiento de Crivi el año después de ser campeón mundial de 500.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No.
Fue con la Cañadas,novia por entonces de Sete.Se dedicaban a echarle piropos en público y a decir q Sete valía más para ligon que para piloto.
Algo oí por ahí acerca de cierta relación entre Rossi y una novia de Crivi, que yo no sabía cuál era.
Como de que eso tuvo mucho que ver en el bajo rendimiento de Crivi el año después de ser campeón mundial de 500.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No.
Fue con Sete y la Cañadas...
A ver si lo descentraba....

También utilizaba las pullitas de la ruedas de prensa y su circo mediático.

Siempre he dicho que,en mi opinión,Valentino ha sido un gran piloto.Pero no un crack pilotando.
Pero para ganar campeonatos del mundo,aparte de ser de los más rápidos hay que ser de los más listos y saber sacar oro de sus puntos fuertes.Y ahí,para mi Rossi y Nieto si han sido los mejores.
Ambos mejoraban notablemente el día de la carrera,ocultando muchas veces los ases que llevaban en la manga hasta el domingo.
 
Última edición:
Casi todos los que han sido grandes en un deporte de masas, han despertado pasiones a favor y en contra, Rossi de los que más, porque como dice Mancheguco, necesitaba la guerra psicológica para debilitar a sus contrarios y tener más opciones de ganarles. Como Andrés Iniesta que hasta en el Bernabeu le admiraban, hay pocos. Incluso Rafa Nadal, hubo unos años que en Francia no todos lo querían.
 
Esto de los estilistas es una plaga


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
 
Pero se ha confirmado jerez para MotoGP 2022?? Porque hace poco no estaba incluido
 
Ya se nota la mano de Xavi hasta en moto GP.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
 
 
Arriba