Noticias del Mundial

Yo creo que con lo que lleva pasado en los últimos dos años por volver antes de tiempo y seguir aspirando a ganar mundiales ya debería haber aprendido algo.

A este hombre deberían encerrarlo un par de meses. Cada día que pasa más pienso que no va a ganar más mundiales y que va a quedar mal mal de algún accidente

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Jajajaja, la bruja Lola se queda corta con tus premoniciones.
 
Qué bestia el tio! A poco que se junten los astros, la lucha por este menudial puede ser brutal!

Toda la razón, viendo la cabeza del mundial todo está abierto para Márquez, Basstianini puede hacer de Pecco cuando entre Europa en juego. Márquez ahora mismo es Candidato al título.
 
Está muy abierto todavía, pero creo que Márquez ya no depende de sí mismo (que no está fino) sino de que los demás la pifien.

Yo creo que hay cuatro o cinco pilotos en la lucha, y el más regular será el campeón.

Impresionante Rins con la Suzuki, el que más me gustó. Teniendo una moto más lenta que las Ducati, superó a Miller limpiamente. Bastianini se presenta como firme candidato.

Márquez en su circuito favorito hizo un carrerón, pero no fue suficiente. Físicamente está mermado y eso le va a pesar como una losa. Sabe que en cualquier caída se la juega porque puede empeorar sus lesiones. Yo creo que difícilmente va a contar para el título en ese estado.

Quartararo un poco gris, pero ganando puntos. Si espera su momento y circuitos favorables, yo no lo descartaría.

Lástima lo de Jorge Martín, me esperaba más emoción. Se desinfló bastante.

No estuvo mal la carrera, pero yo preveía más pelea y más cambios de líder. Bueno, hasta la próxima.
 


En cualquier caso, el del Repsol Honda demostró en su circuito talismán que está para pelear por todo, y eso debería incluir el Mundial, que mantiene su apretada clasificación.
 
Alberto Puig ya no critica a Michelín?
Las APRILIA y las KTM ya no corren?A sus pilotos se les ha olvidado?
Ésto huele todo muy mal,a podrido.
 
Pues yo empezaría por el principio. Moto 2 un sálvese quien pueda o un tonto el que no se caiga. Cuando parecía que Canet se llevaba de calle (por falta de adversarios) la carrera, y todos pensábamos que ya había pasado por el psicólogo, va y se cae solito.

MotoGp: carrera para enmarcar. Otra vez demostración de Márquez de que no es de este planeta. Los dos de Suzuki a un paso de liderar una carrera que se llevó el más rápido Bastianini sin entrar en peleas inútiles. Pasó cuando tenía que pasar y ganó.

Moto3: una pena gordísima que no hubiera más integrantes en el grupo de cabeza. Faltaban, por errores propios Guevara y García (que van a acabar con el corazón de mi gran amigo Aspar), pero carrera impresionante desde la primera vuelta hasta la última curva. Carrerón de Masia, que al final se llevó el gato al agua, pero todos los que llegaron a la meta en el grupo delantero estuvieron líderes en algún momento.
 
 
Soli, te pillaron dando un garbeo por Cornellá...
b168f3410271c62c61d30f54257f2a0c.jpg
 

Sera justificar el porque no le fue tan bien a Rossi con Ducati o es que estan tirando puentes a Rossi para que retorne y corra con Ducati, diciendo por ejemplo" ahora los ingenieros escuchan a los pilotos", o "no hay pilotos tirando cascos contra la pared al ingresar en los boxes", o solo un resumen del ayer y el hoy.Sea como sea, interesante la nota (y)
 
 
 
Arriba