Noticias del Mundial

Este hombre está consiguiendo que el público le coja un asquito a Jorge Martín que no es ni medio normal.

Y aunque Martín acabe cambiando de representante cuando acabe este follón, a ver cómo se libra de toda la mala imagen que le está rodeando.

8
Este hombre está consiguiendo que el público le coja un asquito a Jorge Martín que no es ni medio normal.

Y aunque Martín acabe cambiando de representante cuando acabe este follón, a ver cómo se libra de toda la mala imagen que le está rodeando.
Al final se olvidará todo, teniendo en cuenta que es uno de los mejores pilotos se pelearan por el, de hecho el ya le hizo una jugada parecida a Ktm y hace poco dijeron en ktm que estaba todo olvidado y pensaban en el para un posible fichaje, otra cosa son los aficionados.

En mi entorno ya caía como el culo desde hace tiempo por bocazas y chulapas.

Es que el chavalin este, el tal Valera, tiene una pinta de listo que tira p'atrás!! Liarla y cobrar sus comisiones, eso si que lo hace bien. Asesorar lo mejor (no solo económicamente) para el piloto que representa ya es otra cosa...

Pero es que al final las millonadas que se mueven aquí dependen de las motos que se vendan, las gorras, las camisetas, los cascos, las audiencias, etc. Y la gente no compra gorras de Valeras y compañía, compra gorras de los pilotos.

Y si el piloto deja de interesar… Houston, tenemos un problema.

Una más...Luego dirán que en las motos de serie, los mejores motores son japoneses....Me alegra que Honda ponga una unidad técnica en Europa, ya van cayendo del burro. A base de millones y fichajes, lograrán su objetivo, espero. Y de paso evolucionen sus motores, el nuevo V3 puede ser el primer paso.

Valera propone lo que le viene bien a él. No vaya a ser que su piloto se quede sin correr en 2026.....Tiene un problema y mucha prisa, y Aprilia no tiene ninguna prisa.....Es de los que les gusta cambiar las normas a mitad de partido, es muy común. ¿La indemnización que tendrá que pagar antes de ser liberado, la va a pagar él de su bolsillo? Luego cobrará está claro, pero Honda no pagará si no está liberado el piloto.

Una cosa que dijo Valera la comentó positivamente Jorge Lorenzo:

“si los equipos tienen la potestad de rescindir un contrato de un piloto por falta de resultados, incluyendo porque haya estado lesionado, ¿por qué ahora no lo va a poder hacer el piloto?”

Puede ser un argumento para meter presión al equipo haciéndole ver que ese sería lo que defenderían delante de un juez. Habría que saber qué casos ha habido en el pasado, no tengo yo tanta memoria.

Lo que tengo claro que esto va a cambiar el escenario de contratación en MotoGP a partir de ahora y en lo que se refiere a Martín-Aprilia, a la parte de Martín le está entrando la prisa porque todo se solucione (evidentemente para poder fichar con Honda o con quien sea) pero Aprilia no tiene absolutamente ninguna prisa.

Creo que va a depender de las ganas de Honda de creerse a una u otra parte y querer enmarronarse con todo este asunto.
ktm lo hico con el australiano que fue campeon e moto 2, y con el español que fue subcampeón, los echo sin mas después del primer año, tenian firmado uno dos y otro tres

El que paga manda.

Si un equipo te echa con contrato en vigor te tiene que pagar todos los años de contrato, si es al reves tendrán que ponerse de acuerdo.

Independiente de quien tenga razón.
Tiene que ser doloroso para Aprilia que un piloto te rechace cuando has demostrado que tienes moto y tenías moto para estar en el podio e incluso para ganar carreras, ya se está viendo que lo único que les faltaba era que sus pilotos nuevos entendieran la moto Y Bezzechi ya la hace ganar, Jorge en poco tiempo estaría haciendo lo mismo o mejor ya que es mejor piloto.
Pueda o no pueda irse Jorge por cláusula creo que se va a equivocar de gordo, se va a arrepentir para siempre, el dinero de Honda no le va a hacer feliz viendo lo que hacen sus compañeros con la Aprilia.
El único que gana es su representante que parece un buitre leonado.

Lo que da indicios de que su representante, ya ha cobrado.....Si tú no cobras un duro porque no puedes, y ves progresar a la Aprilia del modo que lo ha hecho, después del golpe que le han dado, y lo que quieres es una moto competitiva, sigues donde estás y punto, Aprilia te vuelve a recibir con los brazos abiertos. Si ya no tienes vuelta atrás, como parece, es porque al que le has dado poderes, ya ha cobrado y no quiere devolver la pasta......

Lo que da indicios de que su representante, ya ha cobrado.....Si tú no cobras un duro porque no puedes, y ves progresar a la Aprilia del modo que lo ha hecho, después del golpe que le han dado, y lo que quieres es una moto competitiva, sigues donde estás y punto, Aprilia te vuelve a recibir con los brazos abiertos. Si ya no tienes vuelta atrás, como parece, es porque al que le has dado poderes, ya ha cobrado y no quiere devolver la pasta......
Sí, habrá cobrado con el contrato que hizo con Aprilia por 4,2millones por temporada, se habrá llevado su buena comisión de ahí.
Si se lleva a Jorge a Honda no es de extrañar que a este le dupliquen el sueldo, viendo lo que cobra Zarco, 4 millones y Mir 3 millones, Jorge puede cobrar 8-9millones perfectamente ya que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, muy superior a los que tiene Honda ahora mismo.
El buitre se va a llevar otro buen pellizco de la operación con Honda, ese es el único fondo de la cuestión y la única razón por la que se aferran a la polémica cláusula.

Yo me refería a que Valera habrá cobrado de Honda, o un aval bancario de Honda para cuando negocie con Aprilia la rescisión de su contrato. Con una cifra de acuerdo a lo que cobra. Esa cifra de rescisión ya está sobre la mesa a modo estimativo. Que Jorge puede duplicar su contrato, no me extraña en absoluto, como que Albesiano ha duplicado su contrato, Aleix también, y el CEO de motores de KTM, también. Todos a golpe de talonario, si no, no se mueven ni de coña.

Podrán comprar a casi todo el mundo, pero ver dominar el campeonato a su ex piloto estrella con otra moto y que se largó aburrido, es difícil de asimilar por los nipones. Y es que parece que se les ha olvidado hacer motos....cuando han dominado el mundo. El problema para ellos es que un italiano respira diseño y competición por todos los poros de su cuerpo, con una cantidad ingente de ingenieros, como nosotros de pilotos, y cuando les roban a uno, sale otro, cuando de Japón, no sale ninguno.

El que está enfadado es Ezpeleta, y con razón, porque puede sentar un precedente peligroso, la espantá de Martín. El problema para él, es que no es dueño de sus tiempos y debe volver en breve al box de Aprilia. Con una moto competitiva, no lo que su mánager ha difundido, y un piloto que está yendo muy rápido. Por tanto, su postura, no es defendible.

Que esperen sentados.Con Acosta, Aldeguer y Manu González, les queda mucho que sufrir.Todo no se tiene con dinero.

Atrás