Noticias del Mundial

Ahora mismo ganar campeonatos está complicado estando los Márquez porque ya no solo es Marc, está también Alex a un nivel muy superior a los demás pilotos Ducati y no Ducati.
Ahora bien, ganar carreras es posible, Bezz ya ganó en Silverstone y ha hecho algunos podios y sinceramente creo firmemente que Jorge es mejor que Bezzechi, así que podría aprovechar el tiempo y desarrollar la moto para ganar cuando se presente la ocasión.
De paso forjarse un buen futuro, pero para eso tendrá que dejar de hacer caso al buitre de representante que tiene.
 
Ahora mismo ganar campeonatos está complicado estando los Márquez porque ya no solo es Marc, está también Alex a un nivel muy superior a los demás pilotos Ducati y no Ducati.
Ahora bien, ganar carreras es posible, Bezz ya ganó en Silverstone y ha hecho algunos podios y sinceramente creo firmemente que Jorge es mejor que Bezzechi, así que podría aprovechar el tiempo y desarrollar la moto para ganar cuando se presente la ocasión.
De paso forjarse un buen futuro, pero para eso tendrá que dejar de hacer caso al buitre de representante que tiene.

A ver el regreso qué tal, Bezzechi ha hecho 130 puntos este mitad de temporada. Con la experiencia del desarrollo ya hecho y las manos de Martín, debería acabar el año con una cifra similar tirando a superior. Veremos.
 

Muy buenas noticas. Parece que los pilotos Yamaha han apretado mucho a la marca para que saquen la V4 1000 aunque sea para un solo año. Hay ganas de verlo ya en manos de los pilotos rápidos y ver cómo planta cara en pista.

Y a saber qué expectativas tiene Yamaha para sacar modelos de calle basados en ese nuevo motor. Sería un puntazo ver regresar la R1 pero con motor V4 y que compitiese en Superbikes.
 
 
Lo de Martín-Aprilia ya está finiquitado, con lo que dijo Ezpeleta le vieron las orejas al lobo y chinpúm.

En mi opinión todo el entorno del piloto se ha metido en un jardín por no pensar bien las cosas. No se tenia que haber marchado a Aprilia por la chorrada de ser oficial ni ahora montar todo este circo para querer irse.

Podría haber estado todo este año luchando por victorias o muy cerca de ellas con una Ducati satélite 25 y en lugar de eso va a volver a mitad de campeonato con una moto que no conoce y que está lista para pelear por cuartos y quintos puestos y algún podio cuando algunos de los pilotos Ducati estén a por uvas.

Si no pasa nada raro el año que viene será una repetición de este y para 2027 a saber qué ocurre, pero desde luego ha abierto la veda a que le pongan mil cláusulas, incluida una con su nombre. Y empezará esa temporada con 29 años recién cumplidos y muy posiblemente con un único campeonato de MotoGP ganado in extremis en la última carrera de un para entonces muy lejano 2024.

Para mí tiene muy buenas manos pero muy poca cabeza.
Viendo lo que está haciendo Alex Márquez y teniendo en cuenta lo bien controlada que tenía la Ducati...
 
Ves como conducía la Honda con todo el peso en la horquilla, con la rueda trasera más loca que la del carro de un supermercado y cómo conduce ahora la Ducati sentado sobre el colín mientras mira las pantallas del circuito, no es el mismo piloto, este tío se ha reinventado.
Con 32 años y una grave lesión, cambio todo para adaptarse a una nueva MotoGP.
Y todavía hay gente que pone en duda que Marc es superior a todos, bueno serán los ingenieros de sofá.
 
Vaya "envainada" del Valera... mucha boca, mucha immadurez, poca previsión... y si le sumamos el buen rendimiento de Bezz con la misma moto, pues tema arreglado... por el momento :cautious:
Fíjate que la Aprilia, desde el robo de Albesiano y Aleix (por eso los ficharon) ha evolucionado mucho más, con nuevo ingeniero y sin piloto campeón, que la Honda, que sigue estancada.
Los que peinamos canas sabemos que no es el primer V4 de Yamaha. Esta historia del V4, ya sucedió en tiempos de Kenny Roberts, que ganó 3 mundiales con el 4L, muy ancho, mientras los demás tenían el 4 en cuadro (Suzuki) y Honda se sacó de la chistera el V3, ahora revivido. A King Kenny le hicieron un V4 muy potente pero muy pesado. Siempre hablando de los 2T claro. En los 4T actuales, sí es el primer V4 de la marca de los diapasones.
 
Atrás
Arriba