Noticias del Mundial

La única categoría válida para acceder con relativo éxito a MotoGP es Moto2.
Ser bueno no es suficiente, haber aprendido con métodos tipo "vieja escuela" solo sirve para las Road Races.
Acosta es un ejemplo, cuando llegó a MotoGP hizo algún buen resultado pero a la que ha tenido que pelearse con los reglajes y neumáticos se ha hecho la picha un lío, no es cuestión de huevos, es cuestión de cabeza y equipo técnico que sepa interpretar al piloto.

Es posible pero yo creo que lo de Acosta es más bien problema de la moto que del piloto.

Y eso que él no es santo de mi devoción, pero Viñales y Binder, con muchísima más experiencia en los reglajes de MotoGP que Acosta, tienen menos puntos. Y el año pasado, su temporada de rookie, terminó a 2 puntos de Binder, el mejor de KTM.

Creo que en este caso, al César lo que es del César.

pecco , me parace que no rodaba agusto. Tenia vibraciones en el tren delantero.
Brembo se plantea fabricar discos de 400 para que los pruebe:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin animo de meterme con nadie. Es por darle alegria a los que estais de vacaciones:cool:

Es posible pero yo creo que lo de Acosta es más bien problema de la moto que del piloto.

Y eso que él no es santo de mi devoción, pero Viñales y Binder, con muchísima más experiencia en los reglajes de MotoGP que Acosta, tienen menos puntos. Y el año pasado, su temporada de rookie, terminó a 2 puntos de Binder, el mejor de KTM.

Creo que en este caso, al César lo que es del César.
Este año KTM ha colocado a Aki Ajo como Team Manager del quipo oficial para hacer una tutoria directa sobre Acosta.
Ha hecho que se centre y con una metodologia más parecida a cuando lo llevaba en Moto3 está empezando a dar sus frutos en forma de resultados.

Toprak va a ir rápido pero no va a estar al nivel de Quartararo, Pecco, Martin o Alex Márquez. Al menos eso creo, un tío bueno en SBK puede ser mediocre en Moto GP pero nada más.
Márquez ni lo nombró, ahí no va a llegar seguro.
Yo he conocido muy pocos que lo hayan conseguido. De hecho sólo recuerdo ver ganar en Cheste a un tal Troy Bayliss, así de memoria, y desde la grada también ver perder un mundial a Valen.....

Lo de Troy en Cheste fue memorable... lo de Valen también, jaja

Por cierto, hablando del bueno de Troy:

Saludos,

Es que aunque no tenga el nivel no va a tener moto, pero bueno ya se verá si vale y si tiene moto decente.

Yo lo que pienso es que es mejor que media parrilla o más, pero con las figuras de motogp no va a poder.

Es que aunque no tenga el nivel no va a tener moto, pero bueno ya se verá si vale y si tiene moto decente.

Yo lo que pienso es que es mejor que media parrilla o más, pero con las figuras de motogp no va a poder.

¿Toprak? Pues a mí me parece que se va a pasar por la piedra a más de uno y de dos en poquísimo tiempo. En cuanto a nivel de pilotaje yo lo veo muy en el top.

Parece que ya no nos acordamos de los años de Honda. Peor moto, pero MM93 supo sacarle partido y ganar mundiales con ella. Que casualidad, fue caerse y lesionarse y Honda quedo sumida en la m..... Al igual era el unico que sabia ponerla a punto.
No fue casualidad que el año 24 con la peor ducati de parrilla, estuviese siempre luchando por podios.
Este año el tio que lo ganaba casi todo el año pasado ,este suimido en la derrota y eso que Pecco es todo un señor y un pilotazo.
En refencia al boqueron de mazarron. Porque ha quedado en eso. Lo primero que tenia que hacer es salir corriendo del rancho del 46. Lo unico que le enseñan alli es a odiar a MM93. Eso es muy malo para unn niño de 20 años sin personalidad ninguna.
Del resto de la parrilla .... Hay muchos que se quejan de vicio y tendrian que hacer la maleta y irse a casa . ( Me parece que casi todos coincidimos en lo mismo).
El tema de JM89 , tendria que dejar a su bro y pensar por el mismo. Reconozco que ha tenido dos caidas con la aprilia muy feas, que le ah pillado miedo a la moto, tambien, paro que se deje de tonterias y se adapte a la nueva forma de conducir que exige la aprilia. No es tan dulce como la ducati y eso le ha llevadoa cometer errores caros.
Esta es mi humilde opinion . No quiero que se mal interprete . Llevo desd elos 70 viendo al maestro como se batia el cobre en el poligono de Martorellas con las derbi. Dond etuve la suerte de connocerlo gracias a mi padre que trabajaba al lado y lo conocia de cuando el maestro era probador de Derbi.
Oleeee....más razón que un santo.
Enhorabuena por la reflexión.👍

¿Toprak? Pues a mí me parece que se va a pasar por la piedra a más de uno y de dos en poquísimo tiempo. En cuanto a nivel de pilotaje yo lo veo muy en el top.
A muchos, pero hay que tener moto, mira Márquez el año pasado que apenas pudo hacer nada y no digamos los últimos años en Honda

Ahora mismo solo Ducati funciona, pero todo puede cambiar.

A muchos, pero hay que tener moto, mira Márquez el año pasado que apenas pudo hacer nada y no digamos los últimos años en Honda

Ahora mismo solo Ducati funciona, pero todo puede cambiar.
A ver qué pasa con Yamaha y su V4....!.
Piloto tiene de sobra.
Para mí,Fabio es el segundo mejor piloto del actual mundial.Poniendo de su parte lo que le falta a las Yamaha.
Ya lo hizo en los precios,y Ducati tuvo que formar una armada escudando a Pecco para "robarle" el mundial a Fabio.

A ver qué pasa con Yamaha y su V4....!.
Piloto tiene de sobra.
Para mí,Fabio es el segundo mejor piloto del actual mundial.Poniendo de su parte lo que le falta a las Yamaha.
Ya lo hizo en los precios,y Ducati tuvo que formar una armada escudando a Pecco para "robarle" el mundial a Fabio.
Fabio es un maquinon

Atrás