Noticias del Mundial

En Valencia toca celebrar el primer triunfo de 1 en moto3, el gran año de otro en Moto2 y la total ausencia de emoción con las Aprilia liderando la carrera de MotoGp. Hay alguno que le deberían retirar el carnet por insistencia en provocar caídas.
Fue bonito, duró lo que duró, dos caídas de dos campeones que nos dejan sin poder disfrutarlos al final
El año que viene más.

Las primeras sensaciones de Toprak son muy buenas, este hombre es un máquina. Cuando se acople al estilo de las Michelin y a las características del mundial, va a dar que hablar. Mucho.

Así es @anot72 Bulega antes del test realizo un test, participo en dos GP con sus entrenos y Toprak solo realizó un test con mal tiempo y llega el test y Toprak y desde el principio con la Yamaha V4 y muy bien el tío, tanto es así que supero a Rins y Miller y se quedó a 7 décimas de Quartararo.
Pinta bien el turco.

Venga, primer video disponible de la extraña pareja.

Frase lapidaria de Lorenzo al inicio del video:
"Es como la peli de Rocky II, yo soy Apolo Creek que entrena a Rocky para que vuelva a ganar"

Comprad palomitas para esta temporada, la cosa promete.

Tiene más pinta de show que otra cosa. Me parece muy complicado que Maverick pueda acercarse de manera constante al podio el año que viene.

Tiene más pinta de show que otra cosa. Me parece muy complicado que Maverick pueda acercarse de manera constante al podio el año que viene.

Maverick por talento no tiene problema, si se centra bien yo creo que aún puede estar a un nivel muy alto.
Ninguno de los dos me cae especialmente bien pero creo que pueden hacer un buen tándem.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, primer video disponible de la extraña pareja.

Frase lapidaria de Lorenzo al inicio del video:
"Es como la peli de Rocky II, yo soy Apolo Creek que entrena a Rocky para que vuelva a ganar"

Comprad palomitas para esta temporada, la cosa promete.

Es cutre como él solo... 🫣

Estos dos no llegan a verano!!!

Maverick por talento no tiene problema, si se centra bien yo creo que aún puede estar a un nivel muy alto.
Ninguno de los dos me cae especialmente bien pero creo que pueden hacer un buen tándem.

Tiene mucho talento pero tanto cambio de equipos y marcas creo que le han impedido mostrarlo. Una pena porque me caía muy bien Viñales pero desde la historia con Yamaha y su rabieta… meh.

Luego las lesiones, que a su edad ya empiezan a ser más complicadas de solucionar. Y el calendario tan apretado y con tantas carreras y puntos en juego tampoco ayuda, pierde ahora un piloto 2 meses y se le escapan muchas posibilidades.

No ha sabido tomar decisiones acertadas y le ha pasado en más de una ocasión y lo está penalizando.

Tiene mucho talento pero tanto cambio de equipos y marcas creo que le han impedido mostrarlo. Una pena porque me caía muy bien Viñales pero desde la historia con Yamaha y su rabieta… meh.

Luego las lesiones, que a su edad ya empiezan a ser más complicadas de solucionar. Y el calendario tan apretado y con tantas carreras y puntos en juego tampoco ayuda, pierde ahora un piloto 2 meses y se le escapan muchas posibilidades.

A ver, para mi Viñales es un tío descentrado….sus padres salieron de ver Top Gun y lo procrearon en una Ford Transist que estaba allí aparcada y le pusieron Maverick al niño….fue un petardo al dejar mangado a Ricard Jove en Moto 3 porque la moto no iba….a este chaval lo han acónsejado mal desde que tenia pañales.
Talento tiene para aburrir, y por muy mal que me caiga ojalá gane un Gp con la KTM que sera el único piloto capaz de ganar con 4 motos distintas en Moto Gp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco vamos a decir que sea un crack pero un tio que ha sido campeón del mundo de Moto3, subcampeón de Moto2 y 2 veces 3° en la categoría reina me merece un poquito de reconocimiento.

26 victorias y 75 podios está muy muy bien.

Y eso que el chufla italiano le puteó al máximo cuando ganó unos cuantos Grandes Premios como historicamente ha hecho con los pilotos Españoles especialmente con los que le metian medio kilo.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

El "tapado" aquí es BMW, Aprilia ya tiene un segundo equipo y carece de presupuesto para un tercero.
No tardará en aparecer la noticia de la irrupción de BMW en MotoGP en 2027 con el cambio de reglamento, recordemos que es la marca con la que el italiano corre en cuatro ruedas.

El "tapado" aquí es BMW, Aprilia ya tiene un segundo equipo y carece de presupuesto para un tercero.
No tardará en aparecer la noticia de la irrupción de BMW en MotoGP en 2027 con el cambio de reglamento, recordemos que es la marca con la que el italiano corre en cuatro ruedas.
Creo que han dicho que ya no les interesa

Lo que en mi opinión debe de hacer Valentino, es fichar a los pilotos que debe fichar. En particular mantiene uno que lleva arrastrándose por las pistas desde tiempos inmemoriables, eso si, siempre con motos oficiales, que tonto no es, el Sr. Morbidelli. Y de Digia tengo mis dudas. Pero en su odio a todo lo español, no quiere reconocer la verdad de que nuestros pilotos, son los mejores, le guste a él o no le guste.

Esa deriva le hace ver fantasmas en un año nefasto para su equipo, que lleva años llevando la mejor moto, la mejor versión, mientras Gressini, más modesto y con bastante menos pasta, saca un rendimiento cojonudo, incluso se permite el lujo de fichar a Márquez.....

Lo que no pirula es su equipo y sus pilotos, ni más ni menos....Si quiere cambiar de montura, pues perfecto, pero no se comerá un colín y debería mirar a Pramac.....que salía en la tele todos los Domingos, y ahora ni está ni se le espera.

Pues lo mismo, no les gusta que gane un español, pero aquí como somos Quijotes, cuando ganaba VR46, también lo celebrábamos, yo no. Por tanto, igual que nosotros nos conformábamos, ellos lo tendrán que hacer, o apagar la tele que es lo que hacen. Y la suerte que han tenido es que este año en Moto2 ha ganado un brasileño, que si no hacemos pleno, y no encienden la tele cabreados hasta bien entrado el 2026....

Atrás