Noticias del Mundial

Creo que Acosta se puso nervioso cuando a Viñales le empezaron a salir resultados medio decentes. Lo malo para Viñales es que costaron en llegar, duraron poco y luego llegó la lesión.

Ser el mejor del equipo y por supuesto de la marca es un cheque al portador. Acosta se merece un “upgrading”, es muy buen piloto, pero cuidado donde acaba cuando salga de KTM y con quien se tiene luego que medir, que fuera de las motos naranjas hay unos cuantos gallos con espolones y algún campeonato del mundo de MotoGP en el bolsillo.

Acosta es un gran piloto, pero yo creo que lo han hecho mito antes de tiempo. Es carismático y joven, pero pelearse con los mejores siempre es complicado, veremos si es capaz de dar ese último salto del gran piloto a excepcional piloto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acosta es un gran piloto, pero yo creo que lo han hecho mito antes de tiempo. Es carismático y joven, pero pelearse con los mejores siempre es complicado, veremos si es capaz de dar ese último salto del gran piloto a excepcional piloto .

Pero es que quitando a Marquez quien le va hacer sombra?, todo depende de la máquina que tenga Quartararo, Martin y poco más

Acosta pinta bien, pero ya se verá claro

A no ser que se vuelva a lesionar Marc, Dios no lo quiera, el año próximo es la consolidación del piloto más grande de todos los tiempos.

El campeonato "abierto a todos" será el 2027 partiendo de la base de estreno de categoría, motos, neumáticos y contratos nuevos de la mayoría de pilotos.

Es que es muy Irregular, es un hecho, más adelante ya veremos, malo no es está claro, ahora ni siquiera tiene más puntos que Acosta teniendo mejor moto y en Moto2 no arrasó como Acosta.

Aldeguer, es el debutante del año, lo estáis comparando con Acosta que ya lleva un par de años.

Sent from my iPad using Tapatalk

Con una DucatiAcosta ya habría ganado carreras…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esperemos que no, pero viendo la cara de Marc en algunas fotos aparecidas en RS con su pareja y que no ha habidos muchos comunicados (cuando se operó del brazo en USA a los días publico una foto dejando el cabestrillo) no tiene pinta de que las cosas vayan bien.
Ojalá me equivoque

Última edición:
Ya te dejaré dar una vuelta!!!, me parto.

Cambiando de tema, aún esperais que el turco haga algo?, con la peor moto?, peor que la actual si es que cambian ya a la v4.

Si Bulega ha hecho lo que ha hecho con la mejor moto, ni te cuento lo que hará el turco.

Toprak creo que va a perder su bien merecida credibilidad que se ha ganado en superbikes.

Muy incierto pero personalmente me encantaría que le mojara la oreja a alguno y ayudara a quitarle a WSBK la fama de una categoría tan inferior respecto a MotoGP.

Inciertisimo, ya lo hemos visto hoy,superbikes es muy inferior.

Última edición:
Muy incierto pero personalmente me encantaría que le mojara la oreja a alguno y ayudara a quitarle a WSBK la fama de una categoría tan inferior respecto a MotoGP.
Desde los '80 en que los americanos y australianos llegaban de sus Campeonatos estatales de Superbikes para pilotar las 500 2T que no ha habido muestra de que Superbikes fuera superior.
Mira el ejemplo de Fogarty, lo que llegó a ganar en Superbikes y como desapareció en 500.
Baylyss ganó alguna carrera y si me apuras hasta Hayden ganó su mundial pero le costó unos cuantos años con moto de fábrica.

Que pilotos "desterrados" del Mundial de MotoGP ganen Mundiales de Superbike, Checa, Biaggi, Bautista..., te muestra el nivel de cada campeonato.

Cualquier Top 5 de Moto2, EN CIRCUITO, le da un repaso al piloto que quieras de las Road Series, por preparación y metodologia de trabajo y puesta a punto de la moto.

Desde los '80 en que los americanos y australianos llegaban de sus Campeonatos estatales de Superbikes para pilotar las 500 2T que no ha habido muestra de que Superbikes fuera superior.
Mira el ejemplo de Fogarty, lo que llegó a ganar en Superbikes y como desapareció en 500.
Baylyss ganó alguna carrera y si me apuras hasta Hayden ganó su mundial pero le costó unos cuantos años con moto de fábrica.

Que pilotos "desterrados" del Mundial de MotoGP ganen Mundiales de Superbike, Checa, Biaggi, Bautista..., te muestra el nivel de cada campeonato.

Sí, al mismo nivel no está, eso seguro. Las exigencias de las MotoGP son superiores, ya no solo por la potencia y frenos pero también por toda la electrónica de ahora, que tiene que ser un stress del copón.

Pero Toprak sobresale mucho en WBSK, me apetece que tenga la oportunidad de demostrar su nivel con las grandes. Bailyss les dejó con un palmo de narices a muchos hace años.

Os acordáis de Ben Spies?
Ganó en Superbikes pero en MotoGP no destacó ni con Yamaha ni con Ducati.
Hayden llegó a MotoGP con más palmarés en el Campeonato AMA que Spies y sí, acabó ganando un Mundial.

Toprak tiene buenos patrocinadores y tiene años para adaptarse a MotoGP pero no olvidemos casos de campeones como Remy Gardner que en dos años el Mundial lo fagocitó por no poder demostrar su valía al carecer de una buena moto y equipo competitivo, su compañero Fernandez pudo cambiar la KTM por la Aprilia y este año ha podido ganar un GP después de 4 años de picar piedra.

Sí, al mismo nivel no está, eso seguro. Las exigencias de las MotoGP son superiores, ya no solo por la potencia y frenos pero también por toda la electrónica de ahora, que tiene que ser un stress del copón.

Pero Toprak sobresale mucho en WBSK, me apetece que tenga la oportunidad de demostrar su nivel con las grandes. Bailyss les dejó con un palmo de narices a muchos hace años.
Lo cierto es que Bayliss en MotoGP no hizo nada salvo esa última carrera del 2006 en Valencia, donde estaba en juego el título entre Rossi y Haiden y le llamaron para sustituir a Sete lesionado.No gano nada en 4 temporadas en MotoGP y salvo 5 podios poco más realizo.

En SBK si demostró velocidad y gano 3 mundiales de SBK, hay si se hizo un nombre.

Lo cierto es que Bayliss en MotoGP no hizo nada salvo esa última carrera del 2006 en Valencia, donde estaba en juego el título entre Rossi y Haiden y le llamaron para sustituir a Sete lesionado.No gano nada en 4 temporadas en MotoGP y salvo 5 podios poco más realizo.

En SBK si demostró velocidad y gano 3 mundiales de SBK, hay si se hizo un nombre.

Muy de acuerdo Quique, pero hay que recordar que aquella Ducati de principios de los 2000 estaba en un estado de desarrollo muy atrasado, con Capirossi peleándose con ella en cada carrera.

Aviso a navegantes en toda regla de lo que nos viene con Pirelli....para bien....A ver qué nos dice el turco al respecto.

Aviso a navegantes en toda regla de lo que nos viene con Pirelli....para bien....A ver qué nos dice el turco al respecto.

Pues para no dar confianza los neumáticos actuales, el resto le saco un mundo, igual el no estaba al nivel moto GP, que tampoco sería el primero. A ver el Turco.

Yo no recuerdo todo aquello de la manera que dice la notica. No recuerdo que Dorna impidiese la ruptura de contrato de Martín con Aprilia. Recuerdo que Ezpeleta dijo que si Martín (o su representante) no reconocía su contrato con Aprilia pero tampoco tenía un contrato con otra marca, la situación del piloto estaba muy clara: estaba sin asiento.

El caso de Ramírez es muy distinto: hay un contrato firmado por las dos partes y en caso de romperse, una de las dos partes tiene que pagar una indemnización. Y es lo que ha ocurrido.

El entorno de Martín quería romper el contrato pero que la indemnización la pagase otro, y ya si eso me lo descuentas luego del sueldo.

Nada que ver.

Atrás