Noticias del Mundial

Coño espera, que todavía ni ha empezado el mundial. 😂

Yo quiero ver cuán lejos de Quartararo acaba.
Quartararo es uno de los mejores, mucho mejor que Toprak aunque ahora ya está desquiziado

Hay mucha calidad en Motogp, muchos de los que está en medio de la tabla por no tener moto arrasarían en Superbikes

Última edición:
Nunca me ha parecido bien lastrar a pilotos. Si alcanzas la máxima categoría pero otro piloto más pequeño o más ligero te gana, igual es mejor que tú, pues también ha ido subiendo de categoría y ganando. La ventaja del peso no me parece tan grande como la de diferencia de tamaño para compensar meneos. Mira la de leches que se daba Pedrosa y lo que le costaba corregir fallos o cambios de trazada. Cuando iba solo no le pillaban. Si brilló cuando los demás seguían creciendo es que era muy superior a los "mayores". Si Pedrosa hubiera dado un estirón y aumentado altura y peso, hoy tendría unos cuantos mundiales de MotoGP en casa. Y Bautista sufre una norma injusta que le castiga para beneficio de otros. Un piloto, una moto. El lastre es negar la evidencia
Es de verguenza, en mi vida he visto una injusticia tan grande en un piloto, encima ha perdido su sitio en la Ducati oficial y mira hoy, en fin

Coño espera, que todavía ni ha empezado el mundial. 😂

Yo quiero ver cuán lejos de Quartararo acaba.
Ya te digo yo que muy lejos.
Un buen piloto de SB es un piloto mediocre en moto GP, estamos hartos de verlo con pilotos que han ido y vuelto.
Bautista antes del lastre era el mejor en SB y cuando volvía a moto GP se diluía como un azucarillo en el agua.
Los que han ido a SB es porque no valían para moto GP es así de simple y cruel pero es la realidad.

Atrás