Noticias del Mundial

Y el Sábado ganó Marc.....no debemos olvidarlo por mucha Aprilia que sea.....ya lo he coment

Exacto. Y no olvidemos que Marc ganó el Sábado....salió líder y Bezzecchi no pudo con él, ni adelantarlo. Si no hace pole o no sale primero las diferencias se acortan mucho. Y Bezzecchi el Sábado desesperado por no perder la rueda de Marc, se fue al suelo, luego muy sobrado no iba.....
Es todo un señor, yo estoy convencido que de la última caída por el incidente de Bezzecchi no está cien por cien y así lo comenta y como bien dice no firma todavía con Ducati. Esta claro que Aprillia ha dado pasos de gigantes y va a ser un mundial creo que interesante y bonito. Pero MARC no está recuperado de ese hombro ya comenté anteriormente que podía hasta retirarse, esperemos que no sea así. Saludos

El mismo Marc ha recordado que el año pasado, con esa carcasa, acabaron primero, segundo y tercero. No es excusa.

Ha tenido la mala suerte de que Yamaha este año está más perdida que un pato ciego y sordo en mitad del Pacífico....

...pero bueno, aunque Yamaha tuviese una buena moto.....sería raro que un piloto de Superbikes llegase y diese "la campanada".

Cambio de tipo de moto, cambio de neumáticos, mundial con más nivel que Superbikes (le pese a quien le pese, MotoGP es el máximo exponente en la competición de motos "de velocidad").....lo dicho: yo personalmente nunca he tenido especial "hype" ("expectativas altas" se les decía antes) con este chico....
Tienes toda la razón; es la crónica de una decepción anunciada. Toprak es un fuera de serie, pero MotoGP no perdona las medias tintas.

En los test con la Yamaha M1, ya se vio que su estilo de frenadas salvajes e "invertidos" —que tanto dominan en las Superbikes— no encaja con la delicadeza que exigen los neumáticos Michelin y la electrónica de un prototipo.

Yo sigo teniendo cierta fe en el dichoso turco! 😂😂

Aunque igual no asoma la patita hasta el año que viene con los Pirelli. ¿Sabemos cuántos años ha firmado con Yamaha?

Es raro que se firme por un año

"Aunque Yamaha no lo ha confirmado oficialmente, se habla de un acuerdo de dos años más un tercero opcional para ambas partes"

Tienes toda la razón; es la crónica de una decepción anunciada. Toprak es un fuera de serie, pero MotoGP no perdona las medias tintas.

En los test con la Yamaha M1, ya se vio que su estilo de frenadas salvajes e "invertidos" —que tanto dominan en las Superbikes— no encaja con la delicadeza que exigen los neumáticos Michelin y la electrónica de un prototipo.
Un malabarista. A mi esas cosas en las motos me recuerdan a una cita del Sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, que un día comentó : yo tenía un jugador que era capaz de recorrer el perímetro del campo, sin que el balón tocara el césped. Luego lo ponía los Domingos y no tocaba bola.......
La comparativa quizás es dura para Toprak porque se ha ganado a pulso sus mundiales en SBK, pero ganar un mundial en MotoGP, es otra cosa. Y con la moto que lleva, de momento, pues eso.

No lo digo por este reportaje en concreto. Llevo desde los tiempos en que se llamaba Moto22 entrando diariamente en este blog y desde hace un tiempo estoy asustado de la poca calidad de su contenido hasta tal nivel que me pregunto por qué sigo consumiéndolo.

Pues que cobren la mitad. Menudo atajo de gandules.
Como le falten a cualquiera a final de temporada los puntos que le han quitado ahora, se puede liar parda.
Imagina que gana el campeonato Holgado por un punto. :devilish:

Atrás