Noticias del Mundial

Pues te equivocas precisamente queremos mucho la vida por eso nos gusta disfrutarla.y exprimirla, no somos locos lo que hacemos es calculado, con conocimiento y asumimos el precio, vivimos intensamente, no queremos cumplir mas y mas años temerosos.

Ni buscamos morir, ni tenemos pensamientos suicidas, solo queremos viviir a tope, el problema no esta en nuestras aficiones sino en como las ven algunos.
Por eso tu has corrido en la isla de man...

No es lo mismo ver los toros desde la barrera...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Por eso tu has corrido en la isla de man...

No es lo mismo ver los toros desde la barrera...

Evidentemente no, mi nivel esta años luz de el de ellos.

Pero si, a mi nivel, he corrido como ellos por nuestras carreteras, he hecho mis propios hispanish tourist trophy contra reloj.

Evidentemente no, mi nivel esta años luz de el de ellos.

Pero si, a mi nivel, he corrido como ellos por nuestras carreteras, he hecho mis propios hispanish tourist trophy contra reloj.
Pues eso. No es lo mismo.

Cuando me lo diga uno que corra o haya corrido alli, si me dice que se siente ofendido, me disculpare.

De cualquier otro que lo vea por la tele o en directo, ni lo tendre en cuenta.

Pues eso. No es lo mismo.

Cuando me lo diga uno que corra o haya corrido alli, si me dice que se siente ofendido, me disculpare.

De cualquier otro que lo vea por la tele o en directo, ni lo tendre en cuenta.

Lo que tu digas.

Pero no es nacesario correr el TT para entenderlos, sentir lo mismo en la moto, afrontar la vida como ellos y sentirse ofendidos por llamarnos suicidas.

Lo que tu digas.

Pero no es nacesario correr el TT para entenderlos, sentir lo mismo en la moto, afrontar la vida como ellos y sentirse ofendidos por llamarnos suicidas.
Repito. No es lo mismo, por mucho que uno le haga ilusion pensarlo.

Todo es mas facil juzgar desde la comodidad de la distancia. Y todos somos unos valientes desde la barrera.

Repito. No es lo mismo, por mucho que uno le haga ilusion pensarlo.

Todo es mas facil juzgar desde la comodidad de la distancia. Y todos somos unos valientes desde la barrera.

Y yo repito que no es necesario correrlo para sentir lo mismo.

Algunos nunca sentiran, ni entenderan esta sensacion que algunos sentimos practicando algunas actividades.

Última edición:
Y yo repito que no es necesario correrlo para sentir lo mismo.

Algunos nunca sentiran, ni entenderan esta sensacion que algunos sentimos practicando algunas actividades.

Ya. De ilusiones tambien se vive.

Dejo esto porque pensamos distinto. Y nadie convencera al otro.

Ya. De ilusiones tambien se vive.

Dejo esto porque pensamos distinto. Y nadie convencera al otro.

No se trata de convencer sino de respetar.

Si mejor dejarlo porque hablas sin saber.

Como saber como practican otros sus actividades y como sienten.

Última edición:
Si mejor dejarlo porque hablas sin saber.

Como saber como practican otros sus actividades y como sienten.
Has participado en las carreras de la isla de man? Si es que NO tu criterio es igual que es mio. Una simple opinion. Y como opiniones valen lo mismo. Punto y final.

Has participado en las carreras de la isla de man? Si es que NO tu criterio es igual que es mio. Una simple opinion. Y como opiniones valen lo mismo. Punto y final.

No he corrido en Man pero he corrido como ellos, con mi nivel, en España, se lo que se siente yendo a fondo contra el reloj en carretera y se lo que se siente al terminar bien.

Solo imagino tu caso, socializado e institucionalizado pareces, pero se que no puedes saber el mio y de otros.

Última edición:
No he corrido en Man pero he corrido como ellos, con mi nivel, en España, se lo que se siente yendo a fondo contra el reloj en carretera y se lo que se siente al terminar bien.

Solo imagino tu caso, socializado e institucionalizado pareces, pero se que no puedes saber el mio y de otros.
No has corrido en la isla de man. Punto. No necesito saber nada mas.

Atrás