José Codina de Solo Moto 30 me ha mandado el siguiente texto para que lo comparta con todos vosotros.
Como siempre, aprovecho para darle las gracias
Habrá que ver qué cara van a poner los BMWistas si BMW se decide por hacer motores "japoneses" para sus nuevas generaciones de motos K.
Resulta que hay una vertiente dentro de BMW que desea una confrontación directa contra el producto japonés. Son lo que en la Bayerische Motoren Werke denominan "young & happy sector". Los metió allí dentro el actual jefe de diseño, el Sr. Robb (creo que se llama así) y han tomado-conseguido tanto poder dentro
de BMW, gracias a los éxitos cosechados por los últimos proyectos, que ahora se le han subido al hombro al director de BMW R&D.
Veremos cómo acaba la cosa, pero parece que se está trabajando en dos direcciones, motores modulares tumbados y motores tetracilíndricos en línea enfrentados al sentido de la marcha, como en las japos, pero con detalles BMWistas como una correa dentada para transmisión!!!!... de cuántos CVss!!!
Como siempre, aprovecho para darle las gracias

Habrá que ver qué cara van a poner los BMWistas si BMW se decide por hacer motores "japoneses" para sus nuevas generaciones de motos K.
Resulta que hay una vertiente dentro de BMW que desea una confrontación directa contra el producto japonés. Son lo que en la Bayerische Motoren Werke denominan "young & happy sector". Los metió allí dentro el actual jefe de diseño, el Sr. Robb (creo que se llama así) y han tomado-conseguido tanto poder dentro
de BMW, gracias a los éxitos cosechados por los últimos proyectos, que ahora se le han subido al hombro al director de BMW R&D.
Veremos cómo acaba la cosa, pero parece que se está trabajando en dos direcciones, motores modulares tumbados y motores tetracilíndricos en línea enfrentados al sentido de la marcha, como en las japos, pero con detalles BMWistas como una correa dentada para transmisión!!!!... de cuántos CVss!!!