NOTICION  "JARLEY"

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
PUES NADA..OS COMUNICO QUE HARLEY ..SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA ;D ;D ;D ;D..HA CREADO UNA ACEITE  SINTETICO PARA SUS VIBRADORES CON RUEDAS ;D ;D ;D..

DESPUES DE INCLUIR LA 5 MARCHA..ESTO ES LO MÁXIMO..TOTAL,PARA IR PERDIENDOLA  POR AHI ;D ;D ;D.

HDLubricant1.jpg      
.

SALU22.

P.D...QUE RISA ;D ;D

Ya solo falta que descubran el limpia-cromaos utomático mientras el propietario se toma la cervecita desde la terraza de la taberna.
Quen definitiva es ande las leyendas americanas ofrecen sus mejores prestaciones. En parao.

Saludos

Yo pensaba que el notición sería algo como:

"Milwaukee - Por un defecto de fábrica se produce una serie de Softails que no vibran y funcionan finamente y miles de usuarios queman la fábrica como medida de protesta. En una rueda de prensa, el líder de los exhaltados declaró "El lanzamiento de la V-ROD nos puso sobre aviso de la presencia de elementos comunistas y afrancesados en la empresa, la producción de una softail que no vibra ha sido solamente la gota que ha colmado el vaso." (Reuters)

Por cierto, en los ochenta Harley ya sacaba aceites se producción (o más bien de etiquetaje) propia. A saber como eran. Iguial sacaban el aceite de las grasientas barbas de los bikers más recalcitrantes.

Endos dijo:
DESPUES DE INCLUIR LA 5 MARCHA..ESTO ES LO MÁXIMO..TOTAL,PARA IR PERDIENDOLA  POR AHI ;D ;D ;D.
SALU22.

P.D...QUE RISA ;D ;D

Jojjojojojojojojojojo que maldad más sibilina... ;D ;D ;D

Si si, aquí mucho cachondeíto con las harleys pero los motores boxer tampoco son ningún ejemplo de finura, jejejeje ::)

Típico producto de Estados Unidos, viven mirándose el ombligo y fabricando auténticos trastos como si vivieran en los años setenta. No hay más que ver los coches que sacan, parecen petroleros. Eso sí, para ellos los mejores del mundo. Motor de 6.5 litros, 32 litros a los cien y ¡¡¡150!!! kms/hora. Fantástico. ;D ;D ;D
No me gustan nada las custom y las "jarleis" me parecen lo más de lo más en cutrerío. Lo siento.

ferthunderace dijo:
Si si, aquí mucho cachondeíto con las harleys pero los motores boxer tampoco son ningún ejemplo de finura, jejejeje ::)

Jajajajaa, es cierto, y lo de las Ducati tb, jejejejej ;D ;D ;D

pues yo odio determinados tipos de moto (como las harley y sucedáneos), pero he de reconocer que su origen y proliferacion está más que justificado...

para que quieres en USA una moto con 150cv y 300km/h de punta, si a más de 55mph te meten en la carcel?
entiendo que hagan motos que aceleren como condenadas y que no corran (por ahora la aceleracion es lo unico que no han limitado)... aquella Vmax...

entiendo esa postura de conducción... como tirados en el sofá... total... para no pasar de 100...

en fin... que el caso de las harleys creo qeu nacieron de una necesidad... y viven gracias a ello...
mientras que en USA, su patria, no puedas pasar de 100... y no se trata de que te multen con 100 euros... se trata de que duermes en chirona...
estas motos seguirán siendo las reinas (por muy poco que me gusten)...

por que en USA no existen motos TRAIL, o las hay de modo minoritario? pues sencillamente... QUIEN LAS QUIERE?...
en carretera volvemos a lo de siempre... no podemos pasar de 100... y en campo las trail gordas son un autentico desastre...

haces lo mismo, viajar por carretera a 100 km/h y campo muy bien con una ligera 250, 350 o 400 "dual-sport" ...

por eso allá ese tipo de motos es lo que triunfa... y tiene su lógica...

un saludo

PD: yo si viviese en usa, y tuviese que tener una moto para ir por ciudad o viajar... quien sabe si acabaría con un hierro de esos...
porque con una goldwing a 100 te aburres y te mueres de asco... sosa... poco aire circula y con tremendo carenado te enteras menos... no vibra (y las vibraciones seguramente son un metodo para entretenerte :) )...

Claro, por encima de 6.000 empieza a desmontarse la moto, jijijiji ;D ;D ;D

Pues a mí sí me gustan las Harley y las custom en general, pero como dice pablodakar son para lo que son: para pasear. Las HD tienen la fama, pero son unos hierracos de cuidado, cualquier custom japo es mucho más fina y algunas incluso hasta más bonitas.

FER..POR ARRIBA DE 6000..TE LLEGA EL ORGASMO..(OTIAS SE PUEDE DECIR ESTO AQUI'') ;D ;D

SALU22 ;) ;)

ferthunderace dijo:
Pues a mí sí me gustan las Harley y las custom en general, pero como dice pablodakar son para lo que son: para pasear. Las HD tienen la fama, pero son unos hierracos de cuidado, cualquier custom japo es mucho más fina y algunas incluso hasta más bonitas.

Claro! fina y .... segura (a las velocidades que se mueven ...)

Las HD y custom en general no valen pa na, ni pa pasear, ni pa mirarlas en la acera, ni pa na de na.

Pa gustos los colores, pero es que hay colores ..... :D

Bueno pues a mí me gustan las custom, pero para mirarlas en la acera.
Vamos que no me compro una ni harto de vino, porque no es mi estilo, y porque si no me mato en la primera curva, le arranco las plataformas y los escapes en la primera tumbada, ;D ;D ;D ;D ;D ;D por no hablar de los frenos........

Eso si, si tuviese una custom, o me compraba la bmw, o una harley.
Por lo menos ser " auténtico ". ;D ;D ;D.
Nada de japonesas que no bibran ni gastan aceite.
Eso son mariconadas, je,je.

PD: Me refiero a custom, claro.

ALGUNA HARLEY..A LA QUE SE LE PUEDE LLAMAR MOTO ;D ;D ;D ;D

pic_19.jpg

SALU22 ;D

Pero mira que sois requetemalos!!!! jejejejejeje!!!! Llevais ya varias páginas cargándoos al orgullo americano!!!! jejejejejeje!!!!!! Ei.......pero por favor, no caigamos en tópicos... De acuerdo que hay casos de customs transformadas cuya función no es otra que fardar (estoy pensando en una de mi barrio...) pero no todos los usuarios customs caen en esos extremos, ni mucho menos. Luego está la leyenda de "El hierro del Milwakee"...y habrán cosas de ese mito que son verdad y otras que no... No creo, ni mucho menos, que sean tan malas motos como estais comentando, me gusten o no.

Mi hermano tiene una custom japonesa (Honda Black Widow) y particularmente creo que es mejor que una Sporster (por poner un ejemplo de una cilindrada similar). Finura del motor, del cambio, estética (bajo mi punto de vista)... pero de todas formas no creo que las Harley respondan a su leyenda negra... La gente que conozco que tiene una no ha tenido problemas (o no los cuenta).

Y para acabar, perdonad que vuelva a repetir que no caigamos en los tópicos. Los BMWistas también tenemos nuestra injusta fama... No habeis escuchado eso de NO SE QUE LES PASA A LOS DE LAS BMW QUE SOLO SE SALUDAN ENTRE ELLOS... LA MAYORÍA NO DEVUELVEN UN SALUDO NI QUE LES PONGAS UNA PISTOLA EN LA CABEZA........ Pues eso...... No todo tiene el sentido del humor de Endos con respeco a Ducati (desgraciadamente).

Saludos!!

Grumantor, un colega mío tuvo una sportster y se le arrancó la pinza de freno en una frenada, jajajaja!!! Ahora tiene una R1100S, hay que ver las vueltas que da la vida... ;D

Ferthunderace! Si yo no niego que haya motos que salgan mal, pero tampoco vamos a decir que todas la bmw gripan cilindro :D

A mi me gustan todas las motos, pero solo puedo pagarme una ;D

Saludos!!

Por favor tolerancia, Hay una moto para cada cosa, o todos teneis coches deportivos B.M W???

Seamos serios...

Saludos

A mi esque me debe de gustar sufrir con las motos, porque de entre todas las magníficas motos de excepcional calidad que hay en el mercado, las que más me gustan son las Ducati (se rompen hasta paradas) las BMW (que os voy a contar que no sepais) y los vibradores con ruedas (que sin tiran aceite es que algo las pasa).

Un saludo. ¿Seré un motomasoquista? ???

Como dice Raf@ seamos serios......

Una vehículo que..........

1.- No es cómodo pa viajar
2.- No es estable
3.- Es pesado
4.- Caro de mantener y comprar
5.- No tiene autonomía
6.- No tiene reprís
7.- No corre ni p'atrás
8.- No tiene capacidad de carga
9.- El acompañante es sacrificado a un "asiento" ínfimo
10.- Vibra y no se mueve
11.- ¿sigo?

No lo considero MOTO.

Es una Leyenda Americana. Apta pa quienes tienen dinero y quieren lucirlo. Pero jamás viajarán en ella con confort, régimen de marcha adecuado, seguridad, ni nada de nada.

Las HD pa quien las quiera pagar... pero me reitero en lo dicho.... Las mejores prestaciones las dan en parado (pa quien guste de mirarlas, que no es mi caso)

Seamos serios..... y llamemos las cosas por su nombre.
La gente que yo conozco que tiene HD son gente que salen el domingo a por pan y poca cosa más. Alguna concentracion puntual y en grupo masivo por la autovia pa que les respeten. Por que si no, los camiones los adelantan. Además, reconocen que no son cómodas pa viajar ni pa nada, pero que "les gustan". Po fale, po fueno, po m'alegro! Pero mi concepto de moto es más amplio. No se resume en tener un hierro con ruedas bajol culo. Debe ofrecerme algo más. Y ese algo más son los 10 puntos mencionados, o al menos la mayoría de ellos, y además otros que (de momento) he obviado. Lease, ligereza, manejabilidad, que se pueda trazar curvas con ella sin que se te "doble" el chasis, etc.

Seamos serios........

Saludos :-*

Yo tambien he escuchado sobre las HD, que en vez de pastillas de freno, llevan tacos de madera de pino.........
será porque frenan mucho? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooo...........aceptamos HARLEYYYYYYYYYYY...............

-Como moto?

-Si.................. (que es su scatergories y se lo lleva) ;D

Como sois!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!

Saludos!!

Seamos serios....
Si nos ponemos a ver que motos son comodas para viajar .....podriamos debatir mucho,dejar a un lado las marcas y centrarnos en tipo de moto, spor, spor-turismo, turismo, maxitrail, trail, trail medias, etc,etc...(aunque sean bmw)
Me ratifico en lo dicho, cada moto es para lo que es, no hay moto mala sino, uso inadecuado.....
Pa gustos colores, es facil al que no le guste pues que no la compre, pero respetemos a quien le gusta.
Saludos

Joé Bembe, me dejas de piedra. Si siguiesemos esos argumentos... un coche sería infinitamente más moto que cualquiera de las motos

1.- No es cómodo pa viajar (ninguna moto lo es más que un coche y una Eritage lo es más que la mayoría de las BMW)
2.- No es estable (en el mismo caso estamos)
3.- Es pesado (en esta no, ganan las motos, pero desde luego no las BMW)
4.- Caro de mantener y comprar (todas y más la BMW)
5.- No tiene autonomía (más de lo mismo, en un coche estamos en como mínimo los 700 km, qué moto da eso?)
6.- No tiene reprís (ganan las motos)
7.- No corre ni p'atrás (aquí tambien ganan)
8.- No tiene capacidad de carga (???)
9.- El acompañante es sacrificado a un "asiento" ínfimo (absolutamente todas tienen potros en comparación con los sofas de un coche)
10.- Vibra y no se mueve (mi moto se mueve... pero tambien vibra y mucho, las vuestras no?)

Es cuestión de gustos, pero me da la sensación de que semos un pelín bastante sectarios. Con argumentos igual de creibles, las BMW no serían más que hirros con ruedas.

Un saludo

>:( Conste que yo no quería entrar en este debate por sufrir un claro conflicto de intereses, pero tanto mito suelto y tanto chauvinismo me obligan.
Lo primero es lo primero (o como dice un colega: un bike é un bike) el que suscribe monta HD y BMW por igual, amén de ligerísima e inestable Ducati.
Lo segundo es lo segundo: Que no, coño, que no todos los que montamos HD aparcamos en público, ni hacemos cursillos de patinaje en asfalto, ni vamos de mecachisquéguaposoy a dos por hora, ni enriquecemos a nuestro dentista.
Lo tercero es lo tercero: Hay mucho motorista al que le va la variedad, hay mucho motorista cuya visión de sus propias limitaciones (edad, salud, carácter) le hacen tomarse la carretera con muuuuucho más cuidado, hay mucho motorista al que las prestaciones y elementos ¿¿¿prácticos??? de la moto le da igual. Tan solo le pone cachondo eso de disfrutar montando.
Lo cuarto es lo cuarto: De entre todas las motos que habéis citado como verdaderos cimbeles -que casualmente son las que yo monto-, cada una de ellas tiene su propio sabor, ni filosofías ni estilos de vida ni leshe'migá. Una HD anchota y barrigona es un magnífico y delicioso paseo hasta el fin del mundo con los sobacos y las ingles bien de fresquitas, y los sebos masajeados sin fin. Dos perolos opuestos plenos de técnica moderna, una gozada de finura estable y de fiabilidad en casi toda circunstancia. Una desmodrónica, como una quinceañera con las hormonas galopantes. ¿Hay alguna moto mala, realmente? ¿Hasta el punto de odiar a alguna? Prefiero seguir pensando que los taxistas y los mensajeros son enviados del Señor para ponernos a prueba. Hola a todos.

Pos eso decía yo Fer.

Que si para ser una moto ha de cumplir todas esas premisas, culaquier coche gana de calle a cualquier moto.

Un saludo

"Chapeau" Ice, p'aquitrselsombrero.

A prpósito, no tienes mal gusto jodío ;)

Un saludo

Bembe escribio:
Además, reconocen que no son cómodas pa viajar ni pa nada, pero que "les gustan". Po fale, po fueno, po m'alegro!

Es lo mismo que dicen los "lateros" de los moteros...

Y sin embargo y a pesar de todo yo iría en moto a todos lados.

PD: Las Harley me gustan, aunque de momento no lo suficiente.

UVES ;)

Qk Bayeta... cualquier coche es mejor que una moto segun lo que expones. Pero es que yo hablo de motos.
De coches tengo mucho que hablar pero prefiero no hacerlo. (7 años trabajando en el sector industrial, que no de venta del automovil me han dado algun pequeño conocimiento).

Lo de la HD y sucedaneos es lo que es. Pal mercado que lo quiera comprar. Pero jamás podrá hacer sombra a motos que ofrecen mucho más de todo por mucho menos.

En cuanto a que BMW tb es caro... yo no he dicho lo contrario.

Saludos

No Bembe, no lo he expuesto yo, solo he interpretado lo que tu has expuesto.

Bajo la premisa de que todo aquello que tenga un motor y dos ruedas es una moto, las Harley tienen unas características que las hacen ideales para un segmento de usuarios, al igual que las BMW y al igual que los coches (yo de latas ni idea, tan solo soy un triste usuario).

Todo depende de lo que le pidas a la moto. Si quieres viajar, no te compras una R 1.150 C, porque lo vas a sufrit igual que si te comprases una Sposter.

Si lo que quieres es moverte por la ciudad, no te compres una Heritage Softail (esta si es buena para viajar) o una LT.

Si quieres darla un uso deportivo, no te compres una Dakar o una V-Rod.

Entonces... en que segmento despuntan las HD?. Pues así a bote proto, se me ocurre que las Harley son motos practicamente eternas, y de muy sencilla manipulación, por lo que para aquel que adquiere un vinculo personal con su vehículo, puede reportarle una gran cantidad de satisfacciones. La plástica de la moto, la satisfacción que da sentir el caracter y la personalidad que sin duda las HD tienen. Sus vibraciones, su peculiar sonido, las postura... tantas y tantas cosas que las hacen personales.

Las BMW... por qué BMW? si yo me miro a mi mismo y quiero explicar porque tengo una BMW, me encuentro con que no soy una persona racional. Me gusta mi moto, me apasionan sus cualidades y hasta alguno de sus defectillos (me encantan las vibraciones que me transmite mi moto y el arte de mecer una bicho de 250 kg, en lugar de las nerviosas batidoras chinas).

Con esto quiero decir que las HD son motos. Grandes motos además, pero con un perfil de usuario distinto a los bemeweros, aunque a algunos de nosotros no nos importaría poder disponer tambien de una de estas máquinas.

Un saludo

Yo he dicho que las HD pa quien las quiera y las pueda pagar y he expuesto el por que a mi no me agradan.

Creo que no es tan malo, no¿?
Un foro es para debatir y que cadacual diga lo que piensa. No para pensar todos lo mismo y aplaudirnos unos a otros por lo majetes que somos, por que eso me parecería hipócrita. Si algo no nos gusta tambien podemos decirlo, no?

Yo sigo viendo las HD desde el mismo prisma y sigo diciendo lo que he dicho desde el principio.

Pa quien las quiera y las pueda pagar.

Para mí no. Desde luego.

Saludos

Pos es que sois casi todos unas nenazas y unos blandengues!!!

Y digo casi, por que hay que ver como os meteis con las Jarlys, aunque hay alguna mente lucida que no lo hace.

Luego sigo (toy currando), pero lo del sintetico tiene su miga en estos motores. Claro, que antes de largar hay que informarse pos las meninas no son en tos laos iguales.

Fistros antijarlistas!!!!!!, ya os dare luego explicaciones tesnicas...por supuesto con buen rollo y el mejor cashondeito....

Luego quereis que no NOS llamen sectarios a los BMWistas, ni a los Jarlistas...que soys mu malitos, como los dolores de amuelas!!

Ea, pos lueguito sigo, que ando `fadao con los antijarlys!

Que si Bembe, que yo no te echo nada en cara, ni digo que sea malo.

Lo que yo pienso es que el foro no es solo para exponer lo que se piensa, hay mucho más. Nos da la capacidad de debatir en busca de un consenso, o como mínimo de un enriquecimiento mutuo.

Personalmente no estaba muy de acuerdo con lo que decías en el primer mensaje, donde exponías que para ti las HD no eran motos por unas ciertas razones, y yo solo intetaba hacerte ver, que bajo mi interpretación de esas razones, nuestras motos tampoco lo serían, cumpliendolas mejor un coche que una moto.

Es solo eso. La elección de una moto tiene una faceta racional y otra pasional. La mexcla de ambas en la proporcion correcta da como fruto la decisión de una moto. Las HD, no son ni para ti, ni para mi; por eso no tenemos una, pero yo entiendo a sus usuarios y veo en ellas unas facetas aue las hace únicas.

Un saludo, no es ninguna crítica, es solo una confrontación de ideas. Tampoco es malo, no?

;D ;DBUEEENOOO..QUE CARIZ ESTA TOMANDO ESTO.
QUE SEPAIS QUE HE PUESTO EL TEMA POR QUE ME HIZO MUCHA GRACIA LA NOTICIA,TENIENDO EN CUENTA..LO AVANCES TECNICOS DE LA MARCA EN TODOS SUS AÑOS.

ESTA CLARO QUE CADA MOTO TIENE SU PUNTO....
DE HECHO HACE TIEMPO QUE ESTOY AL QUITE..PARA ENCONTRAR UN MOTOR Y CHASIS DE HD..POR QUE QUIERO HACERME UNA SPORT,MANILLAR BAJO Y TODO ESO..PLANES DE FUTURO ;D ;D

PERO LO QUE ES UNA HARLEY TAL Y COMO SALEN DE FABRICA,JAMAS DE LOS JAMASES ;D..NO CONSIDERO QUE CUMPLE LOS REQUISITOS QUE EXIJO A UNA MOTO.

ASI QUE POR LA PARTE QUE ME TOCA,..CACHONDEO MUCHO CACHONDEO..Y LIBERTAD Y RESPETO PARA TODO AQUEL QUE ELIJA HD,BMW.O DUCATI ;D ;D ;D

SALUSSS.

P.D. MIRA QUE OS GUSTA UNA REFRIEGA ;D ;D

Bembe dijo:
1.- No es cómodo pa viajar
2.- No es estable
3.- Es pesado
4.- Caro de mantener y comprar
5.- No tiene autonomía
6.- No tiene reprís
7.- No corre ni p'atrás
8.- No tiene capacidad de carga
9.- El acompañante es sacrificado a un "asiento" ínfimo
10.- Vibra y no se mueve

1.- Mi moto es cómoda pa viajar. 700 kms en un dia y no me entero
2.- Estable es. (siempre hablo de curvas)
3.- No pesa (200 kgs con los líquidos)
4.- No es cara de mantenimiento y de compra (la mía) tampoco (880.000 pelas con ABS y 7000 kms reales) ¿a que se comprar?
5.- 280 Kms de autonomia
6.- A golpe de Gas te saca de andestés (a no ser que ya vayas a tope)
7.- 180 kms h de punta (pa mi más que suficiente)
8.- Con maletas y top case carga que lo flipas y además integrao.
9.- El acompañante a en el sofá de casa (y lo se por qeu he ido de paquete en mi moto y tengo embergadura suficiente)
10.- Vibra como monocilindrico que es.

Ya he dicho antes que no tiene por que cumplir con TODOS los puntos expuestos... pero pa mi, es importante que cumpla con la mayoria.

En cualquier caso, pienso que las HD sirven pa lo que sirven (en EEUU no pueden tampoco hacer más con las carreteras que tienen y los límites de velocidad que tienen) y son pa quien las quiera comprar.

Pero jamás he visto una HD de vacaciones a 3000 kms de su casa en una semana, como sí he visto en otras marcas.
Claro está que cada cual busca lo que busca. Pero para mi una moto (y me repito) debe darme más que tener un par de gomas y un hierro bajol culo.

Cuestion de gustos.

Saludos

Querido Endos..........
no es cuestion de refirega, bro!
Es cuestion de que en este foro cuando no dice AMEN y expones un punto de vista diferente ya eres un broncas.

Os invito a que os paseis por el foro de motos de supermotor y veais lo que es discutir y debatir sobre motos desde puntos de vista muy diferentes y sin que nadie se sienta "ofendido".

No es refriega ni bronca. Cada cual tiene sus gustos. Y por que haya quien tenga HD no seré hipocrita y le diré que me gusta si no me gusta. Prefiero las cosas claras Y A LA CARA (ésto va por quien sepa leerlo) que la hipocresía que luego..... TODO SE SABE. (por quien sepa leerlo tb)

Saludos.

P.S.- Conste que quienes deben saber leer no han posteado en este mensaje, pero es que ya comienzo a estar cansada de los que juzgan sin conocer.

Oink, Bembe, queridísima, no tienes pinta de estar hecha para ser paquete. Si no fuera así, desearía encontrarte y presentarte a mi HD, leal compañera hace 14 años sin pega alguna más allá del desgaste de piezas y las meteduras de pata de su dueño, el más manazas; para que nos diésemos unas vueltas en ella, para que probaras su sabor, que las desventajas ya te las sabes. Hay una parte de las HD que enamoran a los hombres, como hay esa parte de BMW que encanta a todo el mundo, y esa parte de las F tan femenina y entrañable. Quizá algún día te pueda demostrar que tienes razón, pero sobre el conocimiento de ambas formas de ver la moto. MUAC

Apreciado Ice,
No dudo que tu HD te transmita sensaciones cojonudas para tí y por ello tenemos el derecho de elegir.

Lo de ir de paquete.... a mi no me importa siempre qeu confíen en el piloto. Y he recorrido miles de kms de paquete en todo tipo de monturas.

Lo de la feminidad de las F.... ejem! Aqui debe de haber mucho tio "femenino"... jeje (aparte de los gueis) jejeje Pero si lo que quieres decir es que la "F" es light, te diré que sí. Pero no así era mi EX moto, la Suzi DR 750 Big.

Ni la futurible "madre" GS.

A mi me gustan por encima de todo las motos que considero "prácticas" a mi modo de entender. Y pa mi son las Trail, las nakeds y alguna japo bestia tipo CBR1000.

Espero sigas disfrutando de tu HD al menos 14 años más o más si es posible. Y que yo lo vea.

Saludos

BEMBE..WAPETONA..TU SIGUE ASI,CON LAS COSAS CLARITAS ;) ;)

SALU22.

Conste que quienes deben saber leer no han posteado en este mensaje, pero es que ya comienzo a estar cansada de los que juzgan sin conocer

POR ESTO MISMO QUE ESCRIBES..Y DESPUES DE UN "ASUNTILLO" EN ESTE FORO QUE NO SE SI RECORDARAS,HE CAMBIADO MI FORMA DE INTERVENIR..VENGO A PASARMELO BIEN..QUE PA MALOS ROLLOS..YA TENGO SUFICIENTES. :-* :-* :-*

Pues sí, hay mucho julandrón por ahí. Salen hasta en la tele. Cosas de la vida. ¿Una GS grandota, de esas que no llegan los piés al suelo? Yo quiero una. Cada vez que veo las pistas que salen desde las carreteras me da un vuelco el puño derecho. Eso sí que es la moto definitiva. Muchas gracias, de parte de mi HD y mías.
::)

Endos dijo:
BEMBE..WAPETONA..TU SIGUE ASI,CON LAS COSAS CLARITAS ;) ;)

SALU22.

POR ESTO MISMO QUE ESCRIBES..Y DESPUES DE UN "ASUNTILLO" EN ESTE FORO QUE NO SE SI RECORDARAS,HE CAMBIADO MI FORMA DE INTERVENIR..VENGO A PASARMELO BIEN..QUE PA MALOS ROLLOS..YA TENGO SUFICIENTES. :-* :-* :-*

Lo cojonudo, Endos, es que mis "amiguitos" juzgan mi persona sin conocerla (más quisieran ellos) y en base a que en una discusion del foro (sin más) se quedaron sin argumentos y a raiz de ahí, en lugar de callarse la boca, van mandando "privados" a diestro y siniestro.

Lo cojonudo de todo.... es que al final me entero.

Este año, sin haber estao en Pinguinos, se habló de mí TELA. Y no bien precisamente. Eso sí.... a gente próxima. Y aluego tó se sabe.

Mucho doble juego, tron.

Un beso Endos. Recuerdo tu tema. Y recuerdo que te mandé un privadito y a raíz de ahí vinieron más. La diferencia es que nosotros hablamos de nosotros. No de los demás.

Así que ya sabeis... hay una "cruzada" anti Bembe. Algun machito herido nel orgullo.
Lo que hay.

Saludetes y abrazos a quienes los merecen que son muchos. A los otros... que les den.

Hola Ice. Festivamente. Una GS grandota. Yo no tengo problema de llegar al suelo o no. Voy sobrá de piernas. (120 cms) :o :o :o

Asin de que.... si quieres, al final te llevo yo de copi a dar un rule.

Un abrazo, Ice

Bembe, hecho. A la primera oportunidad.
Que sepas: tenía una novia yo que medía (ella) 1'50 +-, jugaba al billar (enseñada por su novio y por el campeón local) de cine, pero de cine con surround. Ganaba al 70% de los tíos con los que se enfrentaba. Ganó un pequeño campeonato local y quedó subcampeona de otro por parejas con éste que te escribe PÚBLICAMENTE. A partir de ese momento el ataque de casi todos los "hombres" del circuito fue implacable. Ella siguió jugando al billar, pero solo con nuestros amigos. La presión de tanto machito no compensaba. Creo que tenía razón.
Un beso.

Atrás