[quote author=yelowbike link=1178919992/0#14 date=1179824362]Hola amigos moteros;
Yo voy a exponer mi caso. Soy motero desde pequeño aunque no pude tener moto hasta los 18. siempre me gusto mucho el campo y no queria motos de carretera por que habia visto muchos accidentes y yo estaba un poco loco.
En fin la priera moto que opte por comprarme fué una yamaha yz250 de motocros. Un pedazo de pepino que te cagas. Pues me la lleve a una casa que tengo en guadalajara y estuve cojiendola los fines de semana y hasta los seis meses era incapaz de seguir acelerando cuando se abria la valvula de escape, eso tiraba como "D..."
Pues al año mas o menos me apunte a un carrera de motocros en Caceres. (quiero decir con esto que todo depende de lo que quieras aprender)
Al cavo de los años ya casado y con una niña en camino decidimos mi mujer y yo comprarnos una moto de carretera, yo com os he dicho soy un apasionado de las motos pero la carretera.......
Bueno decidi comprarme una preciosa r1200c negra (fascinante) solo tiene creo recordar 60 ó 70 caballos que eran suficientes para lo que quería.................
pero pasaron dos años y me gusta la velocidad la sacaba los fines de semana por carretera yo solo y añoraba que fuese más deportiva de echo me di algún sustito por inesperiencia sobre todo, pero tambien porque no es una moto para correr.
En definitiva que un día paso por el conce y veo en el escaparate una nueva k1200r (que tengo ahora) y me dije a mi mismo sería un cambio exagerado pero !!!! total que me la compre.
He estado todo el rodaje sin pasarla de 4.000 vueltas y poco a poco voy cojiendole el tranquillo, incluso si me permitis y sin animo de ofender a los usuarios, en el test raid de 2006 probe una f800 y no la quiero quiero la mia.
En fin como siempre, es cuestion del coco que tenga cada uno, añadido a la responsabilidad de cada cual, pero por mi experiencia si realmente quieres ir llendo cada vez más rapido y poder disfrutar, no queda otra que hacerlo (poco apoco sí, pero hacerlo)