También ayuda.....:
--Usar la cadera para maniobrar a baja velocidad.
--Si vas rápido y solo, sacar un poco el culo en las curvas
--Distribuir el peso en las maletas
--En curvas, la LT necesita espacio.....dale carrete e intenta retrasar lo más posible la entrada en la curva. En la salida, tendréis que negociar tu y ella....Ella te pedirá más espacio, tu aceptas un poco, y después vuelves a coger las riendas.
--No te pelees con ella,.. se suave, ella te lo agracederá y te ofrecerá un nivel de confort que jamás encontrarás en otra moto
--No te asustes si oyes comentar que la gente roza con el caballete. Eso pasa por ir cargado...., por curva contraperaltada......, y normalmente por curvas mal tomadas. Te aseguro que se puede ir muy rápido sin rozar caballete.
--No te agarres como un poseso al manillar,....sé suave y deja que lo poco que te trasmite la rueda delantera, te llegue a las manos. Sentirás mejor la carretera.
--Intenta observar bien donde pones los pies cuando vas a parar....Cuidado con la arenilla,manchas de aceite(peajes.gasolineras,etc)
--Usa siempre ambos frenos...ya sabes...pesa 400kg y hay que pararlos
En fín, si te das cuenta he repetido varias veces "suavidad", y es que esta moto es lo único que pide. Ella a cambio te devolvera suavidad, prestaciones, confort, etc.
No sé si te servirá de algo.....pero según estaba escribiendo, me han entrado ganas de coger la LT y darme un rulo......Que co**. me voy a dar una vuelta.
Que la disfrutes, y ya nos contarás tu impresiones
Saludosss.-Victor