Hola, tambien creo que debes comprobar el estado de la batería. Yo la sustituí en 2013 y aunque estaba aparentemente útil, ya al arrancar hacia un guiño que no me gustaba. Para estar en casa y salir de vuelta y regresar al cargador, bien, pero no me parecía seguro hacer un viaje de algunos días de hotel.
Le puse la Odyssey y hasta la fecha, muy bien.
Ahí va con los intermitentes blancos de Hornig, que creia que era de Wunderlich. Y de ahí también una válvula acodada para poder dar aire a la rueda trasera, que parece mentira el defecto de diseño. Es incomodísimo darle aire a la rueda trasera porque no cabe la boquilla de las gasolineras por los radios y con el codo que digo siempre hay que dar aire a ojo, ya que pierde al desenroscarlo una cantidad indeterminada de presión.
Y esto otro es el detalle del soporte GPS.
Sobre él visualmente, se puede apreciar una artículo, como una pletina con una barra en forma de U en el centro, que compre en 2Tmoto, de Wunderlinch y que tiene dos tomas de corriente para clavijas BMW con su tapa, las cuales van conectadas a la bateria y que siempre tienen corriente, por lo que desde ahí conecto el cargador Pro Charge, sin tener que abrir la tapa que cubre la batería.
Tambien en el de la derecha, es donde conecto el AngelDrive que he puesto en la frontal que prolonga el portaobjetos, con esos botones 3M "tipo velcro" (macho hembra, si se me permite decirlo sin ofender a nadie) que lleva un chivato de luz roja que he situado en el soporte del TomTom y parpadea cuando me aproximo a un radar fijo.
En la "U" vereis que he colocado una bolsita donde coloco llas llaves del garaje o un tarjetero con mis documentos personales y que inluso llegué a pensar en colocar el móvil tipo N-08 hasta que las pantallas llegaron a 5 inch y lo pasé al portaobjetos.
Y como dije, no necesita más. Para el Midland BTnext he comprado un mando a distancia que va en el puño izquierdo como una abrazadera y desde ahí descuelgo el telefono, o sintonizo la radio, o conecto los intercomunicadores.
Espero que te sirva de ayuda.